facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de87.73EUR/ h

Vocal Coach, preparación de canciones y audiciones

Estas clases son para todos aquellos cantantes que necesiten preparar su material para ser grabado o aquellos que necesiten preparar su carpeta de audición.
Los puntos a trabajar estarán ligados a la identidad vocal, la interpretación, las dinámicas, el equilibrio de un tema, la tesitura adecuada y todo lo que se necesite para hacer que tu sonido sea único y te destaques en el mundo de la música o el teatro musical! Si tu sueño es ser cantante, ésta clase es lo que necesitas!

Información adicional

Es necesario que alumno tenga nociones de canto

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Hola, mi nombre es Romina, soy profesora de técnica vocal, vocal coach, actriz y cantante, tengo una trayectoria de 30 años en éstos campos y amo transmitir lo que me apasiona!

Formación

Es graduada de la carrera de Puesta en escena y direccón (1997),

Sus estudios de canto formales arrancan en el año 1996 junto a la profesora y licenciada Graciale Mozzoni (1996/2006) Elizabeth Cannis (2007/2009) Mirta Arrua Lichi (2010/2015) al tener una voz con facilidades para el canto lírico todos sus maestros la llevaron hacia ese género, esto hizo que fuera buscar las técnicas mas modernas a la fuente, viajó a New York y se entrenó por 3 meses en mixed voice, belting y técnica Alexander junto a Christopher Stephens, Jackie Presti , John Florencio y Mark Strolbergh (2010)

Experiencia / Calificaciones

Trayectoria como Vocal Coach

Inicia su carrera como docente en el año 1998 junto al Estudio de Comedias Musicales de Rosario dando prácticas grupales a niños, adolescentes y dultos, en al año 2001 arranca como profesora de Técnica Vocal independiente y sigue hasta el día de hoy trabajando con todo aquel que quiera acercarse al canto, desde lo profesional o simplemente porque ama hacerlo, en sus trabajos más destacados se pueden encontrar: Preparación vocal para Disney Latin America

La Voz Argentina (The Voice), siendo la coach del equipo ganador del señor Ricardo Montaner , programa al cuál sigue ligada hasta el día de hoy para seguir en este puesto

Ha sido invitada a dar cursos y clases magistrales tanto en la Argentina como en Uruguay, Chile y Ecuador

Trayectoria como Actriz y Cantante

Romina es una actriz, cantante, productora y vocal coach con una trayectoria de más de 20 años habiendo trabajado con artistas y directorios de trayectoria nacional e internacional.

En sus trabajos en el escenario se destacan, El Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Webber participando en el ensamble y como alternante de Carlotta (año 2009, teatro Opera, Buenos Aires), “EVITA, UN PUENTE de amor” INTERPRETANDO EL PERSONAJE DE EVITA, DIR. MUGUEL JUBANY, MUSICA DE LEOPOLDO FEDERICO,(año 2010 TEATRO NACIONAL, ROSARIO), Embrujadas de amor (año 2011, teatro Moulin Bleu, Buenos Aires), Código de silencio(año 2012,teatro el Cubo, Buenos Aires), en el 2013 le hacen la titánica propuesta de ser swing el producción argentina de Comapany de Stephen Sondheim teniendo que ser el cover de 8 personajes femeninos de gran complejidad, 4 de ellos fueron interpretados en distintas funciones por imprevistos con las titulares, esta hazaña solo fue realizada por esta producción y esta artista (Teatro la Comedia, buenos Aires), Orlando despierta, obra basada en la novela de Virginia Wolf (2014, Sala Siranush, Buenos Aires), Don Giovanni de Mozart, interpretando el rol de Donna Anna (año 2014, teatro Apolo), Into The woods, prducción argentina de la obra de Stephen Sondheim, en el papel de Madres (año 2015, sala Pablo Picasso, paseo de la plaza, Buenos Aires)

En el 2017 arranca su primer proyecto como productutora con el show Quizás Hoy, la obra de Kander y Ebb de cual también formó parte del elenco, ganando la misma nominaciones a varios premios de la cultura local.
Aprender un idioma a través del canto puede ser una actividad gratificante, educacional y divertida al mismo tiempo, con más de 25 años de experiencia como Vocal Coach y profesora de canto, habiendo trabajado para grandes empresas como Viacom o Disney y con estudiantes de todo el mundo puedo asegurar que quienes se embarquen en esta aventura van a conseguir crecer en éstas dos áreas!

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Romina explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  Martes en 10:00
  
  
  
  
  
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 87.73€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2024

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  Martes en 10:00
  
  
  
  
  
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  
  
13
  
  
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 87.73€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Francesca
Lección de canto - Soprano italiana - ¡Solista y profesora de canto para cualquier estilo!
Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años. ¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar! Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .

Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y géneros musicales (Online/Offline)
Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales. Lo mejor de mí, Denise

Levy
Cantante lírica profesional imparte clases de canto y técnica vocal, adaptadas a cada nivel y estilo (Francés, Inglés y Español)
Mis clases de canto son completamente personalizadas según tu nivel y tus necesidades musicales. Trabajaremos diferentes técnicas para mejorar tu control de la voz y desarrollar tu potencial. Desarrollo de las sesiones: • Calentamiento corporal corto • Ejercicios vocales para calentar la voz y trabajar la técnica, con énfasis en: - respiración y control de la respiración - el desarrollo de la laringe - relajación de los músculos mandibulares y resonadores - técnicas de proyección/potencia - exactitud • Repertorio adaptado y especializado a tu tipo de voz y a tu desarrollo vocal, para expresar plenamente tu musicalidad y personalidad artística. Cada curso se adaptará a tu progreso, en un ambiente cuidado y motivador, para que cantes con más facilidad, confianza y placer. ¡Descubramos juntos el mundo de tu voz!

Romina
Clases de canto y técnica online para todos los niveles
Descubre tu propia voz de una manera única y divertida. Aprenderás a dominar tu voz con ejercicios y podrás practicar tus conocimientos a través de un repertorio muy variado que además se puede adaptar a tus preferencias.

Maria Alejandra
Profesora de Canto con Enfoque Integral y Técnica Vocal
Clases de técnica de canto 100% personalizadas: ya sea que busques mejorar tu control vocal, cantar con más claridad o aprender a interpretar canciones con más emoción, en mis clases encontrarás un espacio seguro y motivador donde podrás alcanzar tus metas. Además, cuento con una formación en educación integral, lo que me permite trabajar también con aspectos emocionales y psicológicos del estudiante, creando un ambiente de aprendizaje positivo y equilibrado. ¿Qué Ofrezco? Clases de canto adaptadas a tu ritmo y nivel. Técnicas vocales para fortalecer y cuidar la voz. Preparación para audiciones, conciertos o pruebas de canto. Clases online o presenciales (según disponibilidad y ubicación). Si buscas clases de canto con un enfoque personalizado y profesional, ¡estoy aquí para ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera musical!

Laura
Música para niños - Iniciación musical enfocada en canto y piano
Este curso va dirigido a niños que quieran iniciar en el mundo de la música. Vamos a aprender nociones básicas de lectura de pentagrama y a desarrollar el oído, mientras conocemos el piano, y exploramos las posibilidades de nuestra propia voz. En este curso también tendremos sesiones de apreciación musical de distintos géneros y ritmos.

Martina
Clases de Canto y Técnica Vocal para todos los niveles
Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del canto, ofrezco clases personalizadas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Mi formación incluye estudios en composición musical, dirección coral y producción, y he trabajado con más de 100 cantantes, perfeccionando mi habilidad para guiar a los estudiantes en su desarrollo vocal. Mis clases son prácticas, motivadoras y buscan desarrollar no solo la técnica vocal, sino también la creatividad y la expresión personal. A través de ejercicios específicos para mejorar el control de la respiración, la resonancia, el rango dinámico y la presencia escénica, animo a mis estudiantes a explorar distintos géneros musicales. Gracias a mi experiencia como compositora, productora musical, actriz y cantante, ofrezco a los estudiantes una perspectiva completa y artística del canto. Mis clases están disponibles en línea, haciéndolas accesibles para todos, dondequiera que se encuentren. Estoy convencida de que el canto es una forma poderosa de expresión y que cada voz tiene un potencial único por descubrir y valorar. Con mi guía, podrás desarrollar tu voz de forma segura y artística, enfrentando cualquier género musical con confianza. ¡Estoy emocionada por ayudarte a descubrir todo tu potencial vocal y a alcanzar tus objetivos musicales!

Felipe
Clases de canto: Entrenamiento vocal para cantantes clásicos y personas que quieran aprender los fundamentos de la producción de voz.
Programa de trabajo: - Respiración - Autopercepción - Ataque de sonido - Cierre de cuerdas vocales - Claroscuro - Resonancia - Inclinación - Registrar saldo e identificación - Apoyo - Actitud corporal - Interpretación - Estilo - Principios del bel canto - Italiano, alemán, francés, ruso, inglés y repertorio español - Fonética - Preparación para competiciones, exámenes, audiciones. - Canto declamatorio -Comprensión de textos - Actuar con la voz - Reeducación vocal - Técnica aplicada a otro repertorio: jazz, teatro musical, tango

Bian
Clases de canto y entrenamiento vocal para cualquier edad y nivel.
¡Hola! Me llamo Bianca y soy de Argentina. Soy cantante y coach vocal, y busco estudiantes que quieran aprender a cantar. Me gradué de un conservatorio de música. Canto principalmente tango, pero conozco muchos otros géneros, así que siéntete libre de cantar lo que te guste y te sientas cómodo. Mis clases son en español, pero hablo inglés con fluidez.

Stefano
Clases de canto (individual): pop, jazz, soul, blues, rock
¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual. Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos. ¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical! Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.

Thomas Vernon Córdova
Clases de Canto: Mirada Crítica y sustentada en el Teatro.
Mi nombre es Thomas, soy Profesor de Música especializado en Canto Popular, tengo más de 5 años de experiencia en la Pedagogía Vocal. Mis clases de Canto contienen una mirada critica pedagógica, vinculando y criticando la perspectiva tradicional de la enseñanza musical, por didácticas con enfoques flexibles, los cuales permitan un desarrollo y formación musical que respete los contextos de los diferentes estudiantes. Alguno de elementos trabajados en clases son: Afinación, Respiración, Confianza, Manejo escenico, en el caso de los estudiantes que recien van partiendo. Para los estudiantes de nivel avanzado se trabajan aspectos como, manejo de micrófono, grabación de canciones y interpretación. Cuento con Equipo Profesional de Audio en mi domicilio para realizar las clases(Piano,interfaz, microfonos dinamicos y condensadores). Así como la disponibilidad de movilizarme a otro espacio si es necesario.

Chiara
Canto pop, canto musical, canto Disney, base legít
Conmigo aprenderás a cantar tus canciones preferidas, desarrollaremos mediante una técnica totalmente adaptada a tus necesidades y nivel, y sacaremos lo mejor de ti, como voz y como cantante. Aprende a ultilizar tu voz correctamente sin dañar tus cuerdas vocales. Trabajaremos interpretación con cada canción, volcándonos en tus aspiraciones, tanto si es a nivel de concierto, grabación, o a nivel particular como hobbie para divertirte.

Carla
¡Libera y Transforma tu Voz! Clases de Canto Personalizadas con una Técnica Integral
Con más de 15 años de experiencia como cantante profesional y 10 años como profesora de canto, he trabajado tanto en mi propia voz como en la de mis estudiantes, aportando recursos vocales y musicales que me llevaron a desarrollar un método de enseñanza único. Este enfoque aborda la voz cantada desde tres pilares fundamentales: el cuerpo, la musicalidad y las emociones, reconociendo que el canto es una conexión entre lo físico, lo mental y lo emocional. En mis clases, trabajarás con ejercicios prácticos que te permitirán moldear tu instrumento vocal de manera gradual, desbloqueando todo su potencial. Además, nos enfocaremos en aspectos técnicos musicales y recursos vocales aplicados al repertorio que elijas, para que puedas expresarte de forma auténtica y efectiva.

Micaela
Se profesional 2.0 "Aprende conociendo tu instrumento"
🚀SE PROFESIONAL Es un Curso de 6 meses Diseñado y pensado como una inversion para tu futuro. Aprendiendo a cantar conociendo tu instrumento y 🚫NO POR IMITACION🚫 📌Descubrí tu voz Sin Miedos. 📌Desarrollo Personal, Vocal y Digital 📌Posicionamiento en Redes Sociales. 📌Sonido Profesional con Mas disciplina, más Exigencia, Mas Resultados.

Leonel
Ofrezco clases de piano y canto online. Horario flexible, adaptado a tu agenda.
Cuando no estoy en el escenario, me apasiona enseñar. Esta pasión me llevó a enseñar en prestigiosas universidades como la City University de Londres, donde fui profesora invitada de canto, y la Guildhall School of Music & Drama, donde, gracias a mi beca, trabajé como formadora de repertorio. Ofrezco horarios de clases flexibles que se adaptan a tu horario laboral o escolar. Todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes hasta avanzados en todos los diferentes géneros musicales. Hablo con fluidez inglés, portugués, español y francés básico.