facebook

Clases de Voz (música) en Belgrano

Encuentra tu profe de voz (música) ideal en Belgrano.
Las clases de voz (música) se imparten a domicilio o en casa del profesor.

5 profesores particulares de voz (música) en Belgrano

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares de voz (música) en Belgrano

Profe fiable: ¡Hola! Me llamo Sandra, tengo 28 años y ofrezco clases particulares de canto y música: Comienzo mi formación artística en la Escuela Municipal de Teatro de Parla, al mismo tiempo, participé en la Coral de Música de Parla durante varios años. Posteriormente empecé con clases de canto y teoría musical en la Escuela de Música Creativa, ingresando poco después en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, bajo la tutela de Bridget Clark. Durante estos años, he participado activamente en talleres de interpretación escénica, diversos conciertos y funciones por toda España. Hace poco finalicé mis estudios en la Escuela Superior de Canto de Madrid con la profesora Sara Almazán. Como última experiencia, he formado parte del Coro Titular de la Ópera de Oviedo en el Teatro Campoamor durante la temporada 23/24. Cada una de estas clases se adapta al nivel y necesidad de aprendizaje de la persona: desde un nivel básico de lenguaje musical en el que se trabaja ritmo, entonación, teoría y dictados, a niveles intermedios en donde se aprenden las bases de la armonía y se trabaja en mejorar los campos ya nombrados. En las clases de canto se hace una primera parte de técnica vocal adaptada a la edad y al grado de conocimiento del alumno. La segunda parte de las clases consiste en cantar, habiendo aprendido las canciones con o sin partitura, según el nivel o preferencia de cada alumno, acompañado por piano o por un karaoke, trabajando tanto texto (pronunciación y traducción), como musicalidad, puesta en escena y aspecto dramático y emocional. Además puedo ayudar a preparar pruebas al conservatorio si se desea.
Teoría musical · Canto · Voz (música)
Profe fiable: El espacio que propongo parte de la propiocepción y autoconocimiento de nuestro cuerpo para observar sus hábitos posturales, respiratorios y fonatorios. No se pretende controlar ni forzar esos hábitos, al menos sin antes acompañarlos y comprenderlos. Investigar la voz implica reconocer al cuerpo, expandir sus límites, jugarlo y reeducarlo para convertirlo en un ameno corredor para la voz. Esta tarea, deconstructiva por naturaleza, se centrará en sus aspectos prácticos, con un firme apoyo sobre la teoría, para conocer un poco de toda esa maraña de órganos y fluídos que cargamos -y usamos- desde que nacimos. Para dejar de habitarnos "por fuera" y meternos "pa' dentro" por un rato y, sobre todo, cuidar nuestra salud vocal. Encontraremos un momento de relajación y elongación, otro de vocalización y respiración y, por supuesto, cantaremos algún repertorio elegido por el alumno. Lo que sea que queramos cantar es lo que nos convoca. A eso venimos. Podemos cantar con un karaoke, con algún instrumento que el alumno toque, o puedo tocar yo el piano o la guitarra como acompañamiento. Soy Malena (26, Argentina), hace 3 años y medio soy docente de canto, he cursado la Lic. en Música Autóctona, Clásica y Popular de América por la Universidad Nacional de Tres de Febrero -para la cual mi tesis está en curso- y estudio piano desde los 5 años y canto popular desde los 11 con diversos docentes. Participé en varios coros, grupos, obras de teatro y proyectos musicales y actualmente formo parte de un ensamble de música latinoamericana como pianista y cantante (Ensamble Axolote - ) y de un colectivo de murga estilo uruguayo como parte del coro, de la puesta en escena, los arreglos y la coordinación general (Tu Vieja Murga - ). En este momento estoy dando clases (presenciales y virtuales) a aproximadamente 25 alumnos de Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Para cualquier consulta o encuentro me pueden escribir sin problema!
Canto · Voz (música) · Educación musical
¿Estás listo para dar rienda suelta a tus talentos musicales? Si eres principiante o buscas perfeccionar tus habilidades, ¡no busques más! Soy un tutor de música apasionado y experimentado que ofrece lecciones personalizadas de canto/voz, violín, piano y teoría musical 🎹🎤🎻 ✨ **¿Por qué elegirme?**✨ 🎵 **Aprendizaje personalizado:** Lecciones diseñadas para adaptarse a sus objetivos individuales y estilo de aprendizaje. 🎵 🎹 **Instrucción versátil:** Desde las encantadoras notas del piano hasta las conmovedoras melodías del violín y el expresivo arte del canto, explora un mundo de posibilidades musicales. 🎹 🎓 **Todos los niveles son bienvenidos:** Tanto principiantes como estudiantes avanzados, únanse a mí en un viaje musical que se adapta a sus habilidades únicas. 🎓 🕰️ **Horario flexible:** La vida puede ser ajetreada, pero tu educación musical no debería verse afectada. Ofrezco horarios flexibles que se adaptan a su estilo de vida. 🕰️ ✨ **Lo que ofrezco:** ✨ 🎤 **Lecciones de canto:** Desarrolla tu rango vocal, tono y expresión con lecciones de canto personalizadas. 🎤 🎻 **Instrucción de violín:** Descubre la belleza del violín y aprende técnicas que dan vida a este instrumento. 🎻 🎹 **Dominio del piano:** Si eres principiante o buscas perfeccionar tus habilidades, descubre el placer de crear música en el piano. 🎹 🎼 **Teoría musical:** Obtenga una comprensión sólida de los fundamentos de la teoría musical, mejorando su dominio musical general. 🎼 🎶 No dejes que tus sueños musicales esperen más. ¡Contáctame hoy! 🎶 * Estoy totalmente asegurado y soy miembro del Sindicato de Músicos. ** Puedes combinar materias en tu lección. *** Doy clases desde los 6 años en adelante. CLIENTES RECIENTES: Defected Music (Reino Unido), The Rock Project (Reino Unido), Rockstar Publishing (Suiza), Universal Music Group (Global), Clubland (Reino Unido), AATW All Around The World (Reino Unido), BBC British Broadcasting Corporation (Reino Unido), WEA ( Workers' Educational Association, Reino Unido), King David Primary School (Reino Unido), BIC Baleares International College (España), Academy International School (España), PQA Mallorca (Pauline Quirke Academy, España), Issamin Records (Australia), Dollar Shave Club (EE.UU.), Creeon Music (Alemania), Musicvertriebs GmbH (Alemania), Scheinklang Records (Alemania), Torrey Mercer Music (EE.UU.), Kontor New Media GmbH (Alemania), Lansbury Publishing (Reino Unido), Team H Entertainment (Suiza), Central Station Records (Australia), Rockstar Publishing (Suiza), Paunchy Records (Australia), Girasol Music Records (Italia), Money Razor (Reino Unido), SDL Recordings (Alemania), Creative Lounge Music Studio (España), HSR Records (Reino Unido) ), Planet Punk Music (Alemania), Aendael (Suiza), Anna Lux (Suiza), Alienare (Alemania), Gion Stump & The Lighthouse Project (Suiza), Aura Davis (Suiza), Dejavoo Records (Italia), Team 33 ( España), Pukka Up Records (Reino Unido), Rudedog (Reino Unido), Unity Project (Reino Unido), The Skylarks Music (Reino Unido).
Voz (música) · Violín · Piano
Voz (música) · Producción de sonido (audio) · Guitarra
Profe fiable: ¡Hola! Mi nombre es luz. Soy cantante y enseño canto utilizando el Método Rabine y la Técnica Alexander. El Método Rabine es una técnica y pedagogía vocal, y la Técnica Alexander es un método desarrollado para mejorar la postura y la forma en que utilizamos nuestro cuerpo. MI EXPERIENCIA CON LA VOZ: Cantar ha sido una pasión para mí durante toda mi vida, pero solía ser bastante tímido e introvertido. Tenía miedo de cantar delante de los demás, aunque una parte de mí deseaba hacerlo. A la edad de 15 años, comencé a tomar lecciones de canto para crear un espacio seguro para cantar, donde solo mi maestra pudiera escucharme. Poco a poco comencé a actuar en vivo y comencé a disfrutarlo de verdad. Sin embargo, con el tiempo, encontré dificultades con mi técnica vocal y mi disfrute por cantar se desvaneció. Después de una extensa búsqueda de los profesores adecuados que me ayudaran a superar estos desafíos, descubrí la Técnica Alexander y el Método Rabine. Fue entonces cuando realmente comenzó mi viaje hacia el progreso y la alegría. TÉCNICA DE ALEXANDER Y MÉTODO RABINA: La Técnica Alexander enseña a las personas cómo reducir la tensión general del cuerpo y moverse en armonía con la mecánica de su cuerpo, prestando mucha atención a la columna y las articulaciones. En sólo tres meses de lecciones semanales, noté mejoras tanto en mi postura como en mi voz. Llegué a comprender que el sistema vocal está íntimamente conectado con todo el cuerpo y que cantar puede ser una experiencia armoniosa tanto para mi mente como para mi cuerpo. Esta nueva alegría me inspiró a ayudar a otros de la misma manera, lo que me llevó a convertirme en profesora de Técnica Alexander. Casi al mismo tiempo, también descubrí el Método Rabine, una técnica vocal excepcional con un profundo conocimiento del sistema fonatorio y un enfoque pedagógico claro que satisface las necesidades individuales de los estudiantes. Se centra en reconocer el proceso de aprendizaje único de cada estudiante y determinar qué está listo para absorber. A través de mis lecciones, mi objetivo es transmitir la alegría y la felicidad que puede traer el canto. Espero que mis alumnos aprendan a concentrarse en el proceso de aprendizaje y se sorprendan con los resultados. Mi enfoque de enseñanza no prioriza únicamente los resultados; valora la alegría del viaje para llegar allí. Creo firmemente que todos podemos cantar porque todos poseemos el mismo sistema vocal. La clave está en entrenar y desarrollar la conciencia de nuestras habilidades actuales para que podamos trabajar con lo que aportamos a cada lección. MI EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES: He trabajado con una amplia gama de estudiantes, incluidos aquellos que: - Al principio le costaba cantar afinado, pero logró grandes mejoras en menos de un año. - Alguna vez fuimos extremadamente tímidos e introvertidos, pero experimentaron un aumento de confianza y alegría mientras cantaban frente a mí. - Eran músicos con sus propias bandas pero carecían de conocimientos sobre cómo cuidar sus cuerdas vocales durante las actuaciones. - Simplemente necesitaban un espacio de apoyo para dar rienda suelta a su expresividad y disfrutar de sus voces. - Tuvo experiencias desagradables con profesores anteriores que arruinaron su confianza. - No le gustó su propio sonido debido a una técnica desorganizada
Voz (música) · Canto · Arte
Resultados de la búsqueda 101 - 125 de 280101 - 125 de 280