Añadir a Mis Favoritos
Añadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de26.00EUR/ h
Inglés, francés en cualquier nivel, ayuda con la tarea o el examen previo o simplemente practica hablar
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
-Soy hablante nativo de francés, inglés y húngaro.-Estoy estudiando para obtener una licenciatura en estudios internacionales en la haya
-Tengo aproximadamente 4 años de experiencia con tutoría en inglés y francés para estudiantes y niños
Lugar
En el domicilio del profesor: Gouwestraat, 2515 SM Den Haag, Netherlands
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, francés, húngaro, español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Lydia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 26€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2018
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 26€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Maria
Profesora de inglés y español, preparación de exámenes y tutora de tareas.Me especializo en la enseñanza de niños y adolescentes, preparación para TOEFL y SAT. También enseño adultos, lecciones conversacionales. Trabajé en Berlitz durante 2 años en Eslovaquia y poco después me convertí en profesor independiente.
Acerca de mí: tercer niño de la cultura, creció bilingüe en siete países diferentes alrededor del mundo. También hablo francés, y puedo entender holandés, ruso y eslovaco. Asistió a escuelas internacionales, familiarizadas con GCES, A-levels y el Diploma IB
Tengo una licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford Brookes y pronto completaré mi maestría en Gestión de Organizaciones Culturales.
Lisa
Clases dinámicas e interactivas de español y francés!!!Clase de español :
Aunque el español es mi segundo idioma, ¡me encanta y quiero compartir mi amor con los demás! Usaré canciones, libros y películas para América Latina o España, ¡y me aseguraré de que practiques mucho mientras repasas la gramática y la conjugación!
Clase de Frances :
Soy de Francia, así que soy nativo. Dependiendo de tu forma de aprender puedo adaptarme, ya sea centrándome más en la gramática y la conjugación o en la práctica. Obviamente, ambos son necesarios y ¡me aseguraré de usar películas y canciones para la tarea!
Zeineb
Clases de idiomas francés, inglés, árabe (posiblemente solo discusión)Ofrezco clases de inglés y francés para múltiples niveles. El francés es mi lengua materna y estoy estudiando inglés en la universidad y tengo un nivel IELTS de 7.5. También puedo dar clases básicas de árabe y español. Las clases pueden ser solo clases de conversación o gramática escrita. ¡Contáctame si estás interesado!
Camille
Clases de francés (francés general, clases para niños, francés de negocios)Inglés abajo
¡Hola, mi nombre es Camille! Me complace ofrecerle cursos de francés en Rotterdam y La Haya. Nací en París y tengo 30 años. También hablo Inglés.
Estudié derecho y economía empresarial y trabajé durante varios años en la industria audiovisual. Durante 2 años y después de un máster en FLE (Francés como Lengua Extranjera) obtenido en la Sorbona (mención Très Bien), he estado enseñando francés en clases particulares y en Alianzas Francesas.
Mi experiencia me permite ofrecerte lecciones de francés para niños (a partir de 6 años), lecciones de conversación, lecciones de francés general (a partir del nivel A2), lecciones de francés de negocios.
Las lecciones se adaptarán a sus necesidades y deseos. En función de tus expectativas, prepararé artículos de prensa, extractos de novelas sobre las que debatir, ejercicios extraídos de libros didácticos, juegos ...
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Muy lindo día, Camille
¡Hola, mi nombre es Camille! Me complace ofrecer cursos de francés en Rotterdam y La Haya. Nací en París y tengo 30 años. También hablo Inglés.
Estudié derecho comercial y economía y trabajé durante varios años en la industria de la televisión. Durante 2 años y después de una maestría en FLE (Français Langue Etrangère) con altos honores de la Universidad de La Sorbonne, he estado enseñando francés (lecciones privadas y en alianzas francesas).
Mi experiencia profesional me permite ofrecerte clases de francés para niños (a partir de 6 años), clases de conversación, clases de francés general (a partir del nivel A2), clases de francés de negocios.
Los cursos se adaptarán a sus necesidades. En base a tus expectativas, prepararé artículos de prensa, extractos de novelas para discutir, ejercicios de libros didácticos, juegos...
¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta! Que tengas un hermoso día, Camille
Rosie
Tutor de español e inglés como segundo idioma (preparación para exámenes disponible)Aprender un idioma extranjero puede ser difícil, especialmente en un país donde no se habla mucho. Yo puedo ayudar con eso. Soy un hablante nativo de español e inglés con experiencia en la enseñanza de ambos idiomas. Puedo ayudarte a trabajar hacia una meta o simplemente mejorar lo que ya tienes. Puedo enseñar en persona o en línea.
Naomi
Tutoría en inglés o español, todas las edades y habilidades; Gramática, conversación, prácticaTutor en inglés y español. Como hablante nativo de inglés, soy competente para enseñar cualquier nivel, desde gramática e inglés escrito, hasta conversación causal para mejorar las habilidades prácticas. Como hablante de español casi nativo (C1 / C2), soy competente para enseñar cualquier edad y habilidad. Habiendo aprendido el idioma yo mismo, tengo la ventaja de enseñarlo a otros, ya que entiendo dónde se cometen los errores comunes y los estudiantes se confunden. Me especializo en enseñar español a hablantes de inglés o inglés a hispanohablantes, ya que puedo comunicarme de manera efectiva en ambos idiomas y apreciar las dificultades comunes.
Tengo experiencia enseñando a una gran variedad de estudiantes, desde niños en edad preescolar hasta adultos. Utilizo una variedad de herramientas y métodos de aprendizaje divertidos y efectivos, que se adaptarán a cada estudiante individual. El alumno controla el contenido y la configuración de las lecciones junto con una revisión constante e informal para garantizar que siempre trabajemos juntos para alcanzar sus objetivos. Trabajamos al ritmo, la capacidad y el método preferido de aprendizaje del alumno, adaptando nuestras sesiones para alcanzar los resultados deseados. ¡Opero en un ambiente abierto y completamente honesto, donde no hay cosas como un error estúpido o una pregunta!
Avery
Cursos de inglés como segundo idioma, preparación de TOEFL / IELTS, tutoría, inglés profesional¿Quieres mejorar tu inglés, prepararte para el TOEFL o IELTS, o aprender inglés para negocios o para académicos?
Puedo ayudarte a alcanzar tus metas. A través de lecciones únicas, creativas y divertidas, aprender o mejorar su idioma inglés es fácil. Las lecciones hechas a medida aseguran que las metas de los estudiantes estén primero
Selma
Lecciones para cualquier materia escolar (escuela de francés), lecciones de francés (cualquiera) lecciones de inglés (principiante, intermedio)Estoy en segundo año en la universidad de Leiden en La Haya. Estudio relaciones y organizaciones internacionales.
Me gradué del sistema escolar francés en la sección científica con especialidad en física. También obtuve mi Bachillerato Internacional de Opciones (OIB).
He vivido y estudiado en el extranjero, así que estoy familiarizado con el sistema y el nivel de las escuelas francesas extranjeras.
Propongo enseñar y ayudar a sus hijos a progresar en cualquier materia de la escuela francesa. Además, hablo inglés con fluidez y podría ayudar a sus hijos a mejorar su inglés.
Como hablo francés e inglés, también propongo ayudar a sus hijos a aprender francés.
¡Soy muy paciente y amo compartir mi conocimiento con otros!
Contáctame si quieres más información.
Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.
También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.
¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Hélène
FRANCAIS POUR L ENTREEE EN CLASSE DE PREMIERE, ANGLAIS, ALLEMAND, ESPAGNOL, MONTPELLIER.CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL.
LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA
Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger.
Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos.
Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades.
Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo.
SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés.
COTIZACIÓN BAJO DEMANDA
Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.
Nella
Clases particulares de inglés y español: ¡con experiencia y enfoque individual!¿Una mala nota en tu informe semestral en inglés o español? No te preocupes, ¡puedo ayudarte!
Soy profesora de inglés y español cualificada (Mag.) con varios años de experiencia profesional en escuelas secundarias superiores austriacas (incluidas HAK, HAS, BAFEP) y una amplia experiencia en Matura. Además, imparto docencia y realizo exámenes en educación de adultos (examen de madurez profesional en inglés).
📚 Tutorías individuales para estudiantes y adultos
✅ Apoyo personalizado en gramática, escritura, comprensión auditiva y conversación.
✅ Preparación para trabajos escolares, exámenes y Matura.
✅ Ambiente de aprendizaje paciente y motivador
💰 Precios:
🔹 50 minutos = 30 €
🔹 Descuento posible al reservar al menos 5 unidades
📍 Ubicación - VIENA:
Clases particulares a domicilio, en un café tranquilo cerca de la escuela o de camino a casa.
¿Interesado? ¡Contáctanos por correo electrónico para obtener más información o concertar una cita!
Exaucia
Clases particulares de inglés: pronunciación y escrituraBuenos días a todos,
Mi nombre es Exaucia, soy estudiante de 2do año en una universidad francesa especializada en Gestión Internacional, actualmente estoy estudiando en el extranjero.
Me gustaría ayudarte a mejorar tu inglés y compartir contigo mi organización para aprender un nuevo idioma.
Hablo 3 idiomas con fluidez y estoy aprendiendo 2 en este momento.
Reservar una primera sesión conmigo nos ayudará a analizar tu nivel y tus dificultades para poder adaptar nuestras lecciones.
Sé que cada alumno es diferente y estoy dispuesto a adaptarme a cada uno de vosotros.
Sai
Clases particulares de inglés con profesora nativa (intermedio y avanzado) – Online o en Monforte, LugoSoy profesora de inglés con certificación Trinity CertTESOL y experiencia como auxiliar de conversación en las Escuelas Oficiales de Idiomas en España. Trabajó en la EOI Sierra Morena (Jaén) y actualmente enseño en la EOI Monforte (Lugo).
Ofrezco clases particulares de inglés para niveles intermedio y avanzado (B1, B2, C1 y C2), adaptadas a tus necesidades:
✅ Inglés general para mejorar tus habilidades en todas las destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir).
✅ Clases personalizadas según tus intereses (preparación de exámenes, inglés académico, profesional, etc.).
Las clases pueden ser online o presenciales en Monforte, siempre en modalidad individual para garantizar un aprendizaje eficaz.
¡Reserva tu primera clase y empieza a mejorar tu inglés hoy mismo!