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13 profesores particulares de enseñanza & formación en Zürich (Kreis 4) / Hard

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13 profesores particulares de enseñanza & formación en Zürich (Kreis 4) / Hard

Español · Apoyo escolar · Formación de enseñanza primaria
Curso básico de inglés para prinicipiantes y estudiantes DATOS PERSONALES Nombr e: PABLO VILA RODRIGO Fecha na c imiento: 20 de enero de 1975 Es tado Civ i l : Cas ado Ser vic io Mi l i tar : Cumpl ido FORMACION ACADEMICA. · 1.993 – 1.996: Diplomado en Relac iones Labor ales por la Univer s idad de Valenc ia. FORMACION COMPLEMENTARIA. · 2.002. Cur s o Técni co Pr evenc ión de Riesgos Labora les , nivel super ior , espec ial idad Segur idad en el Tr abaj o. Impar t ido por Aula M12. · 2.005. Cur s o Técni co Pr evenc ión de Riesgos Labora les , nivel super ior , espec ial idad Higiene Indus t r ial . Impar t ido por Confemeta l . · 2.004. Cur s o Técni co Pr evenc ión de Riesgos Labora les , nivel super ior , espec ial idad Ergonomía y Ps icología soc ial . Impa r t ido por Mutua Uni ver s al . · 2.008. Cur so de Audi tor de Si s temas de Prevenc ión de Riesgos labora les . Impar t ido por Confemeta l . · Cu r s o s I SO 9 0 0 1 , 1 4 0 0 1 , y OHSA S 1 8 0 0 1 , ac r e d i t a do s p o r Co n feme t a l · Cu r s o de e x pe r to e n e l abo r a c i ó n de P l a ne s de A u to p r o t e c c ió n, INVA S SA T ( ab r i l 2 0 2 2 ) · Ge s t ió n de r e s i d uo s pe l ig r o s o s , impa r t i do po r c o ns u l to r í a S a nr omá n. · E s pe c i a l i s t a e n Ne go c i ac ió n C o l e c t i v a, imp ar t ido po r Ge ne r a l i t a t V al e nc i a n a (ma y o 2 0 2 2 ) · Cu r s o de fo rmac ió n pe d a gó g i c a y d id á c t i c a p ar a i ns t r uc to r e s de empr e s a, imp ar t i do po r I ns t i t ut de fo rmac ió pe rman e n t ; Fo rma do r de Fo rmado r e s , po r CSI F y e n E - l e a r n i n g, imp ar t i do po r Co r eNe two r k s . Semin a r io de Tr a ns v e r s a l i z ac ió n de l a pr e v e n c ió n e n e t ap a s e d uc a t i v as de l INVA SSAT ( a br i l 2 0 2 2 ) · Ot r o s c ur s o s : No rma t i v a LOPD, De l e g ado de P r o t e c c ió n de Dato s , P l ane s de i g u a ld a d, T e l e t r ab a jo - I g ua l d ad -Co nc i l i a c ió n, A u di to r í a de c a l id a d y R S C e n P yme s , Co ac h in g, So po r t e v i t a l b ás i c o y De s f ib r i l ac ió n a utomá t i c a, Compe t e nc i as di g i t al e s , e n t r e o t r o s , ac r e d i t a do s po r d i v e r s as i ns t i t uc io ne s y c e n t r o s de fo rma c ió n
Inglés · Valenciano · Formación de enseñanza primaria
- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia. - comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.- - hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente. - demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación. - identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente. - resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas. - cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta. - controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir). - tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...). - discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución. - proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido. - preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas. - llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido. - El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo. - afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial. - agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración. - capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con: Identidad Las coordenadas Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)" - active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada. - comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.
Ventas
ADMINISTRACIÓN: El curso de administración general pretende mostrar el papel del administrador y de las organizaciones en relación con el entorno político, social y económico en que se desarrollan. Los colaboradores, gerencias y jefaturas modernas son elementos de cambio en toda organización y deben mediar entre los intereses de la empresa y los clientes. Este curso brinda los conocimientos básicos del acontecer administrativo en las organizaciones, así como los perfiles y roles de los individuos dentro de éstas. Se trata temas relacionados con la cultura organizacional, motivación, trabajo de equipo, planeamiento, control, estrategias, liderazgo y todos los ambientes tanto internos como externos que influyen en la vida diaria de las empresas. Las organizaciones deben entender la dinámica de las empresas actuales y de las necesidades corporativas mundiales para incorporar lo analizado a los procesos organizacionales. GERENCIA DE MERCADEO: El estudiante en este curso podrá familiarizarse con los conceptos de "marketing" y podrá establecer una clara distinción entre los enfoques administrativos basados en venta y/o producción y el concepto de "marketing", de modo que el estudiante logre comprender desde el punto de vista de mercadeo, los cambios que ocurren a nivel mundial y sus implicaciones para nuestro país. Otro aspecto significativo del curso es la amplia atención que se da al papel de la información al tomar decisiones gerenciales. La más singular contribución del mercadeo a la administración de la organización es el desarrollo y utilización de la información acerca del medio, los mercados y los competidores, como base para una sólida práctica de mercadeo.
Administración de negocios · Marketing
Este clase de inglés típicamente se enfoca en desarrollar las habilidades de los estudiantes en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Aquí tienes una descripción detallada: Lectura: Los estudiantes se exponen a una variedad de textos, incluyendo literatura clásica y contemporánea, poesía, ensayos y textos informativos. Aprenden a analizar temas, personajes y recursos literarios, y a entender e interpretar diferentes géneros y estilos de escritura. Escritura: La clase enfatiza diversas formas de escritura como ensayos, trabajos de investigación, escritura creativa e informes. Los estudiantes practican organizar sus ideas, desarrollar una tesis y usar evidencias para respaldar sus argumentos. La gramática, puntuación y estilo también son componentes clave. Expresión Oral: Las actividades incluyen presentaciones, discursos y discusiones en clase. Los estudiantes desarrollan habilidades de hablar en público, aprenden a articular sus ideas claramente y participan en debates para fortalecer sus habilidades argumentativas. Comprensión Auditiva: Los ejercicios de escucha pueden involucrar analizar discursos, participar en discusiones grupales y responder a grabaciones de audio. Esto ayuda a los estudiantes a mejorar su comprensión y habilidades de escucha crítica. Pensamiento Crítico: A lo largo de todas las actividades, se anima a los estudiantes a pensar críticamente sobre textos y temas, a formar y expresar sus propias opiniones, y a cuestionar supuestos. Conciencia Cultural: El plan de estudios a menudo incluye perspectivas diversas, ayudando a los estudiantes a entender y apreciar diferentes culturas y puntos de vista. Evaluación: La evaluación puede incluir cuestionarios, exámenes, ensayos, presentaciones y participación en discusiones. Este clase de inglés está diseñada para mejorar el dominio del idioma por parte de los estudiantes, su capacidad para comunicarse efectivamente y su apreciación de la literatura y las perspectivas diversas.
Educación especial · Inglés · Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio
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