A partir de12.00EUR/ h
Clases de francés para estudiantes internacionales.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola !Me llamo Marie, tengo 24 años y soy francesa. Vivo en Rennes y me gustaría dar clases de francés a estudiantes internacionales que también viven en Rennes. Ya di clases de francés a estudiantes antes.
Si eres principiante o tienes algunos conceptos básicos en francés, lo que sea, sabré cómo adaptarte a tu nivel y tus deseos.
No dudes en contactarme :)
Lugar
En el domicilio del profesor: Rue de Brizeux, 35700 Rennes, France
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Habilidades:
Escolar
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Graduado de la Escuela de Negocios de Rennes. Master de "Marketing y Gestión Internacional"- Viví en Turquía, España y Malasia.
- Habla francés, inglés y español.
- Ya impartí clases de francés para estudiantes internacionales.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Master Rennes School of BusinessLicencia "Gestión Internacional", Angers
2 años de diploma de marketing, Vannes
Especialidad de bachillerato en economía e inglés, etc.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Marketing, Gestión, Eventos y Comunicación.Han estado trabajando en la industria del turismo en España.
Han estado trabajando en el departamento de eventos en Malasia.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Marie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2018
- Conectado a Facebook897 amigos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -06:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 12€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Rennes
Clases similares
Louise
Cursos de francés como lengua extranjera - Cursos de apoyo al francésHabiendo ya dado clases a alumnos de todo tipo de perfiles, a veces con dificultades, sabré ser paciente, educativo y darte confianza en tus capacidades. Me gusta trabajar desde tus intereses para que el curso sea divertido. ¡La primera clase será una discusión para identificar tus necesidades y expectativas, y te permitirá saber si quieres progresar conmigo!
Me encanta aprender, pero también transmitir. De carácter sociable, me gusta conocer gente nueva, porque sé que aprendemos mucho de los demás. Titular de mi BAFA, tengo amplia experiencia en animación, con niños, adolescentes y adultos. Por ejemplo, impartí lecciones de español de forma divertida (lecciones de conversación). Si es necesario hablo inglés y español con fluidez, un poco de italiano y alemán y actualmente estoy aprendiendo lengua de signos francesa. ¡Soy paciente y atenta a tus necesidades! :)
Jean Baptiste
Soporte y ayuda, cursos de idiomas, deportes y más si es necesarioBuenos dias,
Estoy disponible para ayudar a personas y estudiantes necesitados. Soy muy paciente y disfruto transmitiendo mis conocimientos a los demás.
Puedo dar clases de francés, español y tutoría. También puedo dar lecciones deportivas para aquellos que deseen poder progresar.
Karl
Curso de francés fácil para adultos extranjerosBuenos dias,
¿Eres extranjero y encuentras complicado el francés? Pero no ... ¡no te asustes!
Francés como lengua materna, he dado clases de francés durante varios años, desde principiante hasta confirmado. Disponible todos los días, incluso los sábados. Trabajo como guía y hablo inglés fluido.
Explicaré, por ejemplo, cómo usar:
saludos, diversas situaciones de la vida cotidiana, el singular, el plural, las expresiones, el contexto de las expresiones, la conjugación entre otras cosas. Dime qué estás bloqueando y te moverás más rápido.
Me concentro principalmente en la expresión oral (acento de pronunciación) pero también puedo ayudarlo con varios documentos.
Lo más importante es hablar, y estaré allí para corregir cualquier error.
Para más información, pregúntame. En serio y escuchándote, estoy aquí para mejorar tu nivel. La focalización del aprendizaje se adapta a todos.
(Lecciones en Rennes y sus alrededores).
Hasta pronto.
Camille
Clases de francés para cualquier tipo de estudiante.El francés es un idioma difícil y su aprendizaje lo es aún más. La gramática, la conjugación, la ortografía ... pueden ser difíciles de entender solo. Entonces ofrezco mi ayuda a las personas que la necesitan.
También puedo ayudar a los estudiantes de secundaria que pasan su bachillerato francés, conmigo las figuras de estilo y otras nociones no tendrán secretos para ti
Lara
Licenciada en Traducción e Interpretación da clases de español, inglés y francés.Mis clases parten del enfoque comunicativo del lenguaje. Los cursos nunca son los mismos, ya que tengo en cuenta la situación de la comunicación: los interlocutores, el lugar y el momento de la comunicación, el propósito del intercambio ...
Mi método de enseñanza es muy didáctico y se centra en los diferentes aspectos del lenguaje, incluida la comprensión y la escritura oral y escrita.
Me gusta transmitir mi pasión por los idiomas a los estudiantes haciendo actividades y juegos, viendo videos y compartiendo nuestras experiencias.
Te haré amar los idiomas sin siquiera darte cuenta.
Paola
Matrícula primaria, media y secundaria.Estudiante graduado de la serie científica de bachillerato ofrece lecciones privadas para todos los niveles y todas las materias desde primaria hasta el final de la universidad. Niños necesitados de ayuda para la bienvenida del CNED.
Para el nivel de escuela secundaria, póngase en contacto con nosotros para especificar su solicitud gracias :)
Chloé
Profesora de francés con experiencia, FFL, apoyo lingüístico y español en casa o de forma remotaProfesora de francés como lengua extranjera, graduada con Master 2 en FLE desde hace 9 años, enseño a públicos diversos y variados.
Doy lecciones a estudiantes extranjeros en colegios, universidades y a adultos que necesitan aprender o mejorar su francés, tanto hablado como escrito.
También doy clases de apoyo lingüístico y académico (en varias materias como francés, español, inglés e historia-geografía) a estudiantes de secundaria y preparatoria. Posibilidad de formación intensiva en DELF / DALF / TCF...
Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.
También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.
¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto!
Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente.
Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales.
Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo?
¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!
Paula
Profesora de Frances con 5 años de experiencia dando clases virtualesClases particulares o grupales en modalidad online. Se adaptan a tus objetivos con el idioma y a tus tiempos. Metodologia participativa para ganar confianza y no olvidar la importancia de la expresion oral. Metodologia propia, dinamina y ludica.
Julia
Profesora CERTIFICADA y NATIVA da clase de francés para niveles (A0-C1)Bonjour! Soy una profesora NATIVA de francés CERTIFICADA y con más de 5 años de experiencia enseñando este hermoso idioma.
Durante 4 años viví en Chile, lo que me permitió perfeccionar mi capacidad de enseñar francés a hispanohablantes, adaptando las clases a las necesidades específicas y objetivos de cada estudiante.
¿Qué ofrezco?
- Clases online o presenciales (según disponibilidad y ubicación).
- Para todos los niveles : desde principiantes hasta avanzados.
- Para todas las edades : a partir de los 10 años.
- Clases personalizadas para cada objetivo : preparación de exámenes (DELF, DALF), conversación, gramática, francés para viajar o fines profesionales.
Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, prácticas y motivadoras, combinando materiales interactivos con una metodología que fomenta la confianza y la fluidez.
¡Aprende francés conmigo y abre las puertas a nuevas culturas, oportunidades laborales y experiencias inolvidables!
Contáctame para más información o para agendar tu primera clase de prueba.
Fawzi
Tener éxito en el DELF o DALF (diploma francés) - Sesiones de preparación privadas | [EN LÍNEA]Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso.
Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF:
- El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
- El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas.
Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !
Georgette
Enseño francés desde los 10 años hasta la educación superior.Soy muy flexible en la enseñanza. El objetivo es que el alumno alcance un nivel objetivo lo más rápido posible. Para ello analizo en la primera lección dónde se localizan las carencias y así elaboro un programa de aprendizaje (siempre en consulta con el alumno/padres).
Le doy mucha importancia a aprender la pronunciación perfecta. También animo a aprender a pensar en el idioma aprendido para que el idioma se pueda hablar lo antes posible.
Por supuesto también explico las reglas gramaticales que son indispensables.
Me complace cuando mis alumnos obtienen resultados positivos.
Marie
Clases de francés para estudiantes y/o extranjeros y conversacionesHolà buen dia !
Mis cursos son basados en un apoyo individualizado y adaptado, construido alrededor de un vínculo de confianza, para que todxs puedan aprender a su propio ritmo y con comodidad !
Me encanta transmitir mis conocimientos y descubrir otras culturas, mis lecciones son animadas e interactivas (en forma de juegos, extractos de vídeos o películas, lectura, etc...) ¡lo que hace que el aprendizaje sea menos aburrido!
La idea es, en primer lugar, (re)ganar confianza y encontrar juntos el(los) método(s) adecuado(s) de aprendizaje y memorización para todos, porque a veces es difícil orientarse en el intenso ritmo de la vida escolar/profesional.
Ya sea que necesites apoyo, consolidar materias específicas, empezar desde "cero" o necesites perfeccionar tu francés, no dudes en escribirme para que podamos desarrollar la clase que más te convenga!
A la espera de su mensaje !