El español se ha convertido en los últimos años en una de las lenguas más habladas en el mundo y la tercera lengua más utilizada en internet, donde posee un gran potencial de crecimiento. Esto explica que cada vez más puestos de trabajo exijan un nivel considerable de conocimiento de este idioma. Por ello, no se me ocurre mejor solución que contactar con un hablante nativo, que no solo hable su propia lengua sino que, además, conozca su funcionamiento interno y sea capaz de enseñárselo a los demás.
Me ofrezco entonces como profesora nativa para dar clases particulares de español en Marsella. Llevo años combinando mis estudios de Filología Hispánica y el Máster en Formación del Profesorado con la enseñanza de clases particulares de español. Como tengo un conocimiento profundo de la lengua castellana, enseño a todos los niveles posibles: desde los más pequeños que comienzan a tener un pequeño contacto con la lengua, hasta adultos que quieren perfeccionar su español.
La metodología que sigo es diversa y depende de las necesidades e intereses de cada alumno. Para los más jóvenes, integro la enseñanza del español con la gamificación, una técnica de aprendizaje que traslada los mecanismos de juegos al ámbito educativo-profesional. Igualmente, preparo a los estudiantes para exámenes de nivel de idioma (DELE, SIELE...)
En definitiva, exprimiré el mejor potencial de mis alumnos de manera que disfruten aprendiendo español. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2022