Me especializo en la enseñanza de chino y japonés para estudiantes de todas las edades y habilidades. En ambos idiomas, mi pronunciación, gramática y fluidez se encuentran en un nivel casi nativo, y mis alumnos se benefician de mi capacidad para explicar conceptos en inglés.
Soy un profesor creativo, sin embargo, no me alejo de los enfoques tradicionales de la enseñanza, y como profesor de idiomas, disfruto particularmente de la enseñanza de la gramática y la pronunciación y he desarrollado un enfoque exhaustivo de cada uno de estos, junto con todos los demás aspectos del lenguaje. -aprendizaje. Tengo una experiencia considerable en la creación e implementación de mis propios planes de estudio (¡algo que también disfruto enormemente!) Para satisfacer las diversas necesidades de mis alumnos, especialmente los alumnos más jóvenes.
El formato exacto para mis clases, por lo tanto, difiere de un estudiante a otro: algunos prefieren enfocarse únicamente en hablar y escuchar; otros (escolares, por ejemplo) estudian más escritura y traducción. Un programa típico seguido podría incluir lo siguiente en forma semanal o quincenal:
entrenamiento de pronunciación; Practica de la escritura; Trabajo focalizado en gramática y estructuras gramaticales; ejercicios de lectura; juego de rol conversacional; prueba de vocabulario; ensayos sobre historia y cultura
Para más información, consultar.
Comentarios (1)
Tom fue realmente amable y servicial y hace que me guste aprender más.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2018
- Número de teléfono verificado.