facebook

Clases particulares en Nueva York

Encuentra al mejor profesor particular en Nueva York.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

81 profesores particulares en Nueva York

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

81 profesores particulares en Nueva York

Profe fiable: ¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA
Español · Preparación a exámenes · Comunicación
Profe fiable: Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse adecuadamente en el ámbito profesional, o para reforzar y mantener el conocimiento previo de este idioma. Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los E.E. U.U. Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en E.E. U.U. adquirí gran conocimiento y fluidez del idioma inglés. En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en E.E. U.U. Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquila y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los E.E. U.U. estuve constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduado trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país. Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel previamente adquirido. Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.
Inglés · Oratoria (arte oratorio) · Escritura
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 223001 - 25 de 22300

Nuestros estudiantes en Nueva York evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Nueva York.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 145 comentarios.

Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada (Londres)
Lucía
rating star
rating green star
Lucía es una excelente profesora! Ella me ayuda mucho a hablar español, porque me voy de viaje en unos meses a América Central durante varios meses. Lucía está sonriante, profesional y muy motivada. No me aburro, y no me siento nerviosa de hablar español con ella ! Muchas gracias Lucía por todo el tiempo de calidad que pasas conmigo, realmente me ayudas a alcanzar mis metas! Je vous recommande fortement de prendre des cours avec ce professeur formidable, merci encore Lucía! :)
Comentario de CATHERINE
Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería. (París)
Matías
rating star
rating green star
Matías además de un profesor excelente que me guia para el aprendizaje de álgebra lineal y conceptos relacionados con IA es una persona muy cercana y excelente, te ayuda a resolver pequeños problemas que te puedan surgir como ayudarte con la compra del portatil más adecuado para tus necesidades, estoy muy contenta y espero que sea mi profesor pir un largo tiempo, muchas gracias Matías te tenemos un gran aprecio.
Comentario de NINA
[ONLINE] Lecciones de francés y pronunciación desde cero hasta avanzado (Ginebra)
Rémi
rating star
rating green star
Clases profesionales y muy bien preparadas. Rémi sabe adaptarse a los gustos de sus alumnos, ofreciendo actividades diversas y utiles. Clases agradables y amenas - gracias!
Comentario de JULIE
map iconMapa