A partir de23.00EUR/ h
Clases de guitarra, canto, batería y percusión para todas las edades
El presente curso pretende llevar conocimientos de canto, guitarra e instrumentos de percusión, a personas que les guste este arte y deseen aprender a interpretar canciones mediante cada uno de estos instrumentos.
Aprende ya a tocar y cantar y lleva tus habilidades a otro nivel
Con un docente que va del escenario a las aulas y te llevará de las aulas al escenario!
Aprende ya a tocar y cantar y lleva tus habilidades a otro nivel
Con un docente que va del escenario a las aulas y te llevará de las aulas al escenario!
Información adicional
Los materiales los pediremos en la primer claseLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Soy un docente con mas de 10 años de experiencia en la educación musical, tiempo en el cual he guiado a muchos niños, jóvenes y adultos a hacer de este arte una forma de vida, estudiantes que al día de hoy son compañeros en los diferentes escenarios de trabajo.Tengo amplia experiencia en la enseñanza de guitarra, bajo, sintetizador, batería y canto; he dirigido ensambles que han sido presentados incluso a nivel nacional por medios de comunicación.
Soy muy cercano con mis estudiantes, aceptando sus recomendaciones, escuchando sus inquietudes, y tratando que el aprendizaje sea práctico, mas que teórico, tratando de tener un equilibrio entre las dos.
Formación
Licenciado en Educación Musical - Pontificia Universidad CatólicaMaster en Gestión Cultural - Universidad Internacional de la Rioja
Conservatorio de música Mozarte
Técnica vocal con la soprano Vanessa Valladares, el primer tenor del Ecuador Marlon Valverde, el director coral Alejandro Roditti y con el maestro Freddy Godoy; todos cantantes de la escuela lírica del Teatro Sucre.
Experiencia / Calificaciones
Director musical del colegio técnico don bosco, teniendo a cargo la banda y los ensambles, con quienes ha conseguido ganar intercolegiales a nivel local y nacional tales como: finalista suena pichincha 2018, finalista suena pichincha 2019, segundo lugar ̈viva la paz ̈ ecuavisa 2019, finalista ecuavisa 2023; de esta manera dejando en un sitial importante a la institución musicalmente (2016 – 2023)Productor musical en Lukse Producciones
Profesor particular en clases de música individuales y grupales varios instrumentos como guitarra, bajo, bateria, teclado y canto a diferentes edades.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Jefferson Chancusig explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | Lunes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | |||||
9 | Lunes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | |||||
10 | Lunes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | |||||
12 | Lunes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | |||||
13 | Lunes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | |||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | Lunes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | |||||
18 | Lunes en 18:00 | Miércoles en 18:00 | |||||
19 | Lunes en 19:00 | Miércoles en 19:00 | |||||
20 | Lunes en 20:00 | Miércoles en 20:00 | |||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2024
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | Lunes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | |||||
9 | Lunes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | |||||
10 | Lunes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | |||||
12 | Lunes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | |||||
13 | Lunes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | |||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | Lunes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | |||||
18 | Lunes en 18:00 | Miércoles en 18:00 | |||||
19 | Lunes en 19:00 | Miércoles en 19:00 | |||||
20 | Lunes en 20:00 | Miércoles en 20:00 | |||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Mauro
ARGENTINA TU ESPAÑOL O MEJORA TU INGLÉS CONMIGODoy clases de español con acento argentino o inglés conversacional. PUNTO.
Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a participar en conversaciones de la vida real, mejorando la fluidez y la comprensión de los matices culturales.
Ya sea que esté aprendiendo español con un auténtico toque argentino o concentrándose en el inglés para mejorar la comunicación diaria, mi enfoque enfatiza el uso práctico del lenguaje en situaciones cotidianas.
Francesca
Lección de canto - Soprano italiana - ¡Solista y profesora de canto para cualquier estilo!Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
Mabel
AutoCAD 2D TALLER TEORICO PRACTICO. NIVEL PRINCIPIANTE Y AVANZADO.***CURSOS CAD - TALLER TEÓRICO PRACTICO***
MODALIDAD: VIRTUAL.
Programa - Contenidos.
AVANZAMOS EN EL CURSO CON UN EJEMPLO CONCRETO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN PLANTA Y CORTE ABARCANDO TODOS LOS COMANDOS.
Diseño Asistido por Computadora – CAD.
***Objetivos: Materialización de ideas y proyectos***
Metodología: Introducción a los comandos de lo general a lo particular. Aplicación a un prototipo de vivienda en planta y corte.
Presentación del programa. Ayudas.
Comandos de edición y de dibujo – Generación de layers – orden en el dibujo.
Desarrollo teórico práctico de comandos.
Dibujo: concepto de entidad: cambio de propiedades de dicha entidad.
Conversión de comandos de dibujo: de line a pline.
Aplicación de comandos de edición y dibujo en una casa. En planta y corte.
Text y Mtext – Edición de textos.
Bloques y Bloques con atributos.
Hatch (texturas)
Comando Cotas – generación y estilos de cotas – cotas personalizadas.
Ploteo.
Conceptos de trabajo en Model Space y Paper Space.
Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y géneros musicales (Online/Offline)Estimados alumnos:
Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical.
Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales.
Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social.
Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades.
Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música.
**Sugerencias e indicaciones de clase**
No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita.
Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán.
No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical.
Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto.
No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales.
Lo mejor de mí,
Denise
Lucía
Clases de español como segunda lengua/Clases de español como segunda lengua¿Todavía no sabes español? ¿Quieres mejorar tu español? Te ofrezco clases personalizadas, adaptadas a tus objetivos y tus necesidades. ¡Quiero que aprendas pero es indispensable pasárselo bien! ¿Te apuntas?
Te espero.
¿Aún no sabes español? ¿Quieres mejorar tu español? Ofrezco sesiones personalizadas, se adaptarán a tus propias necesidades y objetivos. ¡Quiero que aprendas pero es fundamental divertirte! ¿Está usted en?
Con ganas de conocerte.
Giusy
Cantante ofrece clases de canto para todos, os espero!🎤 ¡Hola, soy Giusy!
Tengo 24 años y soy italiana. Desde los 11 años, la música ha sido mi pasión y mi sueño. Estudié canto durante 13 años, participé en más de 20 concursos y estuve en 2 programas de televisión.
A lo largo de los años, tuve la oportunidad de colaborar con artistas de renombre nacional y de trabajar como cantante para eventos de lujo durante más de 4 años.
Ahora estoy en España para Erasmus y estoy emocionada de ofrecer clases de canto para todos los que quieran aprender, mejorar o perfeccionar su técnica vocal. Si te apasiona la música y quieres acercarte al mundo del canto, ¡contáctame! Las clases están abiertas a todas las edades y niveles.
🎶 ¡Aprende a cantar con una profesional! 🎶
Contáctame para más información y para reservar tu clase. ¡Estoy deseando compartir mi experiencia contigo!
Isabel
Clases de español online con profesor nativo de español para adultos y jóvenesSoy un hablante nativo de español y un entusiasta de los idiomas en general. Además de español, hablo alemán e inglés. ¡Estoy 100% seguro de que te enseñaré español con éxito (mientras me divierto y me relajo)!
Llevo 15 años enseñando español. Tengo 41 años, me licencié con matrícula de honor en la Universidad de Salamanca. Mi objetivo principal en la enseñanza es hacer que los estudiantes se sientan relajados y cómodos mientras estudian.
¿Ya sabes español? ¡Ningún problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar cursos que se adapten a sus necesidades y preferencias personales. Podemos escribir ensayos juntos, puedes hacer presentaciones sobre temas que te interesen o que yo te presente, podemos hablar de actualidad, participar en debates, puedes escribir resúmenes de artículos periodísticos o podemos profundizar en gramática avanzada. Cualquier cosa que disfrute y necesite, podemos hacerlo juntos.
Todos mis cursos combinan la práctica de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. A menos que sea un estudiante muy avanzado, trabajamos con materiales de aprendizaje creados por algunos de los mejores editores de aprendizaje de idiomas en Alemania. Estos materiales sirven como hilo conductor para nuestro curso, introduciendo nuevas palabras, gramática y ejercicios a buen ritmo y de una manera interesante, manteniéndote comprometido y motivado. También te muestro comida, música y lugares alemanes. Además, te presentaré las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel.
Otro factor importante para mí es la conexión personal. Por lo general, comenzamos nuestras lecciones con cómo fue el fin de semana o los días de semana anteriores.
Contáctame ahora para concertar una primera lección en la que podamos conocernos para que pueda aprender más sobre ti, tus necesidades y deseos y así diseñar el curso óptimo para ti.
Ginette
Clases de Canto personalizadas, Online o presencial, en mi domicilio o me desplazo al del alumno.En mis clases te enseño a como usar la voz correctamente al cantar, mejorando tu respiración, afición, dicción, con tu repertorio de canciones favoritas.
La idea es hacerlo bien dinámico para que te enamores de tu voz y te motivos a querer trabajar en ella cada día.
No importa la edad que tengas, se puede aprender.
Disciplina, amor por lo que haces y manos a la obra.
¡VAMOS!
Romina
Yoga para todos + Encontremos tu camino hacia el YOGA + Haz del YOGA un hábito diario- Sesiones de yoga relajantes, terapéuticas e integrales.
Introspección, movimiento articular, secuencias de posturas o ejercicios terapéuticos dinámicos y relajación/meditación guiada.
- Todas las clases se adaptan a tus necesidades y capacidades.
Primer encuentro para conocernos, entender tus expectativas y experimentar mi estilo de enseñanza.
- Doble dispositivo para vigilar e instruir.
Jhon
Clases virtuales de inglés. Con gusto te ayudaré en practicar en el horario que más te resulte cómodo. Dudas? PregúntameTeacher ofrece clases virtuales individuales, 1:1, te ayudaré con tareas dirigidas en la materia de inglés. Si tienes dificultad con Inglés, no dudes en contactarme con gusto te ayudaré. Las clases son virtuales a través de la plataforma Zoom en el horario que más te sea conveniente.
Me he dedicado a la enseñanza del idioma inglés mediante el uso de tecnologias de la información TIC's, en línea alrededor de 3 años, además del uso de metodologias personalizadas para cada estudiante.
Sabemos que cada estudiante tiene su propio estilo para aprender por ello sabemos la importancia de brindar clases más acorde a cada estudiante.
Me defino como un profesor que está para facilitar métodos y técnicas efectivas, para que puedas aprender inglés, de la manera que más se acople a ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en contactarme aqui mismo.
Marcos
Español básico para viajeros en Argentina...Empieza el viaje¡Bienvenidos a "Español Básico para Viajeros en Argentina"! Este curso está diseñado para turistas que quieren aprovechar al máximo su viaje aprendiendo español esencial. Ya sea que estés explorando ciudades vibrantes, disfrutando de impresionantes paisajes o conectándote con los lugareños, esta clase te proporcionará las habilidades lingüísticas fundamentales que necesitas.
Lo que aprenderás:
Vocabulario y frases esenciales: domine palabras y expresiones básicas para situaciones de viaje comunes, como cenar, ir de compras y preguntar direcciones.
Habilidades prácticas de comunicación: obtenga la capacidad de participar en conversaciones sencillas, presentarse y realizar solicitudes básicas.
Escuchar y hablar: mejore sus habilidades auditivas para comprender el español hablado y practique el habla para generar confianza.
Consejos culturales: aprenda los matices culturales y la etiqueta para mejorar sus interacciones y evitar malentendidos.
Metodología:
Enfoque conversacional: céntrese en diálogos prácticos y cotidianos para garantizar que pueda comunicarse de manera efectiva durante sus viajes.
Ejercicios interactivos: participe en juegos de roles, ejercicios de escucha y actividades basadas en escenarios que simulen situaciones de la vida real.
Recursos visuales y de audio: utilice ayudas visuales, grabaciones de audio y ejemplos del mundo real para reforzar el aprendizaje y la comprensión.
¿Quién debería tomar esta clase?
Esta clase es perfecta para viajeros que:
Nuevo en español: principiantes que quieran aprender los conceptos básicos del idioma.
Preparación para un viaje: Turistas que planean visitar Argentina y necesitan habilidades lingüísticas prácticas.
Interesados en la interacción cultural: Visitantes que deseen interactuar de manera más significativa con los lugareños y experimentar la cultura argentina.
Resultados esperados:
Al finalizar este curso, podrá:
Comunique sus necesidades básicas: solicite información, realice compras y navegue por diferentes escenarios de manera efectiva.
Comprender frases comunes: reconocer y comprender expresiones y respuestas clave en las interacciones cotidianas.
Mejore su experiencia de viaje: interactúe con confianza con los lugareños y enriquezca su viaje por Argentina con habilidades prácticas de español.
Carlos
Piano-Canto .Enseñanza Presencial en buenos aires o a distancia a todo el mundoEnseñanza de Piano y/o de Canto en clases de una hora o sino tambien piano y canto , todo junto en la misma clase en clases de una hora y media
Enseñanza en idioma español
Años de trayectoria en la enseñanza de ambas disciplinas
Años de cantante en diferentes eventos y ocasiones y de interprete de piano en hoteles, restaurantes, eventos privados, etc.
Si el alumno lo prefiere tambien composicion
Ejecucion , interpretacion y trabajo sobre los propios temas del alumno/a
Consulte!!
Laura
Clases de guitarra para principiantes y nivel medioMi clase consiste en planificar y organizar el estudio de la técnica para la guitarra a los fines de orientar en el estudio de un repertorio clásico o moderno. A la vez voy sumando la teoría de la música aplicada a la guitarra a los fines de que el estudiante pueda realizar un proceso de sincronización que le permita sentir libertad al tiempo de ejecutar el instrumento. utilizo los recursos técnicos del jazz o de escuela moderna de la guitarra y de a poco voy introduciendo al conocimiento de diversos compositores para comprender la evolución de dicho instrumento.
Felipe
Clases de canto: Entrenamiento vocal para cantantes clásicos y personas que quieran aprender los fundamentos de la producción de voz.Programa de trabajo:
- Respiración
- Autopercepción
- Ataque de sonido
- Cierre de cuerdas vocales
- Claroscuro
- Resonancia
- Inclinación
- Registrar saldo e identificación
- Apoyo
- Actitud corporal
- Interpretación
- Estilo
- Principios del bel canto
- Italiano, alemán, francés, ruso, inglés
y repertorio español
- Fonética
- Preparación para competiciones, exámenes,
audiciones.
- Canto declamatorio
-Comprensión de textos
- Actuar con la voz
- Reeducación vocal
- Técnica aplicada a otro repertorio:
jazz, teatro musical, tango
Stefano
Clases de canto (individual): pop, jazz, soul, blues, rock¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual.
Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos.
¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical!
Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.