A partir de13.00EUR/ h
Docente particular de Historia, Geografía e Inglés
La mejor forma de aprender es sumergirse en la materia que requiere ser aprendida, para ello una participación mutua entre docente y alumno es innegociable, ya sea para obtener conocimiento de cualquier clase o practicar una lengua inclusive, el alumno debe ser parte activa del proceso.
Información adicional
Ordenador o papel y bolisLugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valencia, España








|
Use ctrl + wheel to zoom!
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Javier explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Viernes en 4:00 | |||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Viernes en 5:00 | |||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Viernes en 6:00 | |||
7 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | |||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||
11 | Lunes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||
14 | Lunes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Viernes en 4:00 | |||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Viernes en 5:00 | |||
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Viernes en 6:00 | |||
7 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | |||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | Lunes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||
11 | Lunes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||
14 | Lunes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Laura
Profesora de clases particulares, apoyo y refuerzoLa base de cualquier carrera, empieza desde una formación básica, centrada en potenciar sueños que cumplir. En mí, podrás encontrar como motivar e inspirar aquello que crees imposible trabajando codo con codo para conseguirlo.
Llevo varios años por el mundo aprendiendo y consiguiendo las mejores estrategias y tácticas para conseguirlo, y ahora, es el momento de que seas tú quien lo creas posible
César
Clases particulares de francés con un estudiante nativo experimentadoSoy FRANCES y tengo experiencia, ya he dado clases este año.
Me apasiona el BASKET y el deporte en general, me encanta LEER y aprender cosas nuevas.
Estoy en Valencia en un programa ERASMUS como parte de mis estudios, donde estudio negocios internacionales. ¡Me ofrezco para dar clases porque me encanta AYUDAR a la gente que quiere aprender nuevos idiomas! Hablo francés, inglés y español con fluidez.
Mis clases se basan en la práctica, el objetivo es darte la oportunidad de HABLAR y OIR lo máximo posible para que adquieras CONFIANZA, y proporcionarte CORRECCIONES y EXPLICACIONES cuando sea necesario.
Envíame un mensaje si tienes alguna pregunta, estaré encantada de responderte.
Marina
Clases ciencias sociales (ESO - Bachillerato) o de refuerzo educativoMe llamo Marina, tengo 28 años y soy profesora de secundaria de Ciencias Sociales. También tengo experiencia en proyectos sociales, siendo el último "Lo Por Venir" de la WDC2022 Valencia Capital del Diseño. Me considero responsable, atenta y proactiva; facilito procesos de creación en un espacio seguro y me apoyo en el potencial de los procesos artísticos como método de transformación, por lo que me interesan las metodologías colaborativas y el aprendizaje por proyectos. He trabajado con diferentes colectivos (personas con Alzheimer en Asociación COTLAS, grupo de mujeres en Casa de la Dona de Mislata, adolescentes en Centro Educativo Juan Comenius).
Ikram
Clases de idiomas, como Español como Lengua Extranjera¡Hola! Mi nombre es Ikram, soy de Valencia capital y doy clases de español para extranjeros y francés/inglés. Soy nativa española, con un nivel de árabe nativo ya que nací en Marruecos. Tengo el Máster de Profesora de Educación Secundaria en la especialidad de Lengua Castellana. Cuento con tres años de experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y secundaria, y como profesora de español para extranjeros.
Ofrezco clases online y me adapto a tu horario sin problema. No dudes en contactar conmigo ¡sin ningún compromiso!
Jessica
Tutor privado de inglés (gramática, vocabulario, clases de conversación, etc.)Hola, me llamo Jess! Soy una estudiante nativa de inglés que estudia Historia y Español en la Universidad de Bristol y actualmente estoy en mi año en el extranjero en Valencia. Puedo diseñar clases de inglés con el estudiante en base a sus necesidades específicas. Impartiré actividades en inglés hablando/leyendo/escribiendo/escuchando. Si tienes problemas con las clases de inglés en la escuela o simplemente quieres aprender una nueva habilidad en tu tiempo libre, puedo ayudarte a alcanzar tu objetivo en un ambiente relajado.
Laura
Clases particulares de inglés, valenciano o español.Soy una estudiante de cuarto curso del Grado de Traducción y Mediación Interlingüística. Estos últimos 5 meses he estado haciendo un Erasmus en Reino Unido, por lo que tengo un nivel C1 de inglés y bastante fluidez. Imparto clases particulares de inglés a nivel de primaria, ESO o Bachiller desde hace 1 año. He dado clases de refuerzo de inglés, pero también de castellano o valenciano. No dudes en contactarme :)
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Cecilia
ENGLISH LESSONS TO STUDENTS ALL LEVELS AND AGES!!!Hello! My name is Cecilia, and I am a CELTA (Cambridge Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) and an International House Young Learners certified teacher with 18 years of experience teaching adults, teenagers and kids. I have taught all levels from beginners to advanced, PET, FCE, CAE, TOEFL and all ages from kids (4 years old) to teenagers and adults.
My offering is, Experience that leads to results in a relaxed and fun manner.
"You live a new life for every new language you speak. If you know only one language, you live only once" Czech proverb. "Learning is a treasure that will follow its owner everywhere". Chinese Proverb
Antoine
Cursos de idiomas: francés, inglés, español o portugués todos los niveles (Vocabulario, lectura, comprensión, expresión).Como hablante nativo de francés, ofrezco cursos en francés, inglés, español y portugués.
Tengo un alto nivel de español e inglés, con un dominio profundo de la gramática en ambos idiomas, lo que me permite apoyar eficazmente a estudiantes de todos los niveles, tanto a nivel oral como escrito.
En portugués, tengo un nivel intermedio, lo que me permite ayudar especialmente a principiantes o personas con un nivel elemental, con un enfoque simple, claro y progresivo.
Como hablante nativo de francés con un alto nivel de inglés y español y un fuerte dominio de la gramática en ambos idiomas, ofrezco clases de francés, inglés, español y portugués.
Puedo ayudar a estudiantes de todos los niveles en inglés y español, ya sea en gramática, escritura, expresión oral o comprensión.
En portugués, tengo un nivel intermedio, por lo que mis lecciones son más adecuadas para principiantes o estudiantes de nivel intermedio bajo, con un enfoque claro, paso a paso.
Es nativa francesa y tiene un alto nivel de español e inglés, con un sólido conocimiento de gramática en otros idiomas.
Ofrece clases de francés, inglés, español y portugués, adaptadas a cada nivel.
En español e inglés, podrás acompañar tanto a alumnos de primaria como de avanzados, incluyendo expresión oral, gramática y comprensión escrita.
En portugués, hay un nivel intermedio, por lo que mis clases están especialmente pensadas para principiantes o personas con un nivel básico, con explicaciones claras y progresivas.
Nuestra lengua materna es el francés, con altos niveles de español e inglés, y un fuerte dominio de la gramática en ambos idiomas.
Doulas de francês, english, espanol et português, adaptadas al nivel et aos objectivos de cada aluno.
No hacemos español ni inglés, podemos acompañarte en tantos aspectos como nivel avanzado, expresión oral, gramática y comprensión escrita.
En portugués, hay un nivel intermedio, por lo que es al menos tan bueno como debería ser, pero es adecuado para un nivel inicial o básico, con un enfoque claro, sencillo y práctico.
Marie
Frensh (DALF/ DELF) & inglish (Cambridge) courcesComo políglota que habla más de 7 idiomas, ofrezco clases adaptadas a cada estudiante y nivel.
🔹 Francés: Trabajo con todos los niveles y categorías, basándome en los niveles DELF y DALF. Las clases son prácticas y personalizadas, con experiencia en la enseñanza.
🔹 Inglés: Uso el marco de Cambridge como referencia, pero sin seguir el método escolar tradicional. Enseño inglés de forma clara y sencilla, con un enfoque profesional y comunicativo.
Mi objetivo es compartir mi experiencia y ayudarte a aprender idiomas de forma natural, práctica y efectiva.
Gabriela Riego
Apoyo y reforzamiento escolar, ingles. educación fisicaProfesora con más de 12 años de experiencia. He trabajado en todos los niveles: prebásica, básica, media y profesional, educación de adultos y preuniversitario; esta experiencia me ha permitido conocer y manejar la mayoría de los contenidos, objetivos de aprendizajes que conllevan a fortalecer habilidades y destrezas de los estudiantes. Organizar estrategias de enseñanza aprendizaje ajustándose a las necesidades e intereses de cada grupo o por individual.
Mauro
ARGENTINA TU ESPAÑOL O MEJORA TU INGLÉS CONMIGODoy clases de español con acento argentino o inglés conversacional. PUNTO.
Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a participar en conversaciones de la vida real, mejorando la fluidez y la comprensión de los matices culturales.
Ya sea que esté aprendiendo español con un auténtico toque argentino o concentrándose en el inglés para mejorar la comunicación diaria, mi enfoque enfatiza el uso práctico del lenguaje en situaciones cotidianas.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Andrea
Profesor Bilingüe | Especializado en Conversación en Inglés y EspañolComo profesora bilingüe con más 5 años de experiencia, me especializo en ayudar a los estudiantes a ganar confianza al hablar en español e inglés. Mis sesiones se centran en ampliar el vocabulario, con enfoque cultural y dominar la gramática esencial para permitir conversaciones fluidas y naturales.
Cuento con un título en enseñanza de idiomas y una certificación de Cambridge, lo que garantiza que mis lecciones sean efectivas y estén estructuradas profesionalmente. Cada sesión es personalizada, interactiva y diseñada con un enfoque directo y práctico que ayuda a los estudiantes a aplicar lo que aprenden de inmediato. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro donde los estudiantes tengan la confianza para hablar y expresarse en su nuevo idioma.
Incorporo situaciones cotidianas que te desafían a usar nuevo vocabulario desde una perspectiva cultural. Mi enfoque claro y directo sobre la estructura de oraciones y la gramática garantiza que aprendas de manera interactiva y eficiente.
¿Te estás preparando para un viaje, impresionando a colegas o conociendo nuevas personas? Adapto mis planes de lección según tus necesidades y objetivos.
¡Estoy emocionada de conocer tu historia! Hablemos sobre lo que quieres mejorar o aprender!
Información adicional para el estudiante
✅️ Se requiere un nivel básico de inglés y/o español para participar.
También puedo comunicarme en neerlandés (nivel B1), ¡así que no dudes en hacer preguntas o aclarar en neerlandés si lo necesitas! 🇳🇱
Si tienes alguna pregunta sobre la programación o la duración de las clases, ¡no dudes en ponerte en contacto!
Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos.
- A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido.
-pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta
-Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral.
- cada curso es un momento de intercambio y compartir
- el éxito en sus exámenes está garantizado
-mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea
- doy mucha tarea
Lo que puedes esperar de mis cursos:
- una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica
- progreso con cada lección
- teoría pero sobre todo práctica
- varios temas de conversación
-un enfoque único y profesional
- un contenido meticulosamente elaborado