Son múltiples los beneficios de la práctica de Mindfulness en familia: incrementa la atención y la concentración, nos ayuda a comprender mejor lo que nos pasa, favorece la disposición a aprender, estimula la creatividad, nos ayuda a reconocer, expresar, comprender y regular nuestras emociones, nos permite estar más tranquilos y gestionar nuestra impulsividad, nos hace más amables y compasivos, mejora habilidades como la paciencia y la empatía, nos ayuda a tener más autocontrol y autoconfianza, potencia el rendimiento académico y, en definitiva, apoya el bienestar integral de la familia.
Este curso, eminentemente práctico y lúdico, está dirigido a todo tipo de familias, con menores de entre 3 y 18 años. Diseño y adapto cada taller a las características y circunstancias de cada familia, siempre trabajando la atención y la amabilidad como pilares de la práctica.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2023
- Conectado a Google