facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de69.00EUR/ h

Conversación en francés intermedio o avanzado.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buenos dias,

Hablo francés y mi idioma más fuerte es el francés. Estudié Traducción Inglés/Español. Debes saber que el idioma de destino al que traducimos es el francés, por lo que los cursos de francés en Traducción son súper avanzados. Amo la lengua francesa, sus expresiones, sus sutilezas, su estilo, su gramática, su etimología. Me gusta expresarme en francés y me gusta corregir los errores que escucho, que leo, que veo. Estudié el CAP (Certificado de Aptitud Docente) durante 8 años, con cursos de Psicopedagogía, Didáctica de las Disciplinas, Derecho Educativo, Comunicación Educativa, etc.

Soy muy cariñosa. Puedo corregir los errores del alumno y llevarlos a otro nivel. He estado en París varias veces. Soy belga. Sé cómo motivar a las tropas. Si no sé cómo responder una pregunta, me comprometo a investigarla y responderla en la próxima sesión. El francés es mi pasión. Me gusta la transmisión y las sutilezas del lenguaje.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Es importante traer material de escritura para tomar notas durante la lección y releer tus notas de una sesión a la siguiente. Es importante que el curso sea regular. También podemos encontrarnos en un lugar público (restaurante, cafetería), para el lugar del curso, cerca de mi casa (Ma Campagne, St Gilles), si te dejas llevar por el ambiente del lugar.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue de la Glacière, Saint-Gilles, Belgique
En línea vía webcam

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español

Acerca de mí

He aprobado el Grado de Traducción inglés/ español con Distinción. Me encantan las expresiones correctas, exactas, las sutilezas del lenguaje oral tanto como escrito. Mi Máster de Comunicación hace de mí una excelente comunicadora. Manejo el escrito y el oral con precisión. Mis 2 lenguas maternas son el francés y el inglés. Viajé muchísimas veces a España (Valencia, Madrid, Barcelona, Córdoba, Gran Canaria) porque me encanta el clima y la gente de lengua hispana. También he trabajado en Guatemala donde viví durante 5 semanas. Hice entrevistas de las comunidades indígenas de Guatemala para publicar artículos en la revista Casa, de la Casa de América latina. Mi conocimiento de la lengua hispana me permite hablar con mis amigos latinos y españoles.
También viajé muchísimas veces a Londres para practicar inglés y enseñar el español a niños y a sus padres para Lingotot, una escuela de lenguas para niños y sus padres a través de la música. Trabajé como intérprete social para ayudar a mujeres en dificultad o víctimas en Bélgica. Trabajé como traductora de la página web de Transe-en-Danse, una compañia de teatro y de baile que valoriza el mestizaje.
Fuera de mi vida profesional como profesora, me encanta nadar, hacer bici, tocar el piano, cantar y pintar.

Formación

- Grado de Traducción inglés/español (ILMH), aprobado en 2006
- Máster en Periodismo/Comunicación (ULB), aprobado en 2010 ;
- Tesis de memoria : Análisis de 9 discursos de MLK y B. Obama sobre la cuestión racial : divergencias y convergencias, Aprobado con Gran Distinción en 2011

Experiencia / Calificaciones

- Profesora de inglés y neerlandés para adultos motivados en el CEFAID (lenguaje de la informática y del turismo) ;
- Profesora de inglés para desempleados y de español (en un Grado de Turismo) para los Cursos de Promoción Social de Uccle ;
- Profesora de inglés, español, francés en el EPFC para adultos trabajadores ;
- Traductora español / inglés para Greenfacts ;
- Intérprete para SISBA para ayudar a mujeres en dificultad ;
- Traductora desde el francés hasta el inglés y español para Transe-en-Danse, compañia de teatro y de baile mestizos.

Comentarios (4)

Muy buena experiencia para mi hija! Excelente profesor, conocedor, amable y paciente.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Laura es una profesora muy comprometida, ¡estamos muy contentos!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Mi hija quedó encantada con Madame Laura!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Arriba
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciada en Traducción Inglés/Español, y diplomada CAP (Certificado de Aptitud Docente) Doy clases particulares de inglés de pronunciación, gramática, vocabulario, estilo, etc. a través de la conversación. Enseñé inglés a grupos de niños en escuelas privadas, a adolescentes en recuperación y luego a adultos en la Comunidad Francesa de Bélgica durante 15 años. Belga-americana, soy nativa. He viajado muchas veces a Londres para visitar galerías de arte y conciertos con amigos. Me he alojado en Estados Unidos muchas veces porque mi familia paterna vive allí y la familia es importante para mí. Proporciono material didáctico si es necesario pero se requiere una aportación económica para las copias al inicio del curso además del importe de cada lección. Corrijo los errores proponiendo una o más alternativas a la versión errónea pero no interrumpo a la persona mientras habla, espero el final de la frase, el final del párrafo, para no interrumpirla. fluidez. También trabajo por temáticas proporcionando copias con textos para leer o ejercicios de gramática para hacer, ya sea en el momento o la próxima vez. Doy tarea si le conviene al alumno, en caso contrario, todo el trabajo se hace en clase, y el alumno repasa entre sesiones, para mejorar más rápido su nivel. También podemos trabajar en canciones basadas en letras de canciones. Textos basados en artículos de prensa. Es necesario tener curiosidad, atreverse a hacer preguntas, atreverse a tener sed de conocimiento y ganas de aprender, a través del ensayo y error. Utilizo métodos innovadores. Si no sé responder una pregunta, la escribo y la respondo en la siguiente clase.
La profesora es una apasionada del español y de la cultura española y latinoamericana. Ha estado en España en innumerables ocasiones. Le encanta el idioma español y sus sutilezas. Le encanta comunicarse en español con sus amigos. Le encanta viajar a España y Centroamérica. Trabajó con la Casa de América Latina como periodista luego de realizar entrevistas y escribir artículos durante sus viajes. A partir de un artículo o un tema planteado por el alumno o profesor, se puede iniciar la conversación entre profesor y alumno. Luego la maestra toma notas de los errores que escucha. Ella transmite esta información al alumno una vez que ha terminado de hablar, para no interrumpir su fluidez. De esta forma, el alumno aprende a mejorar haciendo preguntas al profesor y tomando notas de las respuestas.
La profesora canta desde hace 22 años. Estudió Solfeo y Piano en la Musicole (Uccle) y luego Canto y Soflège en la Académie de Saint Gilles, en Canto Lírico. Tomó clases de canto en grupo con varios profesores de renombre (La Voie Créatif, Frédérique Rochette, Jérôme Porsperger, Corps Chant Voix). El profesor dispone de un piano para trabajar las vocalizaciones y el piano. El profesor trabaja a partir de textos de canciones. El alumno elige una canción e imprime la letra por duplicado. La docente se adapta a los gustos de su alumno en cuanto al tipo de música que le agrada, le transmite sus conocimientos del canto ya sea por la melodía, por el ritmo, por la colocación de la voz y la respiración. El profesor anima al alumno y se preocupa. La profesora transmite su gusto y pasión por la música. El profesor también puede proporcionar partituras para canciones clásicas u otras canciones si lo solicita. La maestra canta en un coro. También es posible trabajar el ritmo utilizando un metrónomo y un djembé, aunque el profesor no es un especialista en djembé.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Laura explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  Lunes en 5:00
  
  
  
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  
  
  
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  
  
  
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  
  
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  
  Viernes en 12:00
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  
  
  Viernes en 15:00
  
  
16
  Lunes en 16:00
  
  
  
  Viernes en 16:00
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 69€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 69€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  Lunes en 5:00
  
  
  
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  
  
  
  Viernes en 6:00
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  
  
  
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  
  
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  
  Viernes en 12:00
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  
  
  Viernes en 15:00
  
  
16
  Lunes en 16:00
  
  
  
  Viernes en 16:00
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 69€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 69€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Carla
Clases particulares (Francés - Filosofía - Matemáticas) y Apoyo académico
Buenos dias :) Mi nombre es Carla, soy una estudiante de 24 años de un curso de ingeniería de sonido en Bruselas. Tengo una maestría en Filosofía del Arte y una licenciatura en Filosofía de la Ciencia. Propongo : - cursos de nivel primario/secundario en Matemáticas, Francés y Filosofía. - apoyo escolar general (para preparar el jurado central o ayudar a un alumno en dificultad) en todas las materias. - Cursos de francés como lengua extranjera para hispanohablantes o ingleses. Tengo tres años de experiencia en tutoría privada y disfruto mucho enseñando. Estoy disponible principalmente los fines de semana y en la ciudad de Saint-Gilles.

Brian
Aprender francés y español cultura e idioma.
El aprendizaje de idiomas es muy importante hoy en día. Imagina que no puedes solicitar un trabajo porque no hablas español. Seria molesto Te invito a aprender o mejorar tu español o francés de una manera amigable y relajada.

Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Hélène
MONTPELLIER FRANCIA: FLE FRENCH COMO IDIOMA EXTRANJERO/FRANZÔSISCH ALS FREMDSPRACHE/FRANCES COMO IDIOMA PARA EXTRANJEROS MONTPELLIER/AVIGNON
CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS Las lecciones se hacen y adaptan según las necesidades y el nivel de cada uno y su motivación. Lecciones ONE TO ONE: lecciones a medida de acuerdo a sus objetivos y deseos. Test de idioma para centrarte en tus prioridades. Las lecciones por cámara web están destinadas principalmente a los estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean seguir las lecciones impartidas por un hablante nativo. SOLO para principiantes completos: hablo inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANÇAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO PEDIDO Mi casa está situada en el casco antiguo, línea 1 o 4 de tranvía, estación Albert Ier. AVIÑÓN: clases en casa de los estudiantes los martes de 17:00 a 17:00 horas.

Serena
¡Domine el inglés, francés o español con un entrenador de idiomas experto!
¿Buscas mejorar tu inglés, francés o español de forma natural y atractiva? Ya sea que necesites conocimientos lingüísticos para la escuela, el trabajo, viajes o conversaciones cotidianas, mis clases se adaptan a tu nivel y estilo de aprendizaje. Con varios años de experiencia enseñando idiomas, he ayudado a mis estudiantes a progresar rápidamente mediante un enfoque interactivo e inmersivo. Esto es lo que obtendrás de mis clases: ✅ Hablar con confianza y mantener conversaciones naturales. ✅ Fortalece tu gramática y pronunciación ✅ Mejora tus habilidades de lectura y escucha ✅ Exprésate con claridad en cualquier situación ¡Mis lecciones están diseñadas para ser divertidas, efectivas y sin estrés, para que te mantengas motivado mientras aprendes!

Maciej
Cursos intensivos de francés adaptados a las necesidades específicas de cada estudiante
Cursos intensivos de francés basados en un método diplomático, adaptado a las necesidades específicas de cada estudiante. Formación para profesionales del Parlamento Europeo, del TJUE y de la UNESCO. Programas que cubren todos los niveles (A0-C2), francés de negocios, economía e instituciones europeas. Cursos de francés en línea Mi nombre es Maciej. Soy lingüista, políglota y propietario de la escuela internacional de idiomas Partout Languages. Mis cursos están orientados al aprendizaje intensivo, basado en un método diplomático. Formo, entre otros, a personal de la UE (Parlamento Europeo, Tribunal de Justicia de la Unión Europea), empresarios y personalidades públicas. Estos son algunos de nuestros logros: • Ayudar a un diplomático del Servicio Jurídico del Parlamento Europeo a alcanzar el nivel C1 en tan solo 6 meses, partiendo del nivel B1, • Acompañar al abogado Sr. SERAFIN para alcanzar el nivel DELF B2 en 10 meses, empezando desde cero, con vistas a un curso de especialización en la Universidad de Orléans. • Diseño de formación para el sector bancario internacional del Banco EIF sobre fonética y fonología francesa. Otros testimonios se pueden leer en la página web de mi escuela Partout Languages, todos autentificados por las firmas de los estudiantes y sus perfiles de Linkedin. Me especializo en clases de francés diplomático, preparación de discursos en público y corrección de acento. Sin embargo, estoy abierto a cualquier persona que quiera aprender francés, ya sean adultos que quieran progresar en su desarrollo personal o jóvenes estudiantes. Mi formación: • Cursos especializados de francés en París: gramática, lingüística, sintaxis, historia de la literatura francesa (Universidad París-Diderot); • Fluidez en inglés (Cambridge Proficiency Certificate C2) y nivel avanzado de alemán (Goethe Zertifikat B2), lo que me permite enseñar francés en combinación con inglés y/o alemán; • Experiencia en instituciones internacionales (UNESCO) e intervenciones en países que requieren ayuda humanitaria, en particular Siria, Líbano e Irak; • Desde 2019 me he centrado en el desarrollo de servicios de idiomas dentro de la escuela Partout Languages (niveles A0-C2+). ¿Cómo se desarrollan los cursos? Desde la primera consulta, te ofrezco un programa de enseñanza totalmente adaptado a tus objetivos. Durante la primera lección, definimos juntos tus objetivos y luego los alcanzamos de manera consistente. No ejerzo ninguna presión innecesaria, siempre estoy ahí para motivarte positivamente: toda mi atención se centra en tus necesidades. Durante las clases utilizamos una variedad de materiales, muchos de los cuales son completamente personalizados y preparados sólo para ti. El ritmo de las clases y su programa se ajustan a tus necesidades, creando un ambiente tranquilo y relajado. ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi oferta! ¡Espero poder charlar contigo en francés muy pronto! :)

Natalie
Clases de francés y apoyo en la preparación de exámenes.
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋 Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺ Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗 He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆. Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇 También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇 Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades. Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺. La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻 No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃 ¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes. Saludos, profesora natalia

Marie
Cursos de francés para todas las edades/niveles: apoyo especializado en francés como lengua extranjera y apoyo académico.
Buenos dias ! Ofrezco clases de francés en forma de apoyo individualizado adaptado a tu proyecto de aprendizaje, basado en un vínculo de confianza y amabilidad, para que todos puedan aprender con serenidad. Me gusta enseñar enfatizando sesiones animadas e interactivas (en forma de interacciones, extractos de videos o películas, lectura, etc.) ¡lo que hace que el aprendizaje sea menos aburrido! La idea es, en primer lugar, (re)ganar confianza y encontrar juntos el(los) método(s) adecuado(s) de aprendizaje y memorización para todos, porque a veces es difícil orientarse en el intenso ritmo de la vida escolar/profesional. Ya sea que necesites apoyo, consolidar temas específicos, empezar desde “cero” o necesites perfeccionar tu práctica, ¡no dudes en escribirme para que podamos desarrollar el seguimiento que más te convenga! ¡Esperamos conocerte!

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Veronique
Tutor de francés, latín y español en línea ¡Tutor nativo de francés para el éxito!
Esta lección es para niños con doble nacionalidad que viven en el extranjero. El idioma que se enseña en las escuelas inglesas es difícil para los japoneses. Su hijo habla japonés e inglés, pero tiene dificultades con otros idiomas en la escuela. Saber japonés te ayudará a explicar mejor cómo estudiar una lengua de origen latino. Comprender, recuperar la confianza, aprender y tener éxito son las etapas de mi guía. Tareas, explicaciones, preparación de exámenes durante todo el año y durante las vacaciones escolares. El mejor momento para empezar es antes de los exámenes de fin de año. Puedes consultar gratis online en inglés o japonés. Sólo haz una reserva. ¡Trabajemos duro juntos!

Kevin-Yvart
Clases de francés premium: clases en línea para estudiantes de todos los niveles -
Estas lecciones asegurarán al estudiante alcanzar los niveles más altos de francés, tener éxito en sus exámenes y certificaciones, además de dar nivel de competencia a cualquier profesional que lo necesite. Aprender francés no se trata solo de adquirir gramática y vocabulario: se trata de adentrarse en un mundo de pensamiento, historia y expresión. Como hablar un determinado idioma está entrelazado con el conocimiento de su literatura, filosofía e historia, aprenderá no solo a hablar francés sino también a comprender sus variaciones pasadas y presentes. Soy un hablante nativo de francés de Normandía, nacido en una familia donde la educación no era simplemente un requisito sino una devoción de toda la vida. Desde muy pequeños fuimos guiados con cuidado y disciplina hacia el arte de hablar y escribir con precisión y elegancia. Se nos alentaba –de hecho, se esperaba– que perfeccionáramos continuamente nuestro léxico, que domináramos los matices de la expresión y que cultiváramos una vasta curiosidad intelectual. Nuestros estudios abarcaron la literatura y las culturas francesa, española, italiana e inglesa; Literatura y civilización latina; mitología antigua; historia; filosofía; y las bellas artes. En mis lecciones, no solo aprenderás francés, sino que lo vivirás: a través de la riqueza de su lengua, la profundidad de su herencia literaria y la precisión de sus estructuras. Aprenderá a pronunciar el francés en su forma más neutral e históricamente auténtica, libre de distorsiones modernas. No se utilizarán palabras groseras o descuidadas; Por el contrario, adquirirás la capacidad de expresarte con refinamiento, eligiendo el vocabulario más apropiado y elegante para cada situación. Nos sumergiremos profundamente en la estructura y particularidades del idioma, con un método que sigue la forma natural y más excelente de adquirir el habla: Escuchar: para afinar el oído al ritmo y la cadencia del francés. Hablar: para cultivar la fluidez y la confianza. Leer: absorber la literatura, la cultura y los significados más profundos detrás de las palabras. Escribir: dominar la precisión, la sintaxis y el estilo. Hablar mejor: refinar la expresión, la elocuencia y el dominio del idioma. Así es como aprende un niño: primero escuchando, luego hablando, luego leyendo, luego escribiendo, antes de regresar al habla perfecta con mayor profundidad. Éste es el camino por el que os guiaré, con rigor, pero sobre todo, con grandes y benévolas maneras. ¿Para quién son mis clases? Aquellos que deseen hablar francés con fluidez y con la elegancia de un hablante bien educado. Diplomáticos, profesionales e intelectuales aspirantes que buscan dominar tanto el idioma como la cultura. Estudiantes y académicos que valoran las humanidades y desean una comprensión profunda del francés. Este no es simplemente un curso de idiomas: es una iniciación en la herencia, la filosofía y el refinamiento de la civilización francesa.

Emilce
Lingüística, español, francés, inglés (IELTS) Latín (entrada común)
Preparación para exámenes públicos (A levels, GCSE, American SATS, Common Entrance) en francés, español, lingüística (inglés) y latín (hasta Common Entrance). Adultos y estudiantes que quieran progresar en la lengua : a través de la gramática y la lectura, lo que asegura una progresión rápida. Le invito a traer su propio material para explorar con el tutor o sus tareas y notas escolares. No escribo ensayos para los estudiantes, pero proporciono un alto grado de investigación para que pueda brillar en su proyecto o módulo elegido.

Mari Paz
Clases interactivas de inglés, francés, español y catalán
¡Hola! ¿Estás listo para embarcarte en una aventura lingüística? 🌍 Soy Mari Paz, tu profesora de inglés, francés, español y catalán (lengua materna) con un don para la enseñanza dinámica. He tenido la suerte de enseñar en algunos de los internados más pintorescos de Alemania y Suiza, donde he ayudado a mentes jóvenes a descubrir otros idiomas y a hablar con confianza. ¿Qué me diferencia? Creo que aprender un idioma debería ser tan divertido como un croissant un domingo por la mañana. 🥐 Mis clases son animadas, interesantes y están llenas de formas creativas de hacer que el aprendizaje perdure. Desde diálogos estructurados hasta juegos de creación de oraciones, les brindo a mis estudiantes las herramientas que necesitan para hablar como nativos y pensar en el idioma. Ya sea que quieras dominar el arte de la conversación en francés o dominar la gramática inglesa, estoy aquí para hacer que tu experiencia de aprendizaje sea agradable y memorable. Así que, hagamos realidad esos objetivos lingüísticos. ¡Hasta pronto! ¡Hasta pronto! 🎉

Mariana
Francés real para viajar, para rendir, por placer!
Tengo un excelente dominio del idioma. Certificada con el examen Delf B2 y he concluído todos los niveles de la Alianza Francesa (nivel 12). Soy Licenciada y Profesora en Letras, además de Doctora en Humanidades y Artes. Soy una apasionada de la cultura y de la literatura francesa. Hace unos años comencé dar clases de francés, tanto si lo precisan por trabajo, por estudio, por viaje o por placer. Mi enfoque es de inmersión en la lengua real. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno.