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Condiciones de pago para profesores


Introducción

Las presentes condiciones de pago se aplican a todos los profesores registrados en el sitio de Apprentus. Estas condiciones regirán todos los pagos realizados por los estudiantes a través del sitio Apprentus.


Condiciones para garantizar el pago de las clases por parte de los estudiantes

Apprentus es un lugar de mercado (marketplace) para conectar personas que buscan tomar clases con personas que buscan proporcionar servicios de clases. Apprentus también proporciona un servicio de pago entre sus usuarios, lo que significa que los pagos realizados a los profesores provienen de sus estudiantes. Apprentus ofrece a los profesores las garantías necesarias para cobrar el monto convenido por sus clases, pero, si no se cumple una de las siguientes condiciones y Apprentus no puede cobrar su pago por parte de los estudiantes, padres u otros tipos de titulares de la cuenta "estudiantes" a la que ha impartido una clase, Apprentus no puede garantizar que el pago de la misma se reciba, procese y transfiera correctamente:

-La información sobre la clase publicada es exacta. Esto incluye la descripción precisa de la clase y las tarifas cuando la clase se imparte en el domicilio del estudiante o del profesor.

-La clase se imparte en persona en un lugar acordado mutuamente. Las horas de inicio y finalización se considerarán como las horas reales de la clase completa, y no las horas que toma el desplazamiento, es decir, las horas de llegada o partida desde o hacia la ubicación de la clase.

-Antes de la primera clase, el estudiante reserva su clase con un método de pago válido. Esto incluye una tarjeta de crédito / débito, una cuenta válida de PayPal o una transferencia bancaria en línea. El profesor puede ver el estado de pago del estudiante en su página de pedidos. La verificación de esta información debe seguirse tanto para los estudiantes existentes como para los nuevos estudiantes.

-El profesor debe confirmar su clase en el sitio web de Apprentus o solicitar una compensación si el estudiante no se ha presentado, y esto debe hacerse dentro de los tres días posteriores a la clase. El pago por las clases ingresadas después de este período solamente se realizará después de que el estudiante haya confirmado el servicio recibido. Las clases ya no se podrán ingresar como impartidas 31 días después de la fecha de prestación.

-El profesor no puede solicitar el pago directo a su estudiante, los pagos deben hacerse a través del sitio web de Apprentus.

-Si se cobra una tarifa de cancelación al estudiante, la sanción se hará de acuerdo con las condiciones de cancelación publicadas en el sitio web de Apprentus.


Calendario y plazo de pagos

Si se cumplen todas las condiciones necesarias que garantizan el pago de las clases por parte del estudiante, los profesores recibirán el pago por sus clases de acuerdo con el siguiente calendario. Si hay una disputa sobre una clase, el pago puede retrasarse mientras Apprentus intenta resolver el problema.

Cuando un estudiante hace una reserva en línea para recibir una clase, nosotros transferimos al profesor la suma acordada por su clase. Nuestro sistema de pago seguro admite varios métodos, que se pueden configurar en la cuenta del profesor. Las opciones de pago disponibles varían según el país.

Al profesor se le paga según la preferencia de pago que él mismo ha definido en nuestro sitio. Los fondos se ingresarán en la cuenta de pago del profesor dos días después de la confirmación de la clase en nuestro sitio. Si el segundo día es un sábado, domingo o día festivo, el pago se liberará el siguiente día hábil.

El período entre el momento en que Apprentus libera los fondos y el momento en que los mismos se ponen a disposición en la cuenta del profesor puede variar según su preferencia de pago y su banco.


Si el maestro recibe el pago por sus clases directamente del estudiante, Apprentus le cobrará al profesor la comisión de Apprentus. Las facturas se generan una vez al mes y están disponibles en todo momento en "Facturas" en la cuenta de usuario del sitio Apprentus. Estas facturas también se envían por correo electrónico.

El plazo para pagar facturas es de 30 días a partir de la fecha de facturación. Los métodos de pago se describen en la factura electrónica y el correo electrónico al que se adjunta.

Si la factura no se paga, el usuario recibe un primer correo electrónico de recordatorio el día de la fecha de vencimiento. 15 días después de la expiración de una factura sin pagar, el usuario recibirá un segundo correo electrónico como recordatorio. 15 días después del segundo recordatorio, la cuenta será suspendida.

Apprentus usa facturas y pagos electrónicos. Un duplicado de una factura enviada por correo está disponible bajo petición y se cobra 5,00 euros por duplicado.


Cálculo del precio público de las clases

El uso del sitio es gratuito para los profesores. Los profesores aceptan la siguiente estructura de comisiones. La comisión Apprentus es variable y se agrega y se redondea a la tarifa por hora específica del profesor, y varía inversamente con respecto al número de horas acumuladas por los estudiantes con el profesor. El uso del sitio es, por lo tanto, gratuito para los profesores.


Cálculo del monto de las clases de los profesores

Los profesores establecen su propia tarifa por hora y pueden cambiarla en cualquier momento. Los costos no relacionados con la duración de la clase, como los de desplazamiento, estacionamiento, preparación u otros costos deben incluirse en la tarifa por hora. El cambio en la tarifa por hora solo afectará a los estudiantes que entren en contacto con un profesor después de la fecha de modificación. Para cambiar la tarifa por hora de los estudiantes que han hecho reservas anteriores, el profesor debe cambiar sus tarifas para cada estudiante en la página "Mis pedidos" del sitio web.


Condiciones de cancelación

Apprentus permite a los profesores escoger entre las dos condiciones de cancelación siguientes: flexibles y estrictas. Cada anuncio y cada reserva en nuestro sitio especifican claramente las condiciones de cancelación:

Flexibles: reembolso del 100% del precio de la clase si la solicitud de reembolso se realiza al menos 24 horas antes de la fecha determinada para la clase. Si la solicitud de reembolso se realiza menos de 24 horas antes de la fecha de la clase, sólo se reembolsará el 50% de la tarifa de la misma. No hay reembolso para el estudiante que no se presente a su clase.

Estrictas: reembolso del 100% del precio de la clase si la solicitud de reembolso se realiza al menos 72 horas antes de la fecha determinada para la clase. Si la solicitud de reembolso se realiza menos de 72 horas antes de la fecha de la clase, sólo se reembolsará el 50% de la tarifa de la misma. No hay reembolso para el estudiante que no se presente a su clase.


Limitación de responsabilidad y disputas entre usuarios

Apprentus es un lugar de mercado (marketplace) para conectar personas que buscan tomar clases con personas que buscan proporcionar servicios de clases.

Como empresarios independientes, los profesores controlan su método de enseñanza, los materiales proporcionados y cualquier otro aspecto del curso.

El profesor acepta que si surge una disputa o desacuerdo con respecto a sus clases o a su reserva, Apprentus encontrará una solución y cada parte respetará esta solución. Apprentus está autorizado a cobrar los pagos de cualquiera de las partes (si es posible) para resolver la disputa.

Ambas partes autorizan a Apprentus a tratar la disputa o queja y aceptan acatar las decisiones en tales circunstancias, en particular exigiendo reembolsos o compensaciones. La responsabilidad se limitará al monto que el estudiante ha pagado por las clases a Apprentus o a un socio de Apprentus.

La responsabilidad de Apprentus hacia usted por cualquier motivo, y cualquiera que sea la forma del daño, se limitará en todo momento al monto pagado por el estudiante a Apprentus o a un socio de Apprentus.

La responsabilidad del profesor por todas las pérdidas se limitará al precio de una clase profesor y hasta un máximo de 50 €.

Póngase en contacto con su estudiante antes de comenzar las clases si tiene alguna pregunta relacionada con su solicitud de clase.


Servicio ilimitado de ayuda por correo electrónico 

Apprentus tiene un servicio al cliente disponible por correo electrónico para ayudarle a usted y responder cualquier pregunta que pueda tener. Además, si tiene alguna sugerencia o comentario, háganoslo saber en info@apprentus.es.