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A partir de10.85EUR/ h
Curso de formación y aprendizaje para vendedores Junior
Este curso esta dedicado a la formación general e integral para vendedores a través de técnicas de desarrollo para organizar y ordenar el trabajo día a día , como trabajar en un equipo de ventas, como establecer y desarrollar el trato con el cliente a largo plazo (fidelización) , como manejar objeciones del cliente , elaboración de presupuestos. Fijación y alcance de objetivos, etc.
Información adicional
Anotador y lapicera para tomar notasLugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Villa Santa Rita, Argentina
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Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Adultos (18-64 años) |
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Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 120 minutos |
La clase se imparte en : | español |
El juego de ajedrez es absolutamente interesante donde se lleva a cabo una estrategia de movimientos combinados de fichas para lograr controlar la mayor parte del tablero con el fin de encerrar al rey del oponente.
El juego promueve fuertemente el desarrollo de el razonamiento y la memoria .
En este curso a distancia se enseñaran los movimientos de cada ficha , como combinar dichos movimientos , como desarrollar cada vez mas su memoria , como aprender a pensar estrategias y posibles movimientos del oponente y la codificación para describir cada movimiento
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Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
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Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
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A partir de 10.85€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2023
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Sonia
Marca: desarrolle su identidad visual de la A a la ZEl diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo.
Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr.
Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas.
En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos.
Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda.
En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc.
Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca.
La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades.
La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio.
Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable.
No importa el tamaño del negocio, poner orden en el diseño de la marca le traerá más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a volver por más.
Luego, regístrese en este curso si desea convertirse en un principiante para un diseñador de marca profesional.
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Aprenderás sobre ventas sin haber tenido experienciaLas ventas hoy en día son muy importantes, ya sea que trabajes en relación de dependencia o tengas tu propio emprendimiento, en todo momento tenemos que vender/nos. Vas a poder sobresalir en el campo de las ventas sin haber tenido experiencia previa.
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Te aco.paño en este aprendizaje desde la captación de clientes, manejo de objeciones, negociación y cierre de operaciones.
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CURSO EN VENTA CONSULTIVA ADAPTADO A CADA SECTOR !Desarrollar y fortalecer las habilidades de ventas consultivas. con el fin de mejorar sus capacidad para identificar las necesidades especificas de sus clientes , ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos de cada sector y generar relaciones sostenibles que impulsen el crecimiento y la fidelización de los clientes.
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS CONSULTIVAS
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MÓDULO 5: MANEJO DE OBJECIONES Y NEGOCIACIÓN
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INTEGRACIÓN DEL ENFOQUE DE ASESORÍA EN EL PROCESO DE VENTAS- comience la entrevista con una breve presentación de su empresa y su experiencia.
- comunicar el objetivo y las diferentes etapas de la entrevista destacando la noción de apoyo.-
- hacer preguntas abiertas para obtener información para identificar y comprender los problemas del cliente.
- demostrar una escucha activa (silencio, toma de notas, mirada atenta, gestos abiertos, asentimientos) y confirmar una buena comprensión de la información recibida mediante la reformulación.
- identificar una solución teniendo en cuenta los desafíos del cliente.
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- cuestionar la perspectiva para que ésta exprese los posibles retornos de la inversión de la solución propuesta.
- controlar su comportamiento demostrando una escucha activa (silencio, tomar notas, prestar atención a la mirada, gestos abiertos, asentir).
- tomar en consideración la objeción expresándola verbalmente a su interlocutor (ejemplo: comprendo su miedo, es cierto que,...).
- discutir sobre su solución para responder a la objeción o reflexionar con el cliente sobre una nueva solución.
- proyectar al cliente a utilizar la solución expresando el valor añadido.
- preparar su negociación integrando al menos tres palancas de negociación diferentes e identificando su zona de negociación para cada una de las palancas.
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- El vendedor desencadena la acción de firma después de la negociación repitiendo los puntos de acuerdo.
- afrontar los posibles obstáculos a la firma con soluciones que tranquilicen al cliente potencial.
- agradecer al cliente tras la firma y presentar de forma exhaustiva la planificación de las futuras etapas de su colaboración.
- capaz de pedir una recomendación a su interlocutor con:
Identidad
Las coordenadas
Y otra información necesaria para concertar una cita (ejemplo: puesto de trabajo)"
- active su contacto en la recomendación pidiéndole que notifique a su contacto de nuestra futura llamada.
- comunicarse para mantener informado a su cliente sobre los comentarios que ha tenido con el contacto en cuestión.
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