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196 profesores particulares de enseñanza & formación en Entrelagos

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196 profesores particulares de enseñanza & formación en Entrelagos

(1 comentario)
Hilaire - Lausana123€
Profe fiable: Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.
Marketing · Comunicación · Clases de publicidad
Hola, soy Dina. Hice mi primer curso de español hace 18 años cuando estudiaba filología en Madrid. Ahora, con 39 años, tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos, tanto en grupo como en clases particulares. Así que sé adaptar mis clases para que sean divertidas y efectivas, sea cual sea la edad de los alumnos. Estoy certificada como profesora de español por un centro acreditado del Instituto Cervantes y la Universidad Menéndez Pelayo, pero no os aburriré con mi CV. Lo más importante es que la docencia es mi vocación y el español mi pasión. Mis cursos están pensados para que aprender español sea divertido, tengas 6 o 60 años. Los cursos pueden realizarse online o presenciales y son aptos para todos los niveles. Conmigo te sumergirás en algo esencial para aprender español: la cultura. ¡Reserva ahora y empieza a hablar español! ¡Un saludo! ____________________________________________________________________________________________________________________ ¡Lerne Spanisch mit deinem Lehrerin aus Madrid! ¡Hola, soy Dina! Meinen ersten Spanischkurs habe ich vor 18 Jahren gemacht, als ich in Madrid Philologie studierte. Jetzt, mit 39 Jahren, habe ich Erfahrung im Unterrichten von Kindern, Jugendlichen und Erwachsenen, sowohl in Gruppen- als auch in Einzelunterricht. Ich weiß also, wie ich meinen Unterricht anpassen muss, damit er Spaß macht und effektiv ist, unabhängig vom Alter der Schüler. Ich bin als Spanischlehrerin von einem akkreditierten Zentrum des Instituto Cervantes und der Universidad Menéndez Pelayo zertifiziert, aber ich werde Sie nicht mit meinem Lebenslauf langweilen. Das Wichtigste ist, dass das Unterrichten meine Berufung und Spanisch meine Leidenschaft ist. Meine Kurse sind so gestaltet, dass das Spanischlernen Spaß macht, egal ob Sie 6 oder 60 Jahre alt sind. Los cursos se pueden encontrar en línea o de forma personal y están disponibles para todos los niveles. Mit mir werden Sie in etwas eintauchen, das für das Erlernen der spanischen Sprache unerlässlich ist: die Kultur. ¡Buchen Sie jetzt und beginnen Sie Spanisch zu sprechen! ¡Un saludo!
Español · Docencia
- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia. - comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.- - hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente. - demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación. - identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente. - resaltar los beneficios para el cliente de su solución estableciendo el vínculo con las necesidades identificadas. - cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta. - controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir). - tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...). - discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución. - proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido. - preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas. - llevar a cabo su negociación utilizando su preparación para ser una fuerza de propuestas que le permita encontrar una solución en un principio de beneficio compartido. - El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo. - afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial. - agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración. - capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con: Identidad Las coordenadas Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)" - active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada. - comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.
Ventas
Español · Cultura · Viajes
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