facebook

Clases particulares en Montreuil

Encuentra tu profe ideal en Montreuil.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

25 profesores particulares en Montreuil

0 profesores en mi lista de favoritos
+

25 profesores particulares en Montreuil

Profe fiable: Buenos dias, Soy un musico profesional. Doy lecciones (todos los niveles / todas las edades) batería en Montreuil. La ruta de estudio se puede decidir en conjunto, dependiendo de los intereses, actitudes o niveles del alumno. Mi programa es el siguiente: - estudio sobre independencia - escribir y leer la partitura - estudio técnico / estudios de caja - play-alongs / cd a elección - poliritmias opcional: - nociones de armonía musical - teoría - solfeo - piano Las clases tienen lugar en mi estudio bien equipado y confortable. Las clases son en francés pero también en inglés, alemán o italiano. NIÑOS ESPECIALES: El curso es para niños de todas las edades que deseen aprender la batería. Consiste en una serie de reuniones en todo el mundo de la música, centrándose en el ritmo y el mundo de la percusión. - Con los más pequeños (5-7 años), se tratará de familiarizarse con el instrumento para favorecer un primer descubrimiento del universo de los sonidos y las prácticas musicales. - Con los niños mayores (8 - 14) se desarrollará un camino de conocimiento de la música en sus conceptos básicos. A partir de estos elementos primarios, habrá un trabajo práctico de orquestración lúdica. A lo que se acompañará una actividad dirigida a la adquisición de conocimientos teóricos (geográficos, musicales, históricos) y conocimientos prácticos (orquesta de percusión, rudimentos sobre las diversas técnicas). El objetivo de la pedagogía del proyecto es desarrollar en los niños una atención particular a la cooperación, así como al trabajo en grupo. objetivos • adquisición de las bases musicales • enfoque básico para la educación musical (altura, duración, intensidad de los sonidos) • adquisición de un conocimiento general sobre percusión (sus orígenes, diferentes estilos) • adquisición de la habilidad de interacción musical • poder reproducirse en show objetivos Fomentar la capacidad del alumno para confrontar al otro. Para tener éxito en permanecer en un grupo, contribuyendo, cada uno con su pequeña parte, para aprender y crear juntos. Desarrollar la voluntad de escuchar y prestar atención para alentar la desinhibición social tanto en el mundo de las artes escénicas como en contextos no musicales. Asociaciones: Alrededor del año, los músicos serán invitados al lugar (fuera de tarifa) No dudes en contactarme para cualquier tipo de pregunta:
Batería
(1 comentario)
Thomas - Montreuil35€
Profe fiable: Soy un músico ecléctico y curioso, ante cualquier contrabajista. También soy compositor y arreglista. Después de una maestría en sociología, tomo la decisión de formarme profesionalmente; Regreso simultáneamente al conservatorio de Agen en jazz y al conservatorio de Burdeos en clásico para aprender el bajo. Luego, en 2014, confirmé un Diploma de Músico Profesional Superior Nacional en el Pole Supérieur Paris Boulogne Billancourt a través de la capacitación en el Centro de Música Didier Lockwood. Fui entrenado retrospectivamente por Jean-Paul Macé, Kent Carter, Gilles Naturel, Marc-Michel Lebevillon, Cristian Díaz, Jean Michel Charbonel, Chris Jennings, Cristophe Dal-sasso y Carine Bonnefoy (por escribir). Todas estas personas han alimentado mi amor y pasión por la música, que me queda mucho por explorar en busca de nuevos conocimientos. Es la diversidad de culturas y la riqueza de conocimiento lo que me impulsa a continuar estudiando todo lo que esté a mi alcance. Me interesa el jazz, la música clásica, la música india, el rock y la música electrónica ... Odio los tabúes y las separaciones entre los mundos musicales y creo que todos ganan para compartir sus conocimientos y sus modos de operación. Mi forma de pensar acerca de aprender música: Prefiero mantenerme en un principio de placer y compartir específicamente música. Me parece importante adaptarse para alimentar la motivación del estudiante, especialmente para los jóvenes con los que es muy importante tener un enfoque divertido. Demasiados estudiantes dejan clases desmotivadas de escuelas de música o conservatorio; que practiqué durante 5 años (ya que a pesar de mis críticas todavía tengo un premio del conservatorio de jazz y seguí la capacitación para obtener el DE de jazz que es un diploma de pedagogía). Esto implica aprender los mecanismos basados en la improvisación, entender los acordes, el ritmo y la melodía. En cuanto al repertorio, me baso en la cultura de los estudiantes, después de todo, ¡ellos son los principales interesados! Así que las elecciones de las piezas dependen de los deseos y gustos. El modo de aprendizaje depende del estilo musical abordado, por ejemplo, no le haré teoría musical a alguien que quiera tocar el AC / DC (a menos que él lo desee) por el contrario, una persona que quiera hablar El jazz difícilmente puede prescindir de nociones sobre la armonía. El propósito de este enfoque es desarrollar la independencia del estudiante. El profesor está allí para acompañar al alumno al principio; ¡No debe convertirse en un guardián que a veces se puede transformar a lo largo de los años en una muleta! ¡Esta es mi manera de ver la pedagogía!
Contrabajo · Guitarra · Solfeo
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 211141 - 25 de 21114