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Clases de Oratoria (arte oratorio) en Gedinne

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1 profesor particular de oratoria (arte oratorio) en Gedinne

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1 profesor particular de oratoria (arte oratorio) en Gedinne

(1 comentario)
Rubén - Madrid, España30€
Español · Gramática · Oratoria (arte oratorio)
Profe fiable: ¿Cómo imaginas una ponencia o presentación en público en la que puedas sentirte bien y disfrutar al 100%? Conectar con la audiencia de verdad y captar su atención. Ser un orador que domine el tiempo, el ritmo, el tono de voz, los gestos, las preguntas y respuestas. Pero, sobre todo, que sientas esa seguridad en ti mismo para poder ser tu en todo momento y dar a conocer tu valor real. Aprender a hablar en público es fundamental porque te permitirá comunicar tus ideas con mayor claridad y transmitirás una imagen más segura, confiada y profesional. Aprender a presentar mensajes impactantes que sean escuchados, entendidos y recordados. Esta competencia puede aumentar tus posibilidades en una entrevista de trabajo, permitirte alcanzar una calificación mejor en un examen oral o incluso facilitarte encontrar financiación para un nuevo proyecto. ​ En nuestros encuentros,te ayudare a identificar el origen de tus miedos o bloqueos respecto a la comunicación y los transformaremos en creencias que potencien tu trabajo. Descubriremos tus talentos y capacidades para ponerlos a tu servicio en las relaciones con los demás. Tomaremos consciencia de nuestro cuerpo, conocerlo mejor y practicar técnicas de relajación que nos ayuden a gestionar las situaciones de estrés de forma serena. ​ Servicios: Servicios de coaching individual y/o formaciones en empresas en CASTELLANO y/o en FRANCÉS..Abordaremos en la formación la GESTIÓN EMOCIONAL, la COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL y cómo comenzar un DISCURSO y finalizarlo con eficacia. Programa de la formaciòn la gestión de las emociones Os ayudare a gestionar: Los ASPECTOS SOMATICOS Referido a los síntomas físicos que caracterizan el miedo, entre ellos: sudoración, enrojecimiento, tensión muscular, manos frías, ritmo cardiaco acelerado, molestias estomacales, respiración rápida y difícil, sequedad de boca,... ​ Los ASPECTOS COGNITIVOS Es el conjunto de pensamientos automáticos que aparecen en una situación de ansiedad determinada. Es un diálogo interno que mantenemos con nosotros mismos, que habitualmente aporta una valoración negativa de nosotros mismos o de la situación: “Voy a hacer el ridículo” “Pensarán que sólo digo tonterías” “Nunca seré capaz de conseguirlo” ​​ Cómo crear un mensaje de comunicación que sea eficaz Cómo decirlo con la claridad, brevedad precisión y corrección necesarias es importante para que el auditorio entienda los mensajes. ​ Como usar el brainstorming ,también denominada tormenta de ideas para generar los ideas de tu presentación. Determinar el objetivo general del discurso: Al determinar el propósito general u objetivo de la exposición es necesario plantear las siguientes preguntas: ¿Va a ser informativo?, ¿persuasivo?, ¿de divulgación?, ¿Para entretener o para convencer? Como estructurar la presentación: El inicio, el desarrollo y el cierre. Como usar una mapa mental. COMUNICACIÓN verbal y NO VERBAL La comunicación no verbal nos proporciona información sobre la personalidad, el estatus y el origen social de cada uno ; también define las relaciones, las actitudes y las emociones.​ La mirada.- La mirada es uno de los aspectos más importantes a la hora de comunicarnos con otra persona con la que compartimos un espacio. La mirada establece una conexión y es la primera forma de abrirnos a nuestro público. La expresión facial.- Se dice que la cara es el espejo del alma y lo cierto es que en la cara se reflejan gran parte de nuestros estados de ánimo y de nuestras emociones. La sonrisa.- al sonreír transmitimos que nos agrada estar, hablar, además es un elemento que facilita que las otras personas empaticen con quien sonríe. la postura corporal.- podemos comunicar tanto nuestro estado de ánimo como la forma en que nos percibimos en nuestra comunicación. Así una postura cerrada con los hombros encorvados, las piernas cerradas, los brazos sobre el cuerpo y la cabeza bajada significa tristeza y/o escasa valoración. los gestos.- son un gran apoyo para enfatizar lo que estamos diciendo o para contradecirlo, en ocasiones incluso pueden sustituir al habla, cuando nos cuesta explicar algo. la apariencia personal.- se refiere al aspecto exterior de una persona. Es nuestra tarjeta de presentación y con ella marcamos la forma en que queremos que los demás nos vean. ​
Habilidades empresariales · Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio · Oratoria (arte oratorio)
Profe fiable: ¿Se comunica en inglés con clientes, colegas o personas cercanas a usted? ¿Quieres que tu pronunciación, expresión y comprensión se sientan más naturales y relajadas? ¿Estás intentando mejorar tu inglés, pero no estás seguro de qué programa y/o nivel se adapta mejor a ti? ¿Está interesado en aprender y practicar en contextos del mundo real para lograr sus objetivos? ¿Estás listo para disfrutar aún más del uso del inglés y al mismo tiempo lograr un aprendizaje más duradero? Soy un profesor de inglés nativo certificado por TEFL de los Estados Unidos de América con más de diez años de experiencia profesional en todo el mundo apoyando a estudiantes de todos los niveles para que hablen con mayor fluidez y se expresen más profundamente en inglés. Mi enfoque comienza con aprender más sobre su viaje de aprendizaje, intereses y objetivos específicos. Este es el punto de partida para poder adaptar los comentarios, los materiales de aprendizaje y los planes de lecciones de acuerdo con su experiencia lingüística, sus niveles y sus objetivos. Creo que el aprendizaje de idiomas siempre comienza aprovechando tus capacidades para desafiarte progresivamente y crear resultados de aprendizaje más duraderos. A través de los métodos y técnicas que utilizaremos, he adquirido fluidez tanto en español como en holandés; por lo tanto, puedo comprender, traducir y brindar instrucción en estos idiomas para respaldar su aprendizaje del inglés. Como actualmente estoy obteniendo una segunda licenciatura en Lengua y Cultura Inglesas en la Universidad de Leiden en los Países Bajos, estoy aprendiendo mucho más sobre lingüística, pronunciación, gramática, investigación académica, escritura y cómo facilitar una comunicación efectiva en inglés. Estoy específicamente enfocado en la educación del inglés a través de la lingüística aplicada, la adquisición del lenguaje y metodologías de desempeño, como el uso del inglés como lengua franca entre hablantes nativos y no nativos. Obtuve certificados en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL-320hr) e Instrucción de Hatha Yoga y Meditación (CYT-200hr). La educación continua me ha ayudado a reconocer la enorme importancia del aprendizaje individual en combinación con el trabajo/entrenamiento en grupo y la retroalimentación para mejorar la práctica y el desempeño. Compartiré inmediatamente recursos apropiados y útiles, así como comentarios para su aprendizaje y práctica. Puedo crear contenido interactivo durante o después de las sesiones de capacitación (audio, visual, literario) según lo solicites para brindarte una ventaja competitiva más allá del contexto de las lecciones para tu propio estudio también. Comuníquese conmigo para obtener descripciones más detalladas de las sesiones de capacitación, niveles o cualquier otra cosa relacionada con las lecciones que tengo en Apprentus (incluidos Hatha Yoga y Meditación). ¡Estoy muy agradecido de seguir este camino de vida y compartir la creación de prácticas cooperativas y entornos de aprendizaje con mis compañeros de estudios!
Inglés · Comunicación · Oratoria (arte oratorio)
Enseñar la lengua árabe de una manera distintiva requiere el uso de métodos educativos avanzados e innovadores, y entre estos métodos se encuentra la enseñanza de la prosodia. 1. **Comprender a los estudiantes y sus necesidades:** - Proporcionar una evaluación del nivel de los estudiantes en lengua árabe y comprender sus necesidades y nivel lingüístico. 2. **Uso de la tecnología:** - Aprovechar la tecnología para brindar lecciones interactivas y estimulantes, utilizando aplicaciones para teléfonos inteligentes y juegos educativos. 3. **Integración de la prosodia:** - Presentar la prosodia de una manera simplificada e interactiva, mientras involucra a los estudiantes en actividades aplicadas que les ayuden a comprender este aspecto básico de las ciencias de la lengua árabe. 4. **Uso de diversos recursos:** - Utilizar múltiples fuentes, como textos literarios y poesía, para mejorar la comprensión de la prosodia por parte de los estudiantes. 5. **Entrenamiento práctico:** - Incluir actividades prácticas que permitan a los estudiantes analizar textos y aplicar los principios de la prosodia de forma práctica. 6. **Interacción verbal:** - Motivar a los estudiantes a participar en debates y sesiones de análisis para mejorar su comprensión y mejorar sus habilidades orales. 7. **Vinculando la prosodia con la vida diaria:** - Mostrar cómo se pueden aplicar los conceptos de prosodia en la vida cotidiana y en otras áreas como la oratoria y la escritura creativa. 8. **Brinde comentarios constructivos:** - Proporcionar una evaluación eficaz y comentarios constructivos para motivar a los estudiantes y mejorar su desempeño. Con estos métodos, puede hacer que la enseñanza del árabe, con énfasis en la prosodia, sea una experiencia de aprendizaje agradable y eficaz para los estudiantes.
Preparación a exámenes · Oratoria (arte oratorio) · Apoyo escolar
Profe fiable: Programa de coaching “Hablar en público con facilidad” *1. Sesión de evaluación y objetivos* - Discusión en profundidad para comprender sus objetivos de hablar en público. - Identificación de áreas específicas de mejora. - Establecimiento de objetivos claros y medibles para el programa. *2. Manejo del estrés y la ansiedad* - Técnicas de manejo del estrés antes y durante la conversación. - Ejercicios de relajación para favorecer la confianza en uno mismo. - Estrategias para canalizar el estrés en energía positiva. *3. Desarrollo y estructuración del habla* - Aprender los principios de estructuración de un discurso cautivador. - Practicar la redacción y presentación de discursos persuasivos. - Consejos para adaptar el discurso al público objetivo. *4. Comunicación no verbal* - Análisis del impacto de la postura, la mirada y los gestos al hablar. - Ejercicios prácticos para mejorar la comunicación no verbal. - Uso efectivo de la voz y el lenguaje corporal. *5. Interacción con el Público* - Técnicas de participación de la audiencia. - Responde preguntas con confianza y claridad. - Gestión de imprevistos durante una presentación. *6. Práctica y retroalimentación* - Sesiones prácticas de oratoria. - Comentarios constructivos para mejorar el rendimiento. - Análisis de grabaciones de vídeo para su evaluación en profundidad. *7. Adaptabilidad e improvisación* - Técnicas de adaptación a diferentes tipos de públicos. - Formación en improvisación para gestionar situaciones imprevistas. - Practicar la flexibilidad durante discursos no preparados. *8. Uso de apoyos visuales* - Consejos para crear materiales visuales impactantes. - Integración efectiva de soportes visuales en la presentación. - Minimización de distracciones relacionadas con apoyos visuales. *9. Autoconfianza e Imagen Personal* - Técnicas para desarrollar la confianza en uno mismo. - Trabajar la imagen personal y el impacto percibido. - Creación de una presencia carismática al hablar. *10. Monitoreo y Aplicación* - Sesiones de seguimiento para evaluar el progreso tras el entrenamiento. - Consejos para mantener y fortalecer las habilidades adquiridas. - Soporte continuo para una evolución constante. ¡Únase a mi programa de coaching y descubra cómo hablar en público con facilidad puede convertirse en una habilidad natural e impactante!
Comunicación · Oratoria (arte oratorio)
Introducción al poder de las palabras: Definición y concepto de "poder de las palabras". Importancia de elegir las palabras adecuadas. Cómo las palabras pueden influir en nuestras emociones y acciones. Comunicación efectiva: Habilidades de comunicación verbal y no verbal. Escucha activa y empatía. Cómo transmitir mensajes claros y evitar malentendidos. Uso de preguntas poderosas para obtener información y fomentar la reflexión. El impacto de las palabras en nuestras relaciones: Cómo las palabras pueden fortalecer o debilitar las relaciones. Construcción de relaciones positivas a través del lenguaje. Cómo manejar conflictos a través de la comunicación verbal. El poder del perdón y la reconciliación a través de las palabras. El lenguaje en el ámbito profesional: Comunicación efectiva en el entorno laboral. Cómo utilizar las palabras para motivar y liderar equipos. La importancia de la comunicación asertiva en el trabajo. Cómo presentar ideas y propuestas de manera convincente. Autoafirmación y autodisciplina: Cómo utilizar el lenguaje para fortalecer la confianza en uno mismo. Cómo superar pensamientos y creencias limitantes a través de las palabras. La importancia del autodiscurso positivo y la visualización. Uso responsable y ético del lenguaje: Cómo evitar el uso de las palabras para dañar o manipular a otros. El impacto de los estereotipos y prejuicios lingüísticos. Uso inclusivo del lenguaje en un contexto diverso y multicultural. Ejercicios y prácticas para desarrollar el poder de las palabras: Técnicas de escritura creativa y expresión personal. Juegos y dinámicas de grupo para mejorar la comunicación verbal. Reflexión y análisis de casos de uso del lenguaje en situaciones reales.
Oratoria (arte oratorio) · Comunicación · Habilidades empresariales
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Hablar en público y presentaciones eficaces. Disfruta comunicando. (Barcelona)
Ainhoa
Ella es lo máximo. Están en una clase con una top en todos los sentidos. Agradecida de encontrarla aquí. Gracias.
Comentario de SANDRA PÉREZ