Conoce los fundamentos del Product-Led Growth, una estrategia de “go-to-market” que se basa en utilizar tu producto digital como principal medio para adquirir, activar y retener clientes.
El digital cambia las dinámicas del mercado consumidor: permite ofertas altamente específicas y personalizadas en términos de precios, configuración y promoción de productos. La oferta de productos se puede adaptar, continuamente en tiempo real, de acuerdo con lo que nos dicen los datos sobre las necesidades y el comportamiento del cliente.
Mientras que los objetos físicos evolucionan en pasos discretos en un proceso de obsolescencia y reemplazo, los productos digitales se transforman continuamente con nuevas versiones de código o aprendiendo de los datos que crean, almacenan y manipulan.
Apúntate hoy mismo! Plazas limitadas!
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2023
- Conectado a Google