facebook

Descubre las mejores clases particulares de Música en Orihuela Del Tremedal

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de música acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Orihuela Del Tremedal, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Música en Orihuela Del Tremedal y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Música y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Planifica el horario y lugar de tu primera clase con tu profesor. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

Ningún profesor particular de música en Orihuela Del Tremedal

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

Ningún profesor particular de música en Orihuela Del Tremedal

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
Trompeta · Jazz · Teoría musical
Profe fiable: Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales. Lo mejor de mí, Denise
Voz (música) · Canto · Solfeo
Profe fiable: 🎶 ¡Bienvenido a tu camino musical! 🎸 Soy profesor titulado en Guitarra Clásica y Formación Musical, con más de 20 años de experiencia ayudando a estudiantes de todas las edades y niveles a alcanzar sus metas musicales. Mi formación académica incluye títulos del Conservatorio Superior de Música José Ángel Lamas y UNEARTE en Venezuela, además de estudios en el Grado en Musicología en la Universidad Internacional de Valencia, España. He tenido el privilegio de aprender de grandes maestros como Luis Quintero Santamaría y Leopoldo Igarza, discípulo de Regino Sainz de la Maza, y de participar en clases magistrales con figuras internacionales como Rodrigo Riera, Alirio Díaz y Leo Brouwer. Esta sólida formación, sumada a mi experiencia en recitales y festivales, me permite ofrecerte una enseñanza de calidad, tanto en técnica como en interpretación. 📚 ¿Qué puedo ofrecerte? - Clases personalizadas de guitarra clásica y estilos variados (Pop, Rock, Popular). - Un programa adaptado a tus intereses, desde técnica instrumental hasta repertorio específico. - Material audiovisual exclusivo para reforzar lo aprendido en cada sesión. - Una enseñanza flexible y cercana, adecuada a tus metas personales. Actualmente soy profesor titular en el Conservatorio Nacional de Música Juan Manuel Olivares, donde también coordino la cátedra de Lenguaje Musical. Mi enfoque se centra en brindarte herramientas sólidas para desarrollar tu talento y disfrutar al máximo el proceso de aprendizaje. 🎯 ¿Estás listo para alcanzar tus objetivos musicales? Contáctame y juntos diseñaremos un plan de estudio hecho a tu medida. ¡Tu pasión por la música merece lo mejor! 🎵
Guitarra · Solfeo · Historia de la música
(2 comentarios)
Damián - Argentina31€
Piano · Educación musical · Teclado (música)
Profe fiable: Hola! Hace más de 10 años que doy clases de forma ininterrumpida y me gustaría explicarte qué es lo que te puedes encontrar en una clase conmigo! - Para empezar, lo más importante es saber qué se quiere conseguir. Me gustaría enfocar las clases según lo que tú necesites. Por ejemplo, no pondremos el mismo nivel de exigencia si quieres tocar por placer en casa sin prisa o si quieres hacer unas pruebas de acceso a estudios musicales (aunque siempre con el mismo buen rigor). Las necesidades de cada alumno pueden llegar a variar la metodología, la forma de organizar las sesiones de estudio, el trabajo postural, el repertorio... - Una vez sepamos qué queremos conseguir y para cuándo, las clases empezarán en ambiente relajado. ¡Importante! Relajado no es igual a poco exigente o riguroso, solo que procuraremos no recurrir a métodos militares, especialmente dado mi carácter y sentido del humor ;). - Algo importante a destacar es que mis métodos son muy dinámicos y con especial hincapié al desarrollo del oído y la musicalidad. Nada de leer, escupir y cambiar de canción. Procuro evitar métodos que se focalicen demasiado en la lectura contínua de partituras sin memorizar, escuchar o comprender qué se está haciendo y por qué, sobre todo para que luego puedas tomar tus propias decisiones estéticas y te puedas sentir dueño de tu interpretación. ¡Alerta! quizás te hago incluso cantar. - Por último, aunque no por ello menos importante, destacar que dada mi formación (estudié clássico y en el Taller de Músics música moderna y jazz) mi tendencia será dar la misma importancia a distintas músicas. Nos iremos adaptando a tus gustos y necesidades, pero por mi podremos pasar del barroco al blues, del blues a las sonatas de Haydn, de Haydn al bebop y del bebop a Michael Jackson. ¿Por qué no? Si te gusta lo que has leído, no dudes en contactar conmigo. Aprender a tocar el violonchelo es un placer y me encantaría compartirlo contigo!
Teoría musical · Violonchelo
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 27261 - 25 de 2726

Nuestros estudiantes en Orihuela Del Tremedal evalúan a sus profesores de Música.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Música, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Orihuela Del Tremedal.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 102 comentarios.

Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y géneros musicales (Online/Offline) (Viena)
Denise
Trate de comentar antes pero algo pasaba en la página que no se publicaba. Igual quería sólo decir que desde el primer día la experiencia ha sido excelente espero que mi hija pueda seguir recibiendo clases con Denise que para nosotros ha sido una experiencia espectacular y de verdad mi niña le ha gustado mucho. Me alegro verla escogido a ella entre tantas opciones y no verme equivocado. Gracias Aprentus por facilitarnos el acceso a excelentes profesionales y gracias en especial a Denise por su paciencia y enseñanza
Comentario de LESYANI
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :) (La Coruña)
Gema
La verdad estaba muy nervioso por mi primera clase virtual, pero la verdad es que Gema es una gran maestra, me sentí tranquilo y a gusto cuando inició la clase ya que a pesar de mis errores ella me explicó una y otra vez, Espero poder seguir mis clases de piano junto a ella y aprender mucho mas.
Comentario de JOSÉ
Clases de Guitarra Flamenca, Clásica y Moderna con o sin teoría. (Madrid)
Leandro
Leandro tiene un gran conocimiento técnico del flamenco y la guitarra. Abróchate el cinturón porque la curva de aprendizaje será desafiante!
Comentario de ROMAIN