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INTEGRACIÓN DEL ENFOQUE DE ASESORÍA EN EL PROCESO DE VENTAS
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- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia.- comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.-
- hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente.
- demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación.
- identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente.
- resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas.
- cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta.
- controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir).
- tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...).
- discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución.
- proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido.
- preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas.
- llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido.
- El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo.
- afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial.
- agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración.
- capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con:
Identidad
Las coordenadas
Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)"
- active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada.
- comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.
Lugar
En línea vía webcam
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Divonne-les-Bains, Francia
|
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Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
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Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, español, alemán |
- Integra la gestión de equipos en el desarrollo de tu actividad profesional
- Organizar las tareas y misiones de los empleados apoyándolos en la gestión de sus
tiempo y su prioridad
- Liderar los equipos, cuidando de proporcionar cada vez comentarios constructivos y útiles para su progreso.
- Anunciar una decisión - Repensar y adaptar su organización y sus métodos de gestión según las necesidades vinculadas a situaciones de cambio y gestionar situaciones de gestión difíciles
Haz una pregunta
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Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
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Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
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Sonia
Marca: desarrolle su identidad visual de la A a la ZEl diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo.
Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr.
Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas.
En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos.
Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda.
En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc.
Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca.
La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades.
La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio.
Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable.
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Lucia
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Oratoria y comunicación efectiva: Conecta con tu público supera el miedo escénico mediante teoría, dinámica y practica impartida en clasesEn este espacio aprenderemos juntos a dominar el miedo escénico, conocer el poder de la oratoria, lenguaje corporal y comunicarte con confianza, transmitirás mensajes persuasivos y cautivadores a tu público y podrás conectar genuinamente con ellos, esta dirigido a personas de todas las edades desde niños de 7 años hasta adultos de cualquier edad, las habilidades comunicacionales pueden ser desarrolladas mediante los estímulos y dinámicas correctas a cualquier edad, obteniendo excelentes beneficios personales, académicos, laborales y sociales. Recuerda que no necesitas ser extrovertido ni altamente social para transmitir un mensaje preciso, contundente y cautivador, solo debes conocer tu propia capacidad y exponerla de forma única al conectar con tu publico, ¡eso es lo que lograremos!
Aylin Stefania Proaño
atención al cliente, búsqueda de trabajo, ventas, presentación y desenvolvimiento entre otrosVentas son las actividades realizadas para incentivar potenciales clientes a realizar una determinada compra. El concepto de ventas es muy amplio, pero básicamente consiste en el acto de negociación en el cual una parte es el vendedor y la otra el comprador.
Aprenderás técnicas y estrategias de ventas.
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