Para aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades lingüísticas, la clave es practicarlo y familiarizarse más con el idioma escuchándolo y hablándolo con la mayor frecuencia posible.
Por lo tanto, mi enfoque para enseñarle a alguien un idioma extranjero es principalmente a través de la conversación. Por lo general, elijo un tema o una "situación de la vida real" específica (entrevista de trabajo, ir al supermercado, contestar el teléfono, etc.), para entablar una discusión y hacer que el estudiante hable lo más posible.
Realmente quiero animar al alumno a que se atreva a hablar y no tenga miedo de cometer errores. Mi principal objetivo es que los alumnos mejoren sus habilidades lingüísticas ganando confianza, que se adquiere principalmente practicando oralmente, a través de la conversación.
Obviamente, implica aprender nuevo vocabulario y mejorar su acento, lo que creo que se puede lograr con bastante naturalidad gracias a la práctica oral.
Estoy convencido, y lo he visto en el pasado, que con motivación y disciplina, ¡los esfuerzos pueden ser notables!
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2020
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn