facebook

Clases particulares en Brentford

Encuentra tu profe ideal en Brentford.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

80 profesores particulares en Brentford

0 profesores en mi lista de favoritos
+

80 profesores particulares en Brentford

Español
Profe fiable: Inglés SL y Nivel Superior para el Bachillerato Internacional es un curso riguroso, especialmente para estudiantes de ESL. Completé el IB con HL English y obtuve un 7 (calificación más alta) en mi examen final. Podré repasar los programas de estudios de nivel estándar y de nivel superior para el curso específico del material cubierto en su escuela y prepararlo para los exámenes simulados y finales. Incluiré habilidades de redacción de ensayos, crítica y análisis literarios, así como técnicas de expansión de vocabulario en mi enseñanza. Una breve descripción de las características clave del inglés SL / HL según lo establecido por la Organización del Bachillerato Internacional: • El estudio de nivel superior requiere un mínimo de 240 horas de clase, mientras que el estudio de nivel estándar requiere un mínimo de 150 horas de clase. • Los estudiantes estudian 13 obras de nivel superior y 9 obras de nivel estándar de una selección representativa de formas, períodos y lugares literarios. • Los estudiantes desarrollan la capacidad de participar en un análisis minucioso y detallado de obras literarias, lo que aumenta la comprensión de las técnicas involucradas en la crítica literaria. • Se enfatiza el estudio de obras literarias en contexto y, a través del estudio de la literatura traducida, el estudiante tiene el desafío de reflexionar sobre el papel de los supuestos culturales en la interpretación. • Los estudiantes son evaluados a través de una combinación de exámenes formales y cursos orales y escritos. • El examen formal consta de dos trabajos de ensayo, uno que requiere el análisis de un pasaje de un texto literario no visto y el otro una respuesta comparativa a una pregunta basada en dos trabajos estudiados. • Los alumnos también realizan una actividad oral presentando su análisis de dos trabajos estudiados • Los estudiantes del NS cumplen con un requisito adicional de trabajo de curso escrito que consiste en escribir un ensayo de 1200 a 1500 palabras sobre uno de los trabajos estudiados.
Inglés
Hi! I’m Paloma, I’m a film and videogame music composer, pianist and violist. I give classes for Music Language, Music theory, Harmony, and Composition from Classical to Film, piano and viola. My students are any age, any level from beginner to advanced. I will help with exams, GCSE and A-Levels, as well as helping students obtain their grade 5 theory to be able to advance to take higher grades in composition or viola. I started teaching when I was 17 years old. While I was studying viola and composition I would help colleagues learn Harmonic Theory for University exams or just for fun. Whilst studying, in order to support my learning abroad, I started teaching children and teenagers. The classes included a wide variety, from; supporting their studies during the school year, to their first approaches to music as well as nurturing love and excitement for playing and making music. After University I continued giving classes during the last few years. The compositional strand of training if a student wishes to undergo it has many elements we will learn the theory needed to competently make music learn systems that allow us to break down composition as well as multiple genres. work they can do by themselves at their own pace, allowing each student to work and grow at a rate suited to their ability. -Building a strong understanding of melodies and chords and how different instruments work and support each other. -If they are studying in a formal educational establishment, they will receive support and guidance in regard to their work and exams. When I am giving classes in music language, viola, piano... to children, I always try that the classes will be dynamic but at the same time incorporate a little bit of Theory. I utilised exercises that are designed to engage young developmental minds, like those you’d find on a children’s show. For example, singing, playing... songs allows us to train the ears and help them to begin to recognise the different registers, notes, rhythms and tempo. This was done alongside training on their chosen instruments, my aim was and is to nurture a language of music as well as give them practical skills and exercises they can do on their own. I play the piano and viola, so I always try to support them. When it comes to classes for teenagers I teach them theory and practice as well as strong fundamentals but I also allow time to let them lead their learning to give them more agency, allow them to learn their favourite /contemporary songs. This keeps the passion for music alive. With teenagers, my approach centres on elevating and reinforcing what they learn from school using exercises and providing tools to break down ideas musically. In addition, I also prepare for GCSE and A-levels. Lessons will follow a path of progression, teaching them how to approach the next levels of theoretical and practical competence. Allowing the students to understand their Progression and their path forward increases the likelihood they will continue studying. Lessons are flexible, and curated on a student-to-student basis as well as making sure to incorporate what I believe they need to achieve the next level. This involves; practical music training, ear training, building on theoretical knowledge, as well as learning songs they love to ensure they feel fulfilled and have fun with music.
Viola · Teoría musical · Piano
Soy músico y educador profesional, con experiencia internacional como Violín/Viola/ Profesor de Teoría/Música de Cámara, solista, director de orquesta, músico de cámara y jurado miembro. Me gradué en Violín en el Conservatorio de Música "GP da Palestrina" de Cagliari- Italia y en Viola en el Conservatorio Superior de Música "G. Verdi" de Milán-Italia. Mi actividad profesional me llevó a trabajar en varias orquestas como intérprete, y en diversas Escuelas de música como profesora de cuerda superior y música de cámara. Viví y trabajé en Italia, Francia, Alemania, España, Portugal y desde 2012 realicé Londres, mi hogar, donde desarrollé más experiencia docente dentro de los británicos. sistema. También he fundado "The Geminiani Project" (www.geminianiproject.com) del cual soy el director y el líder de la Camerata Geminiani, conjunto que ha sido invitado a actúa en Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca y Suecia. Al mismo tiempo que establecí mi conjunto, también lancé el Geminiani Orquesta Juvenil (formada por jóvenes músicos de 6 a 17 años) ya que creo en la importancia de dar una oportunidad a los jugadores jóvenes para actuar juntos, y la conjunto de aficionados Orquesta de Cámara de Hampton; tocamos con ambas orquestas en varios lugares en Londres. En cuanto a mi técnica de enseñanza, creo que cada alumno es diferente y único, por eso Lo primero que trato de hacer es establecer una conexión, luego trato de entender los principales habilidades y mayores dificultades del estudiante para desarrollar un sistema personalizado; yo pago mucha importancia también al aspecto emocional con el que se enfrenta el estudiante para poder construir Pasión y amor por la música. Creo firmemente que, una vez adquirida una habilidad técnica, el estudiante debe tener la oportunidad de jugar con el profesor y con otros alumnos, y sentir la emoción de hacer música juntos. Tengo experiencia en preparar estudiantes para audiciones, competencias o ABRSM/Trinity. exámenes con excelentes resultados; Amo lo que hago y me encanta ver a mis alumnos lograr altos resultados de nivel. Algunos de mis alumnos han sido premiados en concursos internacionales, otros ex Los estudiantes cubren papeles principales en orquestas internacionales o en conjuntos de cámara.
Violín · Viola · Teoría musical
Soy un apasionado profesor de Historia, Sociología y Filosofía (tanto antigua como moderna). Hablo italiano, español e inglés. He dado clases de Historia y Sociología en Madrid, Barcelona, Norte de Italia y Londres. También puedo dar clases de Política. Fuera del aula, he escrito y dirigido obras de teatro escolares, organizado los diarios escolares y las olimpiadas de filosofía. Mis alumnos son de diferentes edades y etapas de competencia, por lo que tengo mucha experiencia enseñando en todos los niveles. Me considero un profesor amable y paciente, preocupado ante todo por el desarrollo integral de la capacidad de pensamiento comprensivo de mis alumnos. Creo firmemente en la unificación del conocimiento y siempre me esfuerzo por incorporar ramas de aprendizaje aparentemente dispares en un horizonte más amplio para brindarles a mis alumnos una imagen suficientemente completa. Disponibilidad La duración y la frecuencia de las sesiones pueden determinarse según los requisitos y la disponibilidad del estudiante. La primera lección Para cualquier primera sesión dada, me gusta conocer al estudiante, averiguar dónde se encuentra en su curso de estudio y ver cómo son sus métodos de trabajo actuales. Por lo general, hablar sobre la tarea actual, el próximo examen o la tarea pendiente es una excelente manera de medir sus requisitos, evaluar dónde se necesita más mi ayuda y, por lo tanto, diseñar en colaboración un programa de trabajo conjunto. mi método de enseñanza Aporto un amplio conocimiento interdisciplinario a una variedad de temas. Esto permite la oportunidad de considerar nuevas ideas y colocar diferentes perspectivas en conversación entre sí, lo cual es una habilidad fundamental para mejorar la escritura académica. Una lección conmigo será interactiva y lúcida. Soy adaptable ya que todos los estudiantes son diferentes, por lo que monitorearé constantemente y estaré atento a nuestros objetivos de aprendizaje. Mis métodos de enseñanza varían, pero por regla general empiezo con una descripción detallada del tema, teniendo cuidado de fundamentarlo contextualmente, y luego procedo a una discusión de los puntos principales. Ya sea que las lecciones tomen una forma más dialógica o el formato de clase más típico depende de las necesidades y preferencias del estudiante. Las lecciones se centrarán en técnicas de estudio, ejercicios escritos con supervisión y técnicas de recuerdo. Trabajaremos no solo para cerrar las brechas, sino también para ayudar al estudiante a aprender cómo optimizar el estudio privado. Para los estudiantes que necesitan ponerse al día con el contenido, puedo ofrecer sesiones donde les presento ideas y nuevas formas de entender el tema. Abordo cada tema de acuerdo con las necesidades inmediatas y de largo alcance del estudiante, ya sea que requiera ayuda para comprender su tema, prepararse para los exámenes o planificar, ejecutar y revisar el trabajo escrito. Según el deseo y el temperamento del estudiante, puedo orientar mis lecciones hacia la preparación y la supervivencia del examen o hacia el fomento del aprendizaje permanente. Mi política general también es ser flexible con lo que el estudiante necesita de mí. Por ejemplo, mi pago es por hora, sin embargo estoy feliz de revisar el trabajo y enviar comentarios. Mi tarifa no es solo una hora, ya que trabajo con el estudiante en todos los aspectos de su aprendizaje a través de correos electrónicos fuera de las lecciones. Empujando hacia adelante Si está cautivado por su tema y desea seguir adelante, más allá de los límites de los resultados del aprendizaje y la evaluación, entonces puedo cultivar esa pasión en usted. Si desea mejorar su escritura crítica o creativa, puedo ayudarlo a articular su visión y presentarla de acuerdo con altos estándares; en el camino te iré inculcando buenas prácticas que te ayudarán en cualquier tarea de este tipo.
Filosofía · Historia · Sociología
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 209081 - 25 de 20908