facebook

Clases de Cálculo en Helsinki

Encuentra tu profe de cálculo ideal en Helsinki.
Las clases de cálculo se imparten a domicilio o en casa del profesor.

1 profesor particular de cálculo en Helsinki

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular de cálculo en Helsinki

Profe fiable: Tengo más de 20 años de experiencia docente tanto en institutos como en universidad. He dado clases particulares por más de 15 años. Tengo experiencia dictando clases particulares de Matemáticas a todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Selectividad, Universitario e incluso en cursos para empresas. Soy una persona con gran vocación docente. Me gusta enseñar y disfruto haciéndolo. Soy paciente, responsable, dinámica. Prefiero dar clases particulares de forma individual para detectar los problemas de base de cada estudiante y de esta manera poder corregirlos. Cuando estaba en mi último año de instituto, empecé a impartir clases de Matemáticas. La experiencia fue inspiradora, supe que quería ser profesora y enseñar. Después de obtener mi título (Licenciatura en Matemáticas), cursé estudios de Postgrado (Master, Especializaciones y Doctorado), especializandome en aréas de Estadística, Optimización y Análisis Numérico. A través de los años, principalmente he enseñado PreCálculo, Cálculo Diferencial e Integral en una y varias variables, Álgebra, Trigonométria, Investigación de Operaciones, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Probabilidad, Estadística, ... Disfruto mucho enseñando y ayudando a los estudiantes y he tenido bastante éxito en ello. Siempre he recibido excelentes críticas de mis alumnos y, hoy día, muchos de ellos son mis amigos. ------------------------------- Mi experiencia me dice que hay tres factores cruciales para el éxito en matemáticas: motivación, confianza y práctica (¡MUCHA!). Los dos primeros factores requieren un cambio de actitud, mientras que el tercero requiere fuerza de voluntad y disciplina. La mayoría de los estudiantes con los que me he encontrado, que tenían problemas con las matemáticas, carecían de uno o más de estos factores, siendo la práctica insuficiente, el más común. También existe un miedo generalizado a las matemáticas que afecta la motivación y la confianza, haciendo que la práctica sea estresante. Además de explicar el tema y responder las preguntas que puedan tener los alumnos, trato de ayudarlos a vencer el miedo y mejorar la motivación y la confianza. Creo una atmósfera de trabajo relajada para disminuir la ansiedad. Evalúo el nivel de experiencia del alumno continuamente, trabajando a través de problemas para aumentar los niveles de dificultad. Esto ayuda a desarrollar la autosuficiencia. Me esfuerzo por hacer que la resolución de problemas sea divertida, a veces desafiante. Es de suma importancia trabajar en muchos y variados ejercicios. No hay forma de obtener resultados satisfactorios, si no hay suficiente práctica. ¡No puedo enfatizar esto lo suficiente!
Matemáticas · Álgebra · Cálculo
J'enseigne depuis près de 5 ans les mathématiques et l'économie qui sont pour moi une réelle passion. Trés investit dans mon activité d'enseignement, je suis heureux d'offrir à mes élèves un savoir de qualité afin de les conduire au mieux à travers les sentiers sinueux qui mènent en haut, vers le succès. La démarche que je propone vise à réconcilier mon élève avec les mathématiques ou l'économie et lui (re) donner le gout pour ces matières. Néanmoins cette démarche va bien plus lomo: Permettre à mes élèves de développer un esprit critique ainsi que d'accroître leur capacité à argumenter ainsi qu'à rédiger. Travailler sur la présentation des écrits, le soin, l'orthographe, la syntaxe constituye un travail sur la forme qui participera aux progrès de l'élève en maths, en éco mais aussi dans toutes les autres disciplines. En una segunda temperatura, aprender a construir una razón de ser y rendir el intelecto del clarinete constituye un trabajo de fondo. Ma vision de l'enseignement va dans ces deux direcciones concourantes. Et le plaisir dans tout ça? Je suis convaincu que les élèves ont une vision des mathématiques assez biaisée: "Il suffit d'appliquer les formules" j'entends souvent. pareil pour l'économie: «il sufit d'apprendre par coeur«. Grossière erreur: las fórmulas o las definiciones son la superficie sumergida del curso y la configuración de las fórmulas o las definiciones ne sert à rien si on ne les comprend pas. Un curso va bien au delà de quelques fórmulas: Il ya tout un contextte, des hypothèses à prendre en compte. Le plaisir provient de la capacité à ressentir les notions et arriver à se les apropiados. Apprendre à jouer avec les nombres, les exemples et de façon très générale avec les notions rencontrés. Le premier pas sera de familiariser l'élève avec une toute nouvelle façon of s'approprier ces notions et de lui apprendre à RAISONNER. C'est d'une part la seule façon de prendre du plaisir en apprenant mais c'est également la seule façon de réellement progreser (contrairement à ce que les mauvais profs vous feront croire et qui chercheront à vous vendre du rêve en gommant "l 'esfuerzo de raisonnement "de la ecuación. La gomme magique ça n'existe qu'au pays de OUI OUI). En aucun cas je ne souhaite fabriquer des singes savants. En ce sens cette démarche N'EST PAS CONCUE pour tout le monde: - J'attends des gens respectueux et agréables. En ne commande pas un «prof» de matemáticas comme de la même façon que l'on commande une pizza. Mon temps est précieux et si je vous sélectionne j'attendrais de vous respect et gentillesse. - J'attends de vous du travail: Les cours particuliers n'ont de sens que si vous poursuivez chez vous ce qui a été fait avec moi. - Enfin j'attends que vous soyez prêts à ... Apprendre (Organización, disciplina y metodología seront les maîtres de mots de notre aventure) Aux personnes qui auront l'envie sincère (et le ánimo) d'entreprendre cette démarche de changement. A ceux-là j'adresse mes plus sincères vœux de réussite. Votre coach. Helder
Matemáticas · Economía para estudiantes · Cálculo
Resultados de la búsqueda 176 - 200 de 200176 - 200 de 200