facebook

Descubre las mejores clases particulares de Enseñanza & formación en Ploufragan

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de enseñanza & formación acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Ploufragan, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Enseñanza & formación en Ploufragan y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Enseñanza & formación y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Planifica el horario y lugar de tu primera clase con tu profesor. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

Ningún profesor particular de enseñanza & formación en Ploufragan

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular de enseñanza & formación en Ploufragan

Profe fiable: Hola, Soy Sarah, profesora de idiomas, actriz profesional y entrenadora de actuación, originaria de Estados Unidos con más de 10 años de experiencia impartiendo clases online para todos los niveles y para todas las edades (infantil, adolescente, estudiante, adulto, ejecutivo, actor profesional, etc. ). Lea el anuncio hasta el final antes de responder. Principalmente doy clases particulares por SKYPE/Facetime etc. Las lecciones presenciales no son posibles en este momento. Para los espacios disponibles, comprenda que la lista no siempre se actualiza. Puedo ayudarte a prepararte para un examen TOEFL, IELTS, Cambridge, etc., una entrevista de trabajo en inglés, aprender inglés o mejorarlo de manera rápida y eficiente. Apoyo escolar en inglés para niños / adolescentes. Para ejecutivos etc. Puedo ayudarte a mejorar tus presentaciones en inglés. Para los niños usamos canciones, dibujos, videos y siempre trato de que la lección sea interesante para ellos. Para los actores, hablar inglés con fluidez y con menos énfasis es importante para una carrera internacional y trabajamos en inglés usando diferentes escenas, roles, acentos. Para los cantantes, tener menos acento en inglés también es muy importante al considerar una carrera internacional. Los cursos son tanto prácticos como teóricos (gramática, pronunciación, redacción de textos, improvisación y pensamiento en inglés, etc.) gracias a mi carrera como actriz y también al marketing / mundo empresarial (máster en Marketing Communication & Languages y el experiencia de empresas internacionales). Utilizo técnicas de improvisación, comunicación, etc., y en mis lecciones, cada lección está personalizada para el alumno y sus necesidades. Tomar lecciones a través de SKYPE/Facetime es una forma fantástica de aprender, flexible y muy intensiva, incluso más que una lección presencial. ¡Hasta pronto!
Inglés · Técnicas de presentación
(2 comentarios)
Josué - Evergem, Bélgica44€
Profe fiable: Entonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación! Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero... ¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación? Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti! Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación. Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar. En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante. ¿Cómo funciona? A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación: 1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor); 2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y 3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?) Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación. * Combo SOS Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología! Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas: En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro. En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta. Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador. * Combo de prueba de locura Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación. Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas: En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo. En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro. Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final. ¿Quién soy? Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.
Ciencias sociales · Antropología · Humanidades
(2 comentarios)
Nicola - Barcelona, España39€
Profe fiable: Hay veces en nuestra vida que nos sentimos estancados, fuera de lugar, tristes. Momentos donde percibimos que necesitamos y deseamos un cambio adentro de nuestra existencia, porque el presente que estamos viviendo no nos satisfecha y nos hace sentir incómodos. Entonces tenemos ideas, deseos, sueños que nos permitirían alejarnos de esta realidad que no nos gusta, no soportamos y nos hace sentir infeliz, pero nos falta el coraje de tomar una decisión y el miedo de salir de nuestra zona de confort no nos permite de ir más allá, donde nos espera la felicidad. Entonces quedamos en contextos y situaciones que nos crean sufrimiento, solo porque se volvieron en nuestra pequeño mundo, en nuestra burbuja, donde nos sentimos protegidos y defendidos, pero desde donde deseamos huir los mas lejos posible. Situaciones como estas, que nos crean tristeza pueden ser varias: quedarnos en relaciones toxicas (parejas, familia, amigos, trabajo); no saber decir de no; no conseguir poner limites; dificultad a vivir en el presente; miedo a salir de la zona de confort; incapacidad a seguir nuestros sueños y metas; una timidez que nos impide ser nosotros mismos. Todo esto y mucho mas, nos impide alcanzar la felicidad, ser la mejor versión de nosotros mismos y volver nuestros sueños en realidad. Como podemos alcanzar todo esto? Me presento, me llamo Nicola soy Psicólogo, Mental Coach y Coach Emocional certificado. Creo fuertemente que el Coaching sea una herramienta muy poderosa, con la cual se puede acompañar una persona a alcanzar sus deseos y volver en realidad sus objetivos y metas. Todos tenemos el derecho de ser felices; todos tenemos el derecho de cumplir nuestros sueños; todos merecemos de encontrar de nuevo las capacidades y las habilidades que viven dentro de nosotros, y que se quedaron silenciosas desde cuando eramos niños, però que quieren arder como una llama que desea llegar hasta el cielo. Entonces, empezamos a transformar y Yo tengo... En Yo quiero; borramos las falsas creencias que no nos permiten florecer; pongámonos primero en nuestras vidas; no escuchamos las criticas ou las opiniones de los demás, sino nuestra misma intuición; y ultimo, pero no menos importante, amémonos mucho, muchísimo, porque somos la persona mas importante de nuestra vida. Me encantaría poderos acompañar en esto viaje de crecimiento, y poder ofreceros un espacio seguro y protegido, donde podríais expresar libremente vuestras emociones y sentimientos, sin sentiros juzgados y lastimados. Un espacio donde podríais percibir empatia y escucha activa y alcanzar vuestras metas y objetivos, dejando de un lado la parte de vosotros que no lo esta permitiendo hacerlo y así adquirir unos nuevos aprendizajes y sobre todo entrar en contacto con la parte de vuestra personalidad que desde tiempo, pide emerger. Porque empezar es estar ya a mitad del camino y es mas allá del miedo que podemos hallar la felicidad.
Coaching de vida (life coaching) · Psicología · Entrenamiento personal (coaching)
Español · Comunicación · Cultura
Resultados de la búsqueda 426 - 450 de 4186426 - 450 de 4186

Nuestros estudiantes en Ploufragan evalúan a sus profesores de Enseñanza & Formación.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Enseñanza & Formación, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Ploufragan.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 27 comentarios.

Lecciones de inglés con un hablante nativo: todos los niveles: desde vocabulario hasta conversación, ¡cualquiera puede hablarlo! (París)
Pablo
Pablo fue puntual y muy amable, estuvo siempre dispuesto a entender mis necesidades y adaptar su método. e gustó mucho que usa el cine y la música para enseñar. ¡Gran experiencia!
Comentario de CARLOS
Curso de literatura italiana para estudiantes universitarios. (Lieja)
Veronica
nickel
Comentario de JEAN-FRANÇOIS