facebook

Clases de Sonido (música) en Chichester

Encuentra tu profe de sonido (música) ideal en Chichester.
Las clases de sonido (música) se imparten a domicilio o en casa del profesor.

1 profesor particular de sonido (música) en Chichester

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular de sonido (música) en Chichester

En este Curso aprenderás como mezclar profesionalmente cualquier proyecto de audio que llegue a tus manos de manera profesional , desarrollando un criterio propio para la toma de decisiones constantes , aprenderás a conocer todo el "arsenal" y herramientas necesarias para controlar cada aspecto del sonido Este es un Excelente curso para Artistas y Productores Musicales que quieran aprender a Dar forma Profesional al Sonido , también Puede ser Útil para aquellos que quieran trabajar en radio , podcast o edición de audio A continuación podrás ver el Temario y la Hoja de Ruta que vamos a seguir durante el Curso CURSO DE MEZCLA PROFESIONAL PROGRESIVA. HOJA DE RUTA : En este curso de mezcla progresiva se pretende dar instrucción completa al aspirante de todos los procesos que intervienen en la ejecución correcta de una mezcla profesional. ¡Disfrútalo!, practica! Y nunca dejes de aprender nuevos conceptos , que junto con los conocimientos que vas a adquirir aquí podrás tener un excelente punto de partida claro y profesional , los limites te los pones tu , yo solo te muestro la puerta y te doy las instrucciones para abrirla y cruzarla , el resto de trabajo depende de ti , muchas felicitaciones por tomar este gran paso en tu carrera y demostrar que estas comprometido con tu evolución y proceso musical , siendo la etapa de mezcla la etapa más importante después de la misma composición de la canción o pieza de música A continuación, te mostrare la lista de Temas Teóricos y Prácticos que vamos a ver durante este curso de mezcla profesional. Este curso consta de un total de 14 módulos, donde cada módulo desprenderá en distintas lecciones individuales. MODULOS: MODULO 1 EL ABC DE LA MEZCLA. 1.1 el objetivo de cualquier mezcla 1.2 identificando el foco de nuestra mezcla 1.3 que debes evitar a toda costa el mezclar 1.4 plugin gratuitos vs plugin de pago, la realidad 1.5 en este caso el cielo no es el limite, toda mezcla tiene un techo 1.6 guías de uso útiles y practicas MODULO 2 ESTRATEGIAS PREVIAS PARA PREPARAR LA MEZCLA 2.1 ¡Antes de tocar algo, conozcamos a la familia! 2.2 Que sencillo seria si viviéramos en un mundo ideal .... Pero como no lo es, siempre revisa la configuración 2.3 Formula para organizar tus Proyectos exitosamente (drums) 2.4 Formula para organizar tus Proyectos exitosamente (instrumentos) 2.5 Edítalo todo!! ¡¡No tengas Piedad!! 2.6 Mezcla progresiva, Teoría de Grupos y Sub Grupos 2.7 Mezcla Progresiva Aplicada a la instrumental 2.8 El Primer Paso para unas Voces de Impacto : Mezcla Progresiva 2.9 Configuración Previa de Efectos MODULO 3 , SIGUIENDO LA RUTA DE LA SEñAL 3.1 Como se mueve la señal dentro de nuestro secuenciador? 3.2 Inserciones , una ruta directa hacia la transformación 3.3 Envíos Auxiliares , una ruta Alternativa 3.4 Ahora que conoces el reglamento , es hora de Romperlo un poco! MODULO 4 CONSTRUYENDO LA MEZCLA 4.1 El Mejor lugar para empezar a construir tus Mezclas 4.2 El Bus master y sus Escuelas Técnicas 4.3 Mezcla y Masterig , que relación tienen? 4.4 Que onda con los Peaks y RMS , que son? 4.5 La Formula con la que Construyo mi Mezcla MODULO 5 DOMINANDO EL CAMPO ESTEREO! ¡¡ES HORA DEL PANING!! 5.1 Los beneficios y las Bondades que el Paning nos trae a la Mezcla 5.2 HARD paning vs SOFTH paning 5.3 Añade movimiento con paning y automatización 5.4 Pseudo estéreo , Vamos de Caza por esos Sonidos Grandes! 5.5 Paning Frecuencial, El Santo Grial 5.6 Paning Frecuencial Multibanda , será esto el cielo? 5.7 Drums Solidos y Enormes , Construyendo los Cimientos 5.8 Drums Solidos y Enormes , las paredes y el techo 5.9 construyendo el paning vocal MODULO 6 DALE FORMA AL SONIDO , EQUALIZACION TEORICA 6.1 El ABC de la Ecualización 6.2 cuales tipos de ecualizadores Existen? 6.3 los Filtros , nuestro pan de Cada día 6.4 Controles del Ecualizador Paramétrico , al Detalle 6.5 Elige tu Veneno Favorito , en función de tu Objetivo 6.6 La Formula con la que Ecualizo 6.7 Ecualización Avanzada Mid Side , controlarlo todo 6.8 Viajando a otro planeta con la Ecualización Dinámica MODULO 7 ECUALIZACION PRACTICA 7.1 Bombo y Bajo , una relación de amor y odio? 7.2 Caja principal , y Claps! 7.3 Asignando los espacios para el resto de Cajas y Drums 7.4 Rides , Shakers y Percuciones , crea color y Ambiente 7.5 Dedicándole Atención a los instrumentos del Foco 7.6 Ecualización de instrumentos II 7.7 Ecualización de instrumentos III 7.8 Siguiendo a la Voz Líder 7.9 Generando contraste con las Voces Secundarias MODULO 8 CONTROLA LA FUERZA CON COMPRESION TEORICA 8.1 El ABC de la compresión 8.2 Cuatro tipos de Compresores + uno 8.3 Los controles del Compresor y Sus Ajustes 8.4 La Fórmula de compresión en Serie con la que trabajo siempre 8.5 Compresión Side Chain , quítate de mi camino! 8.6 Dos Rutas paralelas para logras una compresión “perfecta” 8.7 Compresión Multibanda 8.8 ¿Compresión vs Limitación, sabes cual necesitas? 8.9 Optimiza tus señales con Noise Gates y De essers MODULO 9 , PROCESAMIENTO DINAMICO PRACTICO 9.1 Una columna vertebral de impacto 9.2 Compresión de Drums : Bombos y Cajas secundarias 9.3 Construye una atmósfera rítmica bien definida 9.4 Bombo vs Bajo , cuando el odio se transforma en Amor 9.5 Compresión de instrumentos I 9.6 Compresión de instrumentos II 9.7 Compresión de Instrumentos III 9.8 La voz líder , La Reina Del Show 9.9 Procesamiento dinámico , voces de refuerzos y Grupos MODULO 10 , AUTOMATIZALO TODO 10.1 La automatización de la mezcla y sus controles 10.2 Mi formula hibrida , Tiempo real y edición detallada 10.3 Los tres caminos para la automatización y , porque me he decidido solo por uno 10.4 Algunos Ejemplos Prácticos MODULO 11 11.1 No pierdas de vista la” Big Picture” de la Mezcla * Todo afecta a todo * El mantra de la mezcla MODULO 12, LA JOYA DE LA CORONA, TEORIA DE EFECTOS 12.1 Estas seguro de entender que es una Reberb? 12.2 Cuatro controles para simular Cualquier Espacio 12.3 Controles y Tipos de Reberb , al desnudo 12.4 Delays , Efecto Hass y algunos Trucos “Shaolin” del Audio 12.5 Controlar el Delay , realmente algo para nada complicado 12.6 Tipos de Delay , desde el más básico hasta los de la “NASA” 12.7 Efectos de Modulación, no los subestimes 12.8 Perfectas imperfecciones, Saturación y distorsión 12.9 Sabes que es el Bit Crushing? 12.10 Mezcla con las Grandes consolas 12.11 Vuelca tu Mezcla a un Grabador de Cinta Pro! MODULO 13 , La Joya de la Corona , Efectos Prácticos 13.1 Consigue unas Voces Protagonistas de Primer Nivel 13.2 Como no Joder la mezcla de las voces al usar efectos espaciales 13.3 Problemas de Grabes? , Efectos para que el Bajo destaque MODULO 14 MEZCLA FINAL Y EL PRE MASTER 14.1 De principio a fin I 14.2 De Principio a fin II 14. 3 De principio a fin III 14.4 De principio a fin IV 14.5 formula en 3 pasos para un pre master “perfecto” FINAL DEL CURSO , GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ , Y FELICIDADES , ESTO HASTA AHORA ES EL PRINCIPIO ¡
Producción de sonido (audio) · Teoría musical · Sonido (música)
Profe fiable: Mi nombre es Malwina. Soy un vocalista, compositor y educador polaco que se especializa en jazz y música contemporánea creativa, pop, R&B. Me gradué del prestigioso Berklee Global Jazz Institute en Boston, donde fui mentor de Terri Lyne Carrington, Danilo Pérez y John Patitucci, entre otros. Hice apariciones en Estados Unidos y Canadá, China, Europa y Sudamérica. Más recientemente, actué en Dizzy's Club Coca-Cola como miembro del conjunto Berklee Global Jazz Ambassadors, dirigido por John Pattitucci. También actué en Birdland, Rockwood Music Hall, Ryles Jazz Club, Scullers Jazz Club, Regatta Bar, Cornelia St. Café y Smalls. Mi principal objetivo para mis alumnos es impartirles una comprensión más profunda de la técnica vocal e implementar esa técnica en cualquier género de canto que elijan. Quiero encontrar los talentos, los gustos musicales, la voz única, las habilidades, el estilo de aprendizaje y la personalidad de mi estudiante, para ayudarlos a convertirse en músicos completos. Enseño a mis alumnos a cantar de manera sana y constante. Junto con estos principios, creo ejercicios vocales adaptados a las necesidades de cada alumno. Me enfoco en empoderar e inspirar a mis estudiantes a ser fieles a su sonido y arte; el objetivo final es ayudarlos a encontrar su propia voz. Además de querer que mis alumnos tengan una buena técnica vocal, quiero que salgan con buenas habilidades musicales. Quiero que puedan contar las melodías y sepan cuándo entrar en la melodía. Siempre les hago contar cosas para mí en las lecciones para que aprendan a ser directos con su banda o su acompañante.
Jazz · Voz (música) · Sonido (música)
Aloha. El sonido sagrado del ultra-antiguo Didgeridoo, es una experiencia profundamente poderosa para poder jugar, compartir y crecer. Mi nombre es Michael, y en 1988, con apenas 18 años, tuve la suerte de pasar mucho tiempo con ancianos aborígenes en lo profundo del interior de Australia. Me iniciaron en el 'DreamTime', y desde entonces he sido intérprete de Didj, sanador, Sound Journeyer y profesor del Didgeridoo. He tocado el Didgeridoo en el escenario en vivo a nivel mundial, y he dado conciertos de Didgeridoo a artistas como Jimmy Page, Flea de Red Hot Chili Peppers, y he abierto para Michael Franti y Spearhead, entre otros festivales y eventos internacionales de EDM. He estudiado el didgeridoo y el sonido sagrado durante décadas, así como las propiedades curativas y que mejoran el bienestar de tocar y la respiración circular a largo plazo, el arte de exhalar continuamente a través de los labios mientras se toca un instrumento de viento. La maestría en Didgeridoo es para todos y cualquier persona que desee aprender algo diferente mientras tiene una herramienta personal para meditar, aclarar la mente, divertirse y compartir con los demás. Desde principiantes hasta ávidos jugadores de Didgeridoo, ofrezco clases únicas, así como cursos de nivel de maestría de 4 semanas. Te haré jugar y respirar circular en poco tiempo, y a partir de ahí comienza la verdadera diversión y el verdadero juego. Temas de maestría en el curso de Didgeridoo: * Hacer un sonido y una dinámica básica de reproducción del didgeridoo * Conciencia de la respiración y dinámica corporal al tocar Didgeridoo * Respiración circular y ritmos respiratorios para técnicas avanzadas * Creación de sonido multifacética y diversa * Técnicas de meditación profunda y grabación de didgeridoo * Lecciones en vivo con seguimiento proactivo del trabajo a domicilio * Comprensión de notas, teclas y octavas en la reproducción de didgeridoo * Tocar Didgeridoo con varios tipos de música y bandas Espero poder compartir algunos de los secretos antiguos de Sound of Didgeridoo Playing y la música. Este instrumento es simple de crear y fabricar, y cualquier persona de cualquier edad puede aprenderlo fácilmente. The Mastery of the Didgeridoo lleva toda una vida y para jugarlo como un profesional, te ofrezco cordialmente esta oportunidad de hacerlo registrándote conmigo en las lecciones y programas avanzados de Didgeridoo Mastery. Mahalo ke Akua y que el sonido te acompañe. Aloha Saludos, MC
Curso de didgeridoo · Sonido (música) · Meditación
Profe fiable: LA VOZ, EL MEJOR INSTRUMENTO MUSICAL DE LA NATURALEZA. Te gusta cantar o te gustaría pero no sabes si tu voz sirve para cantar? te gusta tu voz pero no sabes si la usas bien? Tienes experiencia cantando pero quisieras saber mas sobre la técnica vocal? No te preocupes por el nivel que tengas, en mi clase podrás comenzar de cero o perfeccionar y/o profundizar en tus conocimientos y experiencia. En mi clase aprenderás a: - Respirar adecuadamente (hacer el mejor uso del aire al momento de cantar) - Quitar tensiones corporales que aparecen cuando cantamos (la mayoría de los problemas cantando se producen por tensiones involuntarias de nuestro cuerpo, tenemos que aprender a conocerlas y/o prevenirlas cuando cantamos) - Hacer mejor uso de tu registro y descubrir si lo podemos ampliar (mas agudos o mas graves) - Cantar como un acto de relajación y que logres disfrutar del uso de tu voz como instrumento musical (algunas veces aunque nos guste cantar nos sentimos frustrados al no entender porque unos días cantamos con facilidad y otros nos cuesta más) - Y también te ofrezco la posibilidad de hacer grabaciones semiprofesionales de los temas que estés estudiando y así tener una herramienta adicional para que aprendas escuchándote. Tengo una amplia experiencia y trayectoria artística nacional e internacional como cantante. ́ Y tengo estudios superiores de canto en Italia y España (Accademia di arte lirico de Osimo-Italia y Escuela Superior de Canto de Madrid) Realizo una primera clase de prueba gratis para explicar el método y conocer tu voz y nivel. TAMBIEN CLASES ONLINE.
Canto · Voz (música) · Sonido (música)
Resultados de la búsqueda 76 - 100 de 13176 - 100 de 131