facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de12.00EUR/ h

PROFESORA DE MATEMÁTICAS da clases de repaso :matemáticas y física para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy profesor diplomado ,propongo una pedagogía individualizada .y apoyo con la preparación para exámenes.Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo .Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Torrejón de Ardoz, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Monica explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2020

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Sonsoles
Clases de Apoyo Escolar para alumnos de E.P., y ACNES.
Soy profesora de E.P., y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo amplia experiencia docente en un Colegio Privado- Concertado, con tres aulas TEAS para ACNES. Imparto clases de apoyo escolar para alumnos de E.P. Mi metodología se basa en mi experiencia docente, por lo que me adapto al nivel del alumno y la enseñanza es de forma personalizada e individualizada. Enseño Técnicas de Estudio y doy importancia a un aprendizaje significativo del alumno. Es decir que adquiera una buena base en la que apoye sus aprendizajes. A nivel del aprendizaje de los conocimientos desarrollo la memoria visual y comprensiva de los contenidos. Que el alumno aprenda a extraer los conceptos principales y sea un aprendizaje comprensivo y no sólo memorístico. En las áreas instrumentales de Matemáticas y Lengua doy importancia a la adquisición de una buena base en la que se apoyarán los contenidos de los cursos sucesivos.

Dulce
Clases particulares en Madrid (matemáticas, lengua, inglés, y preparación para la evau)
Estas clases están diseñadas para que sean lo más dinámicas posibles, y que busco que el alumno consiga superar la asignatura con exito. Llevo más de 4 años impartiendo clases y 100% de mis alumnos han logrados sus objetivos Se acerca la evau y para aquellos alumnos suelo preparar exámenes de la evau e ir preparandolos para el examen final En las clases suelo preparar algunos ejercicios para ir prácticando auqnue también vemos los ejercicios que haya dado en clase a modo de repaso

Maria
Clases particulares de eso y primaria de naturales,mate e ingles
Soy Maria ,estudiante de grado superior de sanidad me ofrezco a dar clases de eso y de primaria.Tengo experiencia.Buenas referencias.Apoyo escolar,técnicas de estudio ,refuerzo con las asignaturas y deberes .Ofrezco ejercicios para practicar y les ayudo con los esquemas y resumenes.

Carolina
Clases de apoyo escolar, ayuda con tareas y proyectos escolares
¿Tu hijo necesita apoyo con sus deberes escolares? ¿ El tiempo del que dispones es insuficiente para ayudar a tu hijo con sus proyectos escolares? Aquí estoy para ayudarte a solucionar ese pequeño problema, apoyar con temas específicos, desde números a letras, o simplemente si necesitas ayuda con las tareas, también puedo facilitarte mi apoyo. Si tienes que presentar proyectos escolares, también podemos realizarlos juntos.

Matías
Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería.
¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito. Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos. Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios. Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes. Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso. ¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos? Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería. Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería. Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas. ¡Únete a nosotros hoy! La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.

Gabriela
Matemáticas y física para niveles de secundaria y Cegep
Soy tutora con más de 15 años de experiencia. Mi método hará que la materia no solo sea más fácil sino también divertida de aprender al mismo tiempo. Aprenderás que todos los días necesitas aplicar las matemáticas y la física y que siempre hay 2 formas de aprender una materia. Practicarás lo que estudiamos y podrás disfrutar de las clases al mismo tiempo que tus notas serán cada vez mejores.

Paula
Clases particulares online de Matemáticas, Física y/o Español
¡Domina tu potencial con tutoría personalizada! 🎓 ¿Tienes dificultades con una materia complicada o quieres sobresalir aún más? ¡Logremos tus objetivos académicos juntos! Como tutor dedicado y experimentado, brindo lecciones personalizadas e individuales diseñadas para adaptarse a tu estilo y ritmo de aprendizaje únicos. 📚 Materias ofertadas: Matemáticas, español, física

Nicolas
Aerospace Engineering TU Delft - entrance exam preparation
Como estudiante de segundo año en el programa de Ingeniería Aeroespacial de la licenciatura en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), tengo experiencia con el proceso de acceso a la universidad así como estoy cualificado par explicar en profundidad el plan de estudios y los requisitos necesarios. Además de ofrecer orientación sobre los temas esenciales para tu examen de ingreso, puedo proporcionarte clases personalizadas para una preparación exhaustiva. Estas clases incluirían una revisión detallada de los conceptos clave, práctica intensiva con ejercicios relevantes y consejos específicos para abordar eficazmente el examen. Mi objetivo es ayudarte a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en el proceso de admisión además de la parte de first year material que puede parecer un poco más dificil o desconocida. Además, estaré encantado de discutir contigo sobre el programa de estudio en sí, así como explorar las diversas oportunidades disponibles en Delft para complementar tu experiencia académica.

Valentine
Estudiante de maestría da lecciones de matemáticas en Marsella, a domicilio o en línea
Enseñanza que sigue las necesidades de los alumnos, adaptable a todos los niveles y tipos de dificultad. Son posibles diferentes formatos: intensivo con varias lecciones por semana durante un período corto o largo plazo ☀ La presión no es constructiva: se trata de animar y dar confianza mientras se consolidan conocimientos mediante la práctica regular. ¡Todo el mundo se reconcilia con las matemáticas cuando se las saca del marco competitivo!

Fernando
Clases de Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial. Cálculo integral. Ecuaciones diferenciales. Álgebra Lineal. Investigación de operaciones. Geometría vectorial. Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Podremos realizar simulacros de evaluaciones.

Maria
Profesor de Matemáticas y Física: Bachillerato, A-level
Tutoría de Matemáticas y Física para todos los niveles incluyendo A-level y High School en inglés. Las clases se pueden hacer online o a domicilio. Soy un profesor de física totalmente calificado (BSc) con experiencia en la tutoría de estudiantes hasta el nivel de pregrado.

Federica
Estudiante de doctorado en matemáticas ofrece clases de matemáticas e italiano
¡Hola! Soy estudiante de doctorado en Matemáticas y tengo una licenciatura en Matemáticas. Ofrezco clases particulares de matemáticas para todos los niveles, desde secundaria hasta la universidad, adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Además, como hablante nativa de italiano, también ofrezco clases de italiano para principiantes y estudiantes avanzados. Si estás buscando ayuda para mejorar tus habilidades matemáticas o aprender italiano de manera efectiva, no dudes en contactarme. ¡Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas! ¡Hola! Soy estudiante de doctorado en Matemáticas y tengo una licenciatura en esta disciplina. Ofrezco clases particulares de matemáticas para todos los niveles, desde la secundaria hasta la universidad, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Además, como soy nativo de italiano, también ofrezco clases de italiano, tanto para principiantes como para estudiantes avanzados. Si buscas ayuda para mejorar tus habilidades en matemáticas o aprender italiano de forma efectiva, no dudes en contactarme. ¡Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas!

Sara Marfe
Clases de Inglés y Español divertidas y productivas para tu día a día.
Soy maestra bilingüe de primaria, graduada de la Universidad Loyola Andalucía. Mi pasión radica en enseñar a los niños y poder acompañarlos a lo largo de su desarrollo, tanto en su crecimiento académico como personal. Mi objetivo es contribuir a su desarrollo integral, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial y a sacar la mejor versión de sí mismos. Mi enfoque pedagógico se basa en la adaptación de los métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante. He empleado diversas técnicas educativas innovadoras, como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con énfasis en el juego de roles, así como el Aprendizaje Cooperativo y el método Montessori, entre otros. Gracias al uso de estas metodologías, he observado resultados positivos en el aprendizaje de mis estudiantes en el aula. Una de mis materias favoritas para enseñar es Teatro/Drama. Me encanta enseñar teatro a los niños porque creo firmemente que esta disciplina es una herramienta poderosa para que expresen sus personalidades, superen miedos y timidez, y desarrollen confianza tanto en sí mismos como en sus interacciones con los demás. Al mismo tiempo, disfrutan enormemente al adquirir diversas habilidades que son de gran importancia y utilidad en la vida. En resumen, para mí, el teatro representa un medio de autoexpresión y autodescubrimiento, así como un camino hacia la sanación y el crecimiento.

Blanca
Clases particulares de asignaturas de la ESO y de Bachillerato de Ciencias Sociales
Clases particulares de las asignaturas de la ESO, excepto física y química y biología, y de Bachillerato de Ciencias Sociales. Estudiante de doble grado en Relaciones Internacionales y Periodismo. Experiencia previa impartiendo clases particulares. Apoyo escolar.

Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.