En primer lugar, miraría el material que se supone que debo trabajar con el estudiante y lo recordaría. Intentaría, si es posible, que mis alumnos propongan las soluciones ellos mismos y que yo les ayude cuando tengan dificultades. Trato de planificar la lección de tal manera que el material pueda ser absorbido por el alumno de la manera más rápida y efectiva posible. Trato de hacer que la lección sea lo menos estresante posible y trato de hacer que la lección sea divertida para el estudiante.
Sobre mí:
Estoy tomando un curso llamado ILV que me prepara para saltarme el grado 11. Estoy en un 2 en matemáticas en este momento. Ya he dado algunas lecciones privadas a familiares y amigos. Hasta hace 2 años yo era un estudiante débil, sacaba malas notas y estaba completamente desinteresado. Sin embargo, me regalé una mochila y ahora me va bastante bien en la escuela. Por lo tanto, no solo daré tutorías, sino también trucos para obtener mejores calificaciones orales. Yo mismo puedo hacer estos trucos con éxito y, por lo tanto, tengo muy buenas calificaciones orales. Espero que me elija para la próxima sesión de tutoría de su hijo o hija.
LG enero
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2023