Las lecciones de clarinete constan principalmente de 2 partes:
- una parte de calentamiento (rangos, juegos, trabajo en la respiración ...)
- una parte de aprendizaje de la técnica instrumental (sujeción de la boquilla, posicionamiento de los dedos, precisión ...)
La primera parte es la oportunidad de trabajar en estudios técnicos centrados en un elemento (enlace, pizzicato, ritmo particular ...). El segundo se centra en una pieza del repertorio clásico, jazz o klezmer en clarinete. Ella podrá incluir duetos interpretados por el estudiante y yo.
El estudiante podrá enviarme piezas / partituras que desee tocar.
La teoría musical es generalmente un complemento, necesario para aprender el clarinete pero no obligatorio si el alumno ya sabe leer notas, leer ritmos, reconocer intervalos. Los puntos fundamentales de solfeo se pueden incorporar a las lecciones de clarinete. Estos cursos también están destinados a otros instrumentistas que necesiten repasar elementos teóricos.
El despertar musical toma formas muy diversas, pero la palabra clave es "lúdico". Está dirigido a niños de 3 a 7 años. La idea es desarrollar la sensibilidad musical de los niños a través de canciones, dibujos, acertijos, cuentos musicales o incluso escuchando piezas musicales.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2021
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google