facebook

Clases de Humanidades en Lille

Encuentra tu profe de humanidades ideal en Lille.
Las clases de humanidades se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2 profesores particulares de humanidades en Lille

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de humanidades en Lille

¡Hola! Me llamo Lucíay soy filóloga y profesora de secundaria por la rama de francés y lengua castellana. También estoy en posesión del First Certificate y de numerosos cursos relacionados con el campo de la educación, tales como el "Curso sobre Flipped Learning" o el "Curso sobre diseño y elaboración de programaciones didácticas". Por otro lado, destacar que me manejo en cuatro lenguas extranjeras: francés e inglés con fluidez, portugués y alemán a nivel medio (B1). En cuanto a mi experiencia laboral como docente, llevo impartiendo clases particulares desde el año 2016, sobre todo a niños de la ESO, pero también a alumnado de Primaria o a personas adultas que querían mejorar su nivel de idiomas. También he dado clases de lectoescritura a gente de la tercera edad. En 2019 finalicé el Máster de Formación para el Profesorado (antiguo CAP) y realicé mis prácticas profesionales en el IES Mata Jove, donde aprendí muchísimo en lo relativo al Aprendizaje Basado en Proyectos, ya que mi tutor llevaba a cabo esa metodología con sus estudiantes. Tiempo después, estuve residiendo en Madrid donde trabajé en una academia y di clases particulares a un alumno con TDAH, mejorando así mi formación en adolescentes con NEAE. Finalmente, he trabajado como profesora de francés en el colegio Beata Imelda- Santo Tomás a lo largo del curso 2021/2022, momento en el que he aprendido a desenvolverme en el aula y a moverme mejor en el ámbito de la educación reglada. Actualmente trabajo por las tardes en una academia como responsable del área de humanidades y me gustaría compaginar mi actividad profesional ofreciendo este curso de apoyo escolar.
Humanidades · Apoyo escolar · Español
Partiremos de los textos y temáticas del programa en cuestión (programa de bachillerato o cursos realizados en la universidad). A partir de ahí, será cuestión de desarrollar una capacidad de lectura profunda y conceptualmente rigurosa del texto. Este trabajo se realizará en conjunto entre el alumno y el profesor, tratando de identificar los puntos clave a través del diálogo: temas, tesis, camino argumentativo, etc. - el autor en cuestión. Posteriormente, es fundamental pasar al trabajo personal donde el alumno se enfrentará a la redacción y producción de un pensamiento filosófico. Este ejercicio preciso, obviamente, dependerá del tiempo que el alumno quiera invertir en el curso así como de sus fortalezas y lo que necesita mejorar. Se tratará por tanto de escribir breves introducciones de texto o comentario de ensayo, diálogos breves, planes detallados, ensayos breves, etc. De hecho, estoy convencido de que la filosofía, como cualquier otra habilidad, se aprende también y sobre todo mediante la práctica concreta y la confrontación con ejercicios específicos. Espero que con esta metodología alcancemos los objetivos precisos que el alumno se proponga, mediante una filosofía viva y una enseñanza activa. Evidentemente, el método está abierto a cambios, lo que significa que el principal motor de todo el curso será el diálogo y el intercambio continuo entre alumno y profesor. Sólo así, espero, aprendamos realmente a filosofar y, por tanto, podamos entender de qué se trata la filosofía.
Filosofía · Humanidades
Profe fiable: Soy un profesor titulado en el Reino Unido con una década de experiencia enseñando y liderando en algunas de las mejores escuelas internacionales del mundo: Europa, Asia, África y América del Sur. Mi trabajo enseñando y liderando departamentos en las escuelas incluyó la planificación y el diseño de planes de estudio, la evaluación y seguimiento de cientos de estudiantes, el apoyo a las solicitudes de estudiantes universitarios y la implementación de medidas adicionales para estudiantes con necesidades específicas de apoyo al aprendizaje. Creo que la educación es más eficaz como una discusión interesante, constructiva y participativa entre el alumno, la clase y el profesor; placentero y estimulante, en lugar de estresante y cargado de presión. Mantengo mis clases ligeras y relevantes, al mismo tiempo que mantengo altos estándares para que los estudiantes construyan sus expectativas para ellos mismos. Tengo la certificación CELTA y mis experiencias en la enseñanza de inglés no nativo en todo el mundo me han ayudado a comprender los desafíos que enfrentan los estudiantes que estudian materias en su segundo o tercer idioma. Si tiene algunos desafíos con sus estudios, no dude en comunicarse conmigo y podemos hablar sobre sus necesidades y un plan. Todas mis clases están en línea. Temas que ofrezco: Lengua / Literatura inglesa Estudios / Gestión Empresarial Historia Geografía Estudios sociales / Ciencias Filosofía Teoría del Conocimiento Perspectivas globales Sociología Psicología Política Ciencia del derecho cívico
Inglés · Humanidades · Gestión empresarial
Resultados de la búsqueda 51 - 75 de 8051 - 75 de 80