Aprende a tocar el saxofón de forma divertida con otras personas de tu mismo nivel. Las clases grupales suelen ser de entre 2 y 4 personas como máximo.
Aprender música en grupo es una de las mejores formas de mantenerse motivado a la hora de aprender una nueva habilidad. Siempre puedes cambiar a lecciones individuales si crees que necesitas práctica adicional más adelante.
Si aún no tienes un instrumento es posible alquilar uno en las clases para llevártelo a casa.
Clases de saxofón en el centro de Den Haag.
Miguel es un profesor muy divertido y experimentado que lleva 26 años tocando y enseñando saxofón desde hace más de 10 años.
En un par de lecciones ya podrás tocar melodías con tu saxofón para tus familiares y amigos.
Muchos de sus alumnos pasaron de cero a formar parte de bandas y dar conciertos por la ciudad.
Comenzamos con los conceptos básicos del saxofón y aprendemos a tocar tus canciones favoritas, leer partituras, improvisar y tocar en bandas. De cero a héroe del saxofón, Miguel puede guiarte a través de todo el proceso, manteniéndolo divertido en todo momento.
Miguel tiene una maestría del Real Conservatorio de La Haya, una licenciatura del Conservatorio de Lisboa (ESMAE) y ha estudiado Jazz y música clásica. Actúa regularmente con artistas famosos de los Países Bajos y otros países. Siempre reserva tiempo para que sus alumnos transmitan su pasión a los entusiastas de la música.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2024
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
- Conectado a Twitter