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Clases de Enseñanza & formación en Entrelagos

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193 profesores particulares de enseñanza & formación en Entrelagos

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Formación de enseñanza primaria · Preparación a examen de nivel secundario · Matemáticas
(1 comentario)
Hilaire - Lausana125€
Profe fiable: Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.
Marketing · Comunicación · Clases de publicidad
- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia. - comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.- - hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente. - demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación. - identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente. - resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas. - cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta. - controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir). - tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...). - discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución. - proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido. - preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas. - llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido. - El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo. - afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial. - agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración. - capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con: Identidad Las coordenadas Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)" - active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada. - comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.
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