El estudio de la música sí es adecuado para todos, solo necesitamos adaptarlo a cada perfil único de los alumnos. Para enseñar música un profesor/a siempre debe tener presente dos sencillas preguntas:
- ¿Por que está aquí esta alumna/o, cual es el objetivo que quiere alcanzar en el mundo musical?
- ¿Cual es la mejor forma y metodología para ese alumno/a?
Una vez tienes las respuestas a esas preguntas puedes empezar a tejer la mejor metodología y formato de clases para tu nuevo/a estudiante. Un buen profesor se adapta y amolda a cada uno de sus alumnos ya que cada uno de ellos es único.
Al ser así, y gracias a la experiencia que he ido adquiriendo, dispongo de distintos métodos de dar clases (presencial o on-line) y también diversos horarios para adaptarme a la perfección a cada estudiante. El estudio de la música necesita una práctica regular semanal, la cual podrá escoger cada alumno según sus necesidades.
Gracias a mis estudios de musicología y grado profesional musical, dentro de mis clases se pueden trabajar distintas especialidades:
Lenguaje musical
Lectura rítmica y melódica
Análisi y percepcion aduitiva
Dictados
Armonía clásica
Historia de la música
Gestión musical
Organologia
Notación antigua
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2020