facebook

Clases de Sonido (música) en Nueva York

Encuentra tu profe de sonido (música) ideal en Nueva York.
Las clases de sonido (música) se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2 profesores particulares de sonido (música) en Nueva York

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de sonido (música) en Nueva York

Profe fiable: cuento con actividades especializadas en el aprendizaje del alumno, asi como un cancionero para que empieces a ejecutar tus primeras cancioones al mismo tiempo que aprendes nuevos conceptos importantes como: Conceptos basicos de guitarra, Posicion correcta, Afinacion, Numeracion de los dedos y trastes, Las notas musicales, Digitacion, Aprendiendo acordes con canciones, Triadas menores y mayores, Grados, Intervalos, Variaciones de acordes, Desarrollo del oido musical, Aprendiendo a improvisar, Manejo de las escalas, lectura de pentagramas, lectura de diagramas de acordes, notacion musical, ejercicios de digitacion, formas de afinar, solos, rifs, diseño de partituras, conocer todas las notas del instrumeno y mucho mas! al finalizar tu curso conmigo, te otorgare un certificado con validez curricular por parte del colegio educativo para la formacion de artes musicales CEFAM Unete ahora al aprendizaje! te espero:) I have specialized activities for student learning, as well as a songbook for you to start playing your first songs while learning new important concepts such as: Basic guitar concepts, Correct position, Tuning, Numbering of fingers and frets, The musical notes, fingering, learning chords with songs, minor and major triads, degrees, intervals, chord variations, musical ear development, learning to improvise, handling scales, reading staves, reading chord diagrams, musical notation, fingering exercises, ways to tune, solos, riffs, sheet music design, knowing all the notes of the instrument and much more! At the end of your course with me, I will grant you a certificate with curricular validity from the educational college for the training of musical arts CEFAM Join the learning now! I'll wait for you:)
Solfeo · Guitarra · Sonido (música)
Profe fiable: Lessen ook beschikbaar in het Nederlands! En mis clases busco siempre mantener un equilibrio entre el desarrollo de los conocimientos básicos, técnicas de composición y la creatividad. Estos son los tres pilares fundamentales que necesita cualquier persona que se dedica a la composición. Conocimientos básicos: Muchos le tienen miedo a aprender "demasiada" teoría, porque se cree que puede matar un poco la creatividad. Pero lo que yo justamente busco inculcar en mis clases es un acercamiento práctico, donde los conocimientos teóricos sirven para desarrollar aún más la creatividad. Técnicas de composición: Cada clase doy pequeñas tareas de composición, cosas que se pueden desarrollar en el tiempo que tengas disponible entre las clases, donde exploraremos distintas técnicas de composición y cómo éstas se pueden aplicar dentro del lenguaje musical que el alumno esté buscando desarrollar. Creatividad: Trabajamos aquí de dos formas, la primera es en un "proyecto grande" en el que estés trabajando, por ejemplo una obra corta, un proyecto para un concurso, una canción, etc. La segunda manera es a través de ejercicios de improvisación en tu instrumento musical. Esto lo haremos juntos, ya que yo toco violín y piano. Con esto vamos viendo cómo darle espacio a la intuición musical, para poder captar ideas y después concretizarlas en una composición. Estos tres elementos están presentes en cada clase, que se divide usualmente en fragmentos de 20 minutos, durando usualmente alrededor de 1 hora. Si por motivos de tiempo necesitas clases más cortas, ya podremos discutir cómo dividir las clases.
Composición musical · Teoría musical · Sonido (música)
En este Curso aprenderás como mezclar profesionalmente cualquier proyecto de audio que llegue a tus manos de manera profesional , desarrollando un criterio propio para la toma de decisiones constantes , aprenderás a conocer todo el "arsenal" y herramientas necesarias para controlar cada aspecto del sonido Este es un Excelente curso para Artistas y Productores Musicales que quieran aprender a Dar forma Profesional al Sonido , también Puede ser Útil para aquellos que quieran trabajar en radio , podcast o edición de audio A continuación podrás ver el Temario y la Hoja de Ruta que vamos a seguir durante el Curso CURSO DE MEZCLA PROFESIONAL PROGRESIVA. HOJA DE RUTA : En este curso de mezcla progresiva se pretende dar instrucción completa al aspirante de todos los procesos que intervienen en la ejecución correcta de una mezcla profesional. ¡Disfrútalo!, practica! Y nunca dejes de aprender nuevos conceptos , que junto con los conocimientos que vas a adquirir aquí podrás tener un excelente punto de partida claro y profesional , los limites te los pones tu , yo solo te muestro la puerta y te doy las instrucciones para abrirla y cruzarla , el resto de trabajo depende de ti , muchas felicitaciones por tomar este gran paso en tu carrera y demostrar que estas comprometido con tu evolución y proceso musical , siendo la etapa de mezcla la etapa más importante después de la misma composición de la canción o pieza de música A continuación, te mostrare la lista de Temas Teóricos y Prácticos que vamos a ver durante este curso de mezcla profesional. Este curso consta de un total de 14 módulos, donde cada módulo desprenderá en distintas lecciones individuales. MODULOS: MODULO 1 EL ABC DE LA MEZCLA. 1.1 el objetivo de cualquier mezcla 1.2 identificando el foco de nuestra mezcla 1.3 que debes evitar a toda costa el mezclar 1.4 plugin gratuitos vs plugin de pago, la realidad 1.5 en este caso el cielo no es el limite, toda mezcla tiene un techo 1.6 guías de uso útiles y practicas MODULO 2 ESTRATEGIAS PREVIAS PARA PREPARAR LA MEZCLA 2.1 ¡Antes de tocar algo, conozcamos a la familia! 2.2 Que sencillo seria si viviéramos en un mundo ideal .... Pero como no lo es, siempre revisa la configuración 2.3 Formula para organizar tus Proyectos exitosamente (drums) 2.4 Formula para organizar tus Proyectos exitosamente (instrumentos) 2.5 Edítalo todo!! ¡¡No tengas Piedad!! 2.6 Mezcla progresiva, Teoría de Grupos y Sub Grupos 2.7 Mezcla Progresiva Aplicada a la instrumental 2.8 El Primer Paso para unas Voces de Impacto : Mezcla Progresiva 2.9 Configuración Previa de Efectos MODULO 3 , SIGUIENDO LA RUTA DE LA SEñAL 3.1 Como se mueve la señal dentro de nuestro secuenciador? 3.2 Inserciones , una ruta directa hacia la transformación 3.3 Envíos Auxiliares , una ruta Alternativa 3.4 Ahora que conoces el reglamento , es hora de Romperlo un poco! MODULO 4 CONSTRUYENDO LA MEZCLA 4.1 El Mejor lugar para empezar a construir tus Mezclas 4.2 El Bus master y sus Escuelas Técnicas 4.3 Mezcla y Masterig , que relación tienen? 4.4 Que onda con los Peaks y RMS , que son? 4.5 La Formula con la que Construyo mi Mezcla MODULO 5 DOMINANDO EL CAMPO ESTEREO! ¡¡ES HORA DEL PANING!! 5.1 Los beneficios y las Bondades que el Paning nos trae a la Mezcla 5.2 HARD paning vs SOFTH paning 5.3 Añade movimiento con paning y automatización 5.4 Pseudo estéreo , Vamos de Caza por esos Sonidos Grandes! 5.5 Paning Frecuencial, El Santo Grial 5.6 Paning Frecuencial Multibanda , será esto el cielo? 5.7 Drums Solidos y Enormes , Construyendo los Cimientos 5.8 Drums Solidos y Enormes , las paredes y el techo 5.9 construyendo el paning vocal MODULO 6 DALE FORMA AL SONIDO , EQUALIZACION TEORICA 6.1 El ABC de la Ecualización 6.2 cuales tipos de ecualizadores Existen? 6.3 los Filtros , nuestro pan de Cada día 6.4 Controles del Ecualizador Paramétrico , al Detalle 6.5 Elige tu Veneno Favorito , en función de tu Objetivo 6.6 La Formula con la que Ecualizo 6.7 Ecualización Avanzada Mid Side , controlarlo todo 6.8 Viajando a otro planeta con la Ecualización Dinámica MODULO 7 ECUALIZACION PRACTICA 7.1 Bombo y Bajo , una relación de amor y odio? 7.2 Caja principal , y Claps! 7.3 Asignando los espacios para el resto de Cajas y Drums 7.4 Rides , Shakers y Percuciones , crea color y Ambiente 7.5 Dedicándole Atención a los instrumentos del Foco 7.6 Ecualización de instrumentos II 7.7 Ecualización de instrumentos III 7.8 Siguiendo a la Voz Líder 7.9 Generando contraste con las Voces Secundarias MODULO 8 CONTROLA LA FUERZA CON COMPRESION TEORICA 8.1 El ABC de la compresión 8.2 Cuatro tipos de Compresores + uno 8.3 Los controles del Compresor y Sus Ajustes 8.4 La Fórmula de compresión en Serie con la que trabajo siempre 8.5 Compresión Side Chain , quítate de mi camino! 8.6 Dos Rutas paralelas para logras una compresión “perfecta” 8.7 Compresión Multibanda 8.8 ¿Compresión vs Limitación, sabes cual necesitas? 8.9 Optimiza tus señales con Noise Gates y De essers MODULO 9 , PROCESAMIENTO DINAMICO PRACTICO 9.1 Una columna vertebral de impacto 9.2 Compresión de Drums : Bombos y Cajas secundarias 9.3 Construye una atmósfera rítmica bien definida 9.4 Bombo vs Bajo , cuando el odio se transforma en Amor 9.5 Compresión de instrumentos I 9.6 Compresión de instrumentos II 9.7 Compresión de Instrumentos III 9.8 La voz líder , La Reina Del Show 9.9 Procesamiento dinámico , voces de refuerzos y Grupos MODULO 10 , AUTOMATIZALO TODO 10.1 La automatización de la mezcla y sus controles 10.2 Mi formula hibrida , Tiempo real y edición detallada 10.3 Los tres caminos para la automatización y , porque me he decidido solo por uno 10.4 Algunos Ejemplos Prácticos MODULO 11 11.1 No pierdas de vista la” Big Picture” de la Mezcla * Todo afecta a todo * El mantra de la mezcla MODULO 12, LA JOYA DE LA CORONA, TEORIA DE EFECTOS 12.1 Estas seguro de entender que es una Reberb? 12.2 Cuatro controles para simular Cualquier Espacio 12.3 Controles y Tipos de Reberb , al desnudo 12.4 Delays , Efecto Hass y algunos Trucos “Shaolin” del Audio 12.5 Controlar el Delay , realmente algo para nada complicado 12.6 Tipos de Delay , desde el más básico hasta los de la “NASA” 12.7 Efectos de Modulación, no los subestimes 12.8 Perfectas imperfecciones, Saturación y distorsión 12.9 Sabes que es el Bit Crushing? 12.10 Mezcla con las Grandes consolas 12.11 Vuelca tu Mezcla a un Grabador de Cinta Pro! MODULO 13 , La Joya de la Corona , Efectos Prácticos 13.1 Consigue unas Voces Protagonistas de Primer Nivel 13.2 Como no Joder la mezcla de las voces al usar efectos espaciales 13.3 Problemas de Grabes? , Efectos para que el Bajo destaque MODULO 14 MEZCLA FINAL Y EL PRE MASTER 14.1 De principio a fin I 14.2 De Principio a fin II 14. 3 De principio a fin III 14.4 De principio a fin IV 14.5 formula en 3 pasos para un pre master “perfecto” FINAL DEL CURSO , GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ , Y FELICIDADES , ESTO HASTA AHORA ES EL PRINCIPIO ¡
Producción de sonido (audio) · Teoría musical · Sonido (música)
Profe fiable: Mi nombre es Malwina. Soy un vocalista, compositor y educador polaco que se especializa en jazz y música contemporánea creativa, pop, R&B. Me gradué del prestigioso Berklee Global Jazz Institute en Boston, donde fui mentor de Terri Lyne Carrington, Danilo Pérez y John Patitucci, entre otros. Hice apariciones en Estados Unidos y Canadá, China, Europa y Sudamérica. Más recientemente, actué en Dizzy's Club Coca-Cola como miembro del conjunto Berklee Global Jazz Ambassadors, dirigido por John Pattitucci. También actué en Birdland, Rockwood Music Hall, Ryles Jazz Club, Scullers Jazz Club, Regatta Bar, Cornelia St. Café y Smalls. Mi principal objetivo para mis alumnos es impartirles una comprensión más profunda de la técnica vocal e implementar esa técnica en cualquier género de canto que elijan. Quiero encontrar los talentos, los gustos musicales, la voz única, las habilidades, el estilo de aprendizaje y la personalidad de mi estudiante, para ayudarlos a convertirse en músicos completos. Enseño a mis alumnos a cantar de manera sana y constante. Junto con estos principios, creo ejercicios vocales adaptados a las necesidades de cada alumno. Me enfoco en empoderar e inspirar a mis estudiantes a ser fieles a su sonido y arte; el objetivo final es ayudarlos a encontrar su propia voz. Además de querer que mis alumnos tengan una buena técnica vocal, quiero que salgan con buenas habilidades musicales. Quiero que puedan contar las melodías y sepan cuándo entrar en la melodía. Siempre les hago contar cosas para mí en las lecciones para que aprendan a ser directos con su banda o su acompañante.
Jazz · Voz (música) · Sonido (música)
Resultados de la búsqueda 76 - 100 de 13976 - 100 de 139