facebook

Clases de Marketing en Madrid

Encuentra tu profe de marketing ideal en Madrid.
Las clases de marketing se imparten a domicilio o en casa del profesor.

2 profesores particulares de marketing en Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares de marketing en Madrid

Profe fiable: Estimado futuro soltero, El examen Bac es un momento crucial en tu carrera académica, y estamos aquí para ayudarte a brillar en la materia clave "Economía y Organización Empresarial". Nuestro curso en línea especialmente diseñado para la prueba Bac en Marruecos le brinda el conocimiento, las habilidades y la confianza para tener éxito con gran éxito. 📚 ¿Por qué elegir nuestras lecciones de economía para bachillerato? 🔥 Experiencia ÚNICA: Benefíciese de una preparación de alto nivel gracias a mi doble BAC en Economía y Gestión Contable, reforzado por mi diploma Bac+5 en Marketing de ENCG Casablanca. Entiendo los matices de cada área y te ayudaré a conectar los puntos. 📈 Revisión integral: cada sesión cubre los conceptos clave de economía y organización empresarial que encontrará en el examen. Desde la microeconomía hasta la macroeconomía, lo hemos cubierto todo. 🌐 Aprendizaje interactivo: nuestras sesiones en vivo a través de cámara web o en casa brindan una experiencia de aprendizaje dinámica. Participe en animados debates, resuelva ejercicios prácticos y obtenga respuestas a sus preguntas en tiempo real. 🚀 Estrategias para el éxito: lo guiaremos a través de las mejores prácticas para abordar las preguntas del examen, analizar escenarios económicos y brindar respuestas convincentes y estructuradas. 📝 Entrenamiento Auténtico: Cada sesión finaliza con ejercicios basados en los tipos de preguntas que encontrarás en el examen Bac. Tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido. 🎯 Preparación completa: nuestro curso tiene como objetivo prepararlo para todos los aspectos del examen de economía Bac, dejándolo seguro y listo para el día del examen. 📅 ¡Reserva tu lugar ahora! Las plazas son limitadas y la demanda es alta. No pierdas la oportunidad de prepararte con profesionales experimentados. Para más información o reservar tu plaza, contacta con nosotros. Date la mejor oportunidad de aprobar el examen Bac registrándote hoy. ¿Listo para ir más allá de tus límites académicos y triunfar brillantemente en el Bachillerato? ¡Únase a nosotros ahora y prepárese para conquistar la prueba de economía con confianza! Atentamente, Yasmine
Economía para estudiantes · Marketing
(1 comentario)
Hilaire - Ginebra, Suiza125€
Profe fiable: Módulos: Mix de Marketing - 4P Tácticas de marketing La Marca - Nivel 1 La Marca - Nivel 2 La Marca - Nivel 3 Objetivos por módulos: Marketing Mix - 4P: establezca de manera concreta los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - Ser competitivos en un mercado en constante evolución. - Mejorar el conocimiento de los procesos de planificación de mercado. - Tenga un conjunto de herramientas que lo ayudarán a diseñar, implementar y monitorear su plan de marketing. Tácticas de mercadeo: entienda mejor la comunicación de mercadeo y cómo usarla para respaldar su plan de mercadeo. La marca - Nivel 1: aumentar el conocimiento detrás de la marca. - Breve resumen de Branding y Marketing - Proceso creativo: hacer una marca (por qué, cómo y qué) - La identidad de la marca: la consolidación de la marca. La marca - Nivel 2: establezca concretamente los cimientos de su estrategia empresarial para los próximos años. Esto incluye, entre otros, los siguientes conceptos: - La marca para el cliente objetivo en los diferentes mercados. - Los tomadores de decisiones de marketing: dejen de pensar tácticas y empiecen a pensar en campañas de marca - El Proceso de Modelo de Marca y Desarrollo de Marca. - Convierta el valor de la marca en una experiencia de 360 °: el ROI de crear una conexión emocional con el lenguaje visual de la marca Mark - Nivel 3: Con este módulo, es posible evitar los errores clásicos que ocurren en un mercado altamente competitivo. El objetivo es encontrar una nueva forma de actualizar la marca, la identidad y crear un nuevo valor. - Cómo actualizar una marca con éxito y evitar los 7 pecados mortales de Branding - Utilice los datos para proporcionar un conocimiento de marca y marketing relevante y, de este modo, optimizar la experiencia del cliente.
Marketing · Comunicación · Clases de publicidad
Resultados de la búsqueda 126 - 142 de 142126 - 142 de 142