Esta es la preparación para el examen TOEFL IBT. Este es un curso individualizado: un maestro con un estudiante.
Este curso se enfoca en enseñar las secciones más difíciles del examen: las tareas integradas de expresión oral y escrita.
También se verifican la comprensión lectora y la comprensión auditiva.
Para estas clases, el profesor diseña el trabajo del curso basándose en una evaluación de las necesidades y deseos del alumno.
Un estudiante avanzado típico necesita de 20 a 60 horas para prepararse para el TOEFL IBT. Una sesión de 60 o 90 minutos puede ser una combinación de cualquiera de las cuatro secciones: leer, escuchar, hablar o escribir.
A los estudiantes se les presenta una variedad de técnicas y estrategias para ayudarlos a lograr la calificación que necesitan en el examen. Con suficiente práctica, a través de una combinación de adquisición del idioma, implementación de estrategias prácticas y utilización "práctica" de plantillas de idiomas, los estudiantes lograrán la confianza y la capacidad necesarias para tener un buen desempeño en el examen.
"Mis alumnos muestran un rápido progreso en la adquisición del idioma, mejoran las habilidades para hablar y escribir, mejoran la comprensión auditiva y de lectura, y comprenden y utilizan estructuras gramaticales avanzadas. Obtienen constantemente puntajes altos en sus exámenes, lo que les permite ingresar a universidades de primer nivel. Esto es lo que he hecho, y esto es lo que seguiré haciendo ".
Maestro Kirk
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2020
- Conectado a Facebook