El portugués es el quinto idioma más hablado del mundo y se habla en todos los continentes excepto en Australia. Este curso está dirigido a personas interesadas en aprender portugués por motivos personales o profesionales.
Las clases se llevan a cabo - individualmente o en grupo - en casa del estudiante o en otro lugar (por ejemplo, un tutor) o - preferiblemente - a través de ZOOM.
Soy portugués y vivo en Bélgica desde hace 15 años, de los cuales 10 en Bruselas (residencia actual) y 5 en Amberes.
El holandés es una lengua germánica occidental, descendiente de dialectos del bajo alemán como el holandés.
Este curso está destinado a ayudar a los estudiantes de educación secundaria de habla francesa. Por tanto, el nivel y el material están adaptados y son equivalentes a este nivel.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades lingüísticas en holandés: explicación adicional (gramática, construcción de oraciones), apoyo para los deberes y preguntas.
Este curso también está dirigido a aquellas personas que deseen aprender este idioma por motivos personales y/o profesionales.
Comentarios (2)
Miguel, es un profesor muy amable y flexible. La ventaja de las lecciones individuales es que puedes abordar los temas que realmente deseas o necesitas abordar de forma bastante natural. Miguel lo hace muy bien y se adapta a tus necesidades, a menudo de una manera bastante innovadora. Usamos el libro de texto estándar en portugués como base, pero nos divertimos mucho haciendo diferentes cosas en torno a eso: ya sean puntos gramaticales específicos, pronunciación o una conversación estructurada.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy buen profesor. Competente y amable
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2015
- Número de teléfono verificado.