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8 profesores particulares de música en Almería

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8 profesores particulares de música en Almería

Profe fiable: Aleksandra es cantante, profesora de canto y directora de coro de la Academia de Música de Gdansk y la Escola Superior de Música de Catalunya en Barcelona. Subió al escenario en su infancia y ha estado enseñando música durante los últimos 6 años. Durante varios años fue corista del prestigioso Coro Nacional Juvenil de Polonia y líder del Quinteto Vocal Solifonia. Actualmente, es directora de coro y fundadora del CHOIR CLUB en Korskolen. ¿Qué puedes esperar de su enseñanza? Ella cree que cantar puede ser pasión, una herramienta de comunicación, un medio de terapia y mucho más: ¡más de lo que puedes imaginar! En sus clases, aprenderá técnicas vocales clave y aprenderá a comprender su voz. Descubrirás los significados más profundos de las canciones que cantas mientras buscas expresarlas al mundo. Mientras trabaja para convertirse en una maestra acreditada de IVTOM (International Voice Teachers of Mix), se centra en impartir una enseñanza basada en los principios de Mix: al mezclar la voz del pecho y la cabeza, recibe todos los beneficios de "ambas voces": la natural y el poderoso sonido de la voz del pecho y la belleza y amplitud de la voz principal. A medida que un cantante aprende a cantar usando estas dos resonancias y entrena las cuerdas vocales para que permanezcan juntas, es posible vocalizar de manera suave y uniforme de un registro al siguiente. La relación de los dos elementos trabajando juntos creará una vocalización uniforme y suave y, como resultado, eliminará los "cortes" en la voz. Ella tiene un buen conocimiento de tocar el piano, por lo que puede cantar con su acompañamiento o acompañarse usted mismo bajo su supervisión. ¿Qué incluye la primera lección? Hablarás de: - tu formación y experiencia musical - todas las circunstancias que pueden influir en tu producción de sonido - sus necesidades, expectativas y planes También averigua: - cuales son tus malos hábitos - cómo puedes comenzar tu técnica de canto - qué tipo de ejercicios te ayudarán a lograr tus objetivos de canto mejor ¿Quién es bienvenido? - Niños (8+), adolescentes y adultos - Cantantes de todo tipo de música popular - Estudiantes que quieran aprender teoría de la audición / ritmo. - Individuos, grupos y familias
Voz (música) · Canto · Solfeo
Profe fiable: ¡Una clase de composición que se adapta a tus necesidades musicales! El propósito principal de esta clase es ayudarte a encontrar tu propio lenguaje musical y tu propia voz, ya seas un principiante total en la música o un músico altamente calificado. La pregunta más importante que te harán es "¿Por qué?", para que aprendas a tener control sobre tu producto musical, sonido y decisiones, para que siempre estés seguro de que tu visión musical está siendo bien traducida y transmitido a través de su trabajo. En esta clase vamos a trabajar con: 1) Técnicas de composición --- En cada lección vamos a discutir cómo crees que debería ser tu pieza y qué necesita tu pieza. Para eso necesitarás tu intuición pero también tus '' herramientas '', y esas son tus técnicas de composición. Los veremos en otras piezas y aprenderemos a utilizarlos a través de tu propia visión musical. 2) Instrumentación --- Para escribir música acutica necesitas tu "arsenal" y esos son los instrumentos que puedes usar. En esta clase aprenderemos las categorías, material, sonido, estructura y combinaciones de cada instrumento. Aprenderemos juntos cómo funciona cada instrumento y cómo anotarlo en papel, para que nunca te veas limitado por la naturaleza del instrumento, sino que puedas sacar el 100% de tu música. 3) Arreglos --- Para asegurarnos de que mantiene sus habilidades de instrumentación, debemos ponerlas en práctica, no solo en su música, sino también en un arreglo. Juntos vamos a trabajar para cambiar la instrumentación en una pieza y hacer arreglos para que comprendas mejor cómo la instrumentación de una pieza afecta directamente el proceso compositivo y el propósito de una pieza musical, pero también cuáles son las diferencias. entre el sonido de cada instrumento mientras los combina. Además, esto te ayudará a tomar decisiones sobre el resultado del arreglo, ¿quieres que sea fiel al original o no? Si no es así, ¿por qué y cómo lo hace? 4) Historia de la música --- Juntos escucharemos música y aprenderemos algo de historia básica de la música para que tenga una mejor comprensión de los diferentes estilos, estructuras y aspectos de la música, desde la música de Bizancio y la Edad Media, hasta la música de hoy. 5) Improvisación --- Si también eres instrumental, trabajarás también con la improvisación. Con la improvisación puedes fortalecer tus habilidades compositivas, entendiendo tu intuición, desarrollando tu oído, entendiendo tu gusto y aprendiendo a trabajar con poco material, pero lo más importante es aprender a escuchar y tocar música con los demás, porque al aprender eso , también aprendes a comunicar y escuchar todas estas ideas musicales que tienes dentro de ti antes de escribirlas (tocarlas), controlarlas y entender qué se necesita y qué no en tu música. 6) Banda sonora de películas --- Si está interesado, en esta lección también aprenderemos cómo adaptar la música a la pantalla. Aprenderemos a identificar el tempo, la sensación y la textura de una escena, pero también a mejorar el mensaje de una película / juego / escena / obra de teatro / documental con nuestra música. Además, aprenderá a utilizar software para composición midi e instrumentos VST. 7) Composición electroacústica y diseño de sonido --- Si también te interesa la música electroacústica, en esta lección aprenderemos a trabajar con la edición, mezcla, diseño e ingeniería de sonido. Escucharemos y aprenderemos muchas técnicas de composición electroacústica para ayudarte a explorar, comprender y trabajar con un mundo musical completamente diferente. Nuestro objetivo es hacer crecer su percepción y horizonte musical. 8) Notación musical y software --- Para que nosotros, los compositores, podamos escribir nuestra música, a veces necesitamos usar algunos programas que nos ayuden. En la lección aprenderemos a usar programas como ese, como Musescore, Sibelius, Reaper, etc.
Composición musical · Música asistida por el ordenador (mao) · Teoría musical
(1 comentario)
Rafael - Zúrich, Suiza88€
Guitarra · Flamenco · Teoría musical
Profe fiable: ¿Quieres trabajar en repertorio clásico? ¿Quieres aprender canciones de todo el mundo o inventar las tuyas propias? ¿Quieres jugarle el feliz cumpleaños a tu mejor amigo con un violonchelo? Exploremos juntos este hermoso instrumento con piezas que te gustan, encontrando diferentes formas de tocar una cosa, convirtiéndonos en actores en el escenario de la música... Creemos juegos para desarrollar la creatividad y la técnica, esos que te ayudarán a personalizar tu forma de tocar. . Con la música, aprendemos mucho más que solo tocar piezas. Siempre pensé en cómo los antiguos griegos introdujeron la música como una asignatura esencial en la escuela. La música era para sanar, para entretener, para conocerte más. Acabo de terminar mis estudios en la Universidad de las Artes de Codarts (Rotterdam) y no puedo negar que siempre seguiré aprendiendo después de terminar la carrera. Tengo muchas ganas de compartir algunos conocimientos y escuchar lo que ya sabes. ¿Qué puedo ofrecer? Estilos que podemos trabajar: Clásica, Folk, Jazz, Pop. Idiomas que podemos hablar en la lección: holandés, inglés, catalán y/o español Habilidades que podemos trabajar: técnicas básicas, técnicas de jazz y folk, tocar el violonchelo cantando, percusión en el violonchelo. Como trabajo Cada clase se preparará individualmente para tener en cuenta los objetivos del alumno. En nuestra primera lección podemos conocernos y luego descubriremos qué es lo que quieres y cómo puedo ayudarte. Para PRINCIPIANTES enseño el arco, las posiciones de los dedos y otros conceptos básicos con canciones fáciles (con los niños agrego juegos para que sea más entretenido). Como relacionar la pintura con el juego, la danza con el juego o la literatura con el juego. Para NIVEL MEDIO exploramos, ya con cierta técnica, cómo tocar canciones, encontrar un buen sonido y sentirnos cómodos con el instrumento. Actividades adicionales: Una vez al mes planeo un ensayo con pianista para trabajar algún repertorio de violonchelo y piano. También se organizan encuentros con otros alumnos para tocar a dúo. ¡Es muy necesario jugar con la gente y no quedarnos estancados en nuestros propios estudios individuales! ¿Tienes dudas o necesitas más información? ¡No dudes en escribirme un mensaje!
Violonchelo · Teoría musical
(12 comentarios)
Yanick - Lyon, Francia42€
Profe fiable: Comparta una técnica vocal basada en el funcionamiento orgánico del cuerpo y sus posibilidades de producir un sonido libre y saludable. Cada sesión se adapta a las necesidades específicas del alumno, para responder a problemas técnicos de emisión o interpretación y siempre manteniendo nuestra relación entre cuerpo y voz. El objetivo es adquirir una flexibilidad vocal efectiva para lograr la calidad de voz cantada prevista. A través de una metodología multidisciplinaria, podremos descubrir y estimular las posibilidades de su voz aplicada al estilo de su deseo (Pop, lírico / clásico, Broadway o musical, variedad, jazz, canción actual, etc.). Estos cursos están dirigidos a todos los niveles (desde principiantes hasta confirmados) y a partir de 10 años. La sesión se divide en 3 partes: -Calentamiento y trabajo de la respiración: trabajaremos a partir de ejercicios de técnica corporal para alcanzar una disponibilidad física y una concentración centrada en uno mismo y el momento presente. El objetivo también es liberar nuestras tensiones diarias y reanudar una postura activa al vincular el placer de la libertad y la relajación muscular con el trabajo de cantar. A este trabajo agregaremos diferentes ejercicios de respiración y respiración, para comenzar a activar y dominar la forma en que acompañamos la liberación de nuestra materia prima cuando cantamos: aire. Se fomenta el trabajo de la respiración abdominal durante toda la sesión. -Vocalice y afirme una técnica vocal saludable: a través de diferentes ejercicios vocales, el estudiante trabajará conscientemente para aprender a reconocer sus sensaciones corporales, para la adquisición de una técnica vocal basada en la pronunciación, la respiración y '' un trabajo de resonancia para permitir una amplificación natural. Escuchar al maestro es importante para guiar un programa saludable a fin de evitar los malos hábitos y desarrollar una técnica sólida que conduzca a la autonomía del estudiante. -Música y práctica musical: teniendo en cuenta los deseos musicales y artísticos del alumno, trabajaremos en canciones y canciones (de acuerdo con su nivel) para poner en práctica todo el trabajo realizado durante la sesión. El objetivo de este trabajo es constituir un repertorio específico para el alumno y que le garantice una práctica vocal libre y cómoda entre las diferentes obras musicales. Así, trabajaremos en la interpretación de las piezas, con los diferentes matices de estilos, acompañadas de un trabajo de las letras en la fonética de diferentes idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán) manteniendo una voz limpia. al estudiante Lo más importante es que el alumno adquiera las herramientas técnicas y los medios para lograr sus ideales musicales, al tiempo que conserva su libertad corporal y la alegría de cantar. Entrenador de voz y voz hablada. Trabaje en la técnica vocal hablada para profesionales de la voz: maestros, actores / actores, líderes empresariales, presentadores en radio o televisión, funcionarios electos, oradores y todos los demás profesionales que usan su voz en el trabajo, así como aquellos que 'están interesados en profundizar la relación y comprender su voz y su potencial. Acreditado por el Centro de Estudios sobre el Uso de la Voz (CEUVOZ), te ofreceré el Método Linklater - “Liberando la Voz Natural” como medio de trabajo técnico para el estudio de la voz hablada. Este método pretende concienciar a los participantes de sus propios hábitos posturales, musculares y respiratorios, para descubrir otras posibilidades físicas, vocales y expresivas. La obra, basada en el cuerpo, apunta a la libertad emocional, la delicadeza de los impulsos y la claridad de pensamiento, elementos fundamentales de una comunicación eficaz. A través de una serie de ejercicios, los participantes pasarán por las siguientes etapas: conciencia del cuerpo, respiración, vibraciones en el cuerpo y relajación de las tensiones del canal fonatorio para luego restaurar el libre acceso a los resonadores, desarrollar la capacidad respiratoria, ensancha la extensión vocal hasta alcanzar la articulación de la voz en el habla. El objetivo es liberar su propia voz natural de tensiones restrictivas y hábitos comunicativos, para encontrar su voz con todo su contenido (emociones, pensamientos, sensaciones).
Canto · Voz (música)
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Comentario de JOAQUIM UDINA
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Es un profe que da las clases dinámicas. A mi hijo le está gustando mucho
Comentario de NATALIA FERRERAS