facebook
A partir de26174.55EUR/ h

Historia y Geografía, preparar exámenes, PAES y apoyo escolar

Mi querida y querido estudiante: soy profesora de Historia que desea ayudarte en tu aprendizaje. Según mis propios estudiantes me destaco por ser muy didáctica (que explico bien), amena y que tengo mucha paciencia. Además de ofrecerte estas características de mis clases, me comprometo a lograr que puedas superar aquello del aprendizaje que te angustia o te complica, para que con tranquilidad puedas terminar tu año escolar en esta asignatura y/ o reforzamiento en otras áreas. Si tienes 18 y más, va para ti también este mensaje, puesto que tengo experiencia en enseñanza para adultos.
Espero nos podamos ver pronto.
Cariños

Información adicional

Debes tener a mano tu cuaderno y libro de la asignatura.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Santiago de Chile, Chile

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español
Mi querida y querido estudiante: soy profesora de Historia que desea ayudarte en tu aprendizaje. Según mis propios estudiantes me destaco por ser muy didáctica (que explico bien), amena y que tengo mucha paciencia. Además de ofrecerte estas características de mis clases, me comprometo a lograr que puedas superar aquello del aprendizaje que te angustia o te complica, para que con tranquilidad puedas terminar tu año escolar en esta asignatura. Si tienes 18 y más, va para ti también este mensaje, puesto que tengo experiencia en enseñanza para adultos. Espero nos podamos ver pronto. Cariños

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Verónica Donoso explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
20              
21              
22              
23              
A partir de 26174.55€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2023

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
20              
21              
22              
23              
A partir de 26174.55€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Stefano
Online/Presencial Preparación PAES - Competencia Lectora - Historia y Ciencias Sociales
Tengo el grado académico de licenciado en historia y educación, y el título profesional de profesor de enseñanza media en historia, geografía y ciencias sociales. Me he desempeñado como ayudante de cátedra en educación superior, profesor de preuniversitario, docente escolar de enseñanza básica y media, y, tambien, como mediador/anfitrión en espacios de educación no formales. Como profesor particular tengo experiencia en la preparación para la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES), en el examen de Historia y Ciencias Sociales y en el de Competencia Lectora. También, he trabajado en la preparación de Examenes Libres en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Educación Ciudadana y Filosofía; asi como en el trabajo de reforzamiento para diferentes niveles.adanía Las sesiones son diseñadas semana a semana de acuerdo a las necesidades del estudiante, a partir de un plan evaluativo que tiene como fin examinar el estado de los aprendizajes y los puntos a reforzar en cada arísta del proceso de enseñanza. La dinámica de trabajo se encuentra apoyada en el aula virtual, donde se podrán encontrar recursos, lecciones y la calendarización de las clases.

Tamara
Inglés para todos los niveles con material incluido
Curso de inglés y de español para todos los niveles, preescolares, básica, media, universitarios y adultos. Así como también inglés enfocado en economía, negocios y contable. Este curso cuenta con módulos enfocados en las cuatro habilidades.

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOL
Ofrezco clases integrales de español destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español. Si eres un principiante que quiere aprender el conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar muy rápidamente. MAESTRO NATIVO ESPAÑOL

Fernando
Profesora nativa de español | Clases de español personalizadas online para todos los niveles
¿Buscas un profesor de español profesional, atractivo y nativo? Con más de cinco años de experiencia en la enseñanza en línea y una sólida formación en comunicación y periodismo, ofrezco clases de español personalizadas que se adaptan a tus objetivos, ya seas principiante, intermedio o avanzado. Lo que ofrezco: - Domina los conceptos básicos: perfecciona tu gramática, amplía tu vocabulario y mejora tu pronunciación con una guía estructurada paso a paso. - Conversaciones de la vida real: Gana confianza para hablar español de forma natural en viajes, negocios o situaciones cotidianas. - Perspectivas culturales: explora la historia, las costumbres y las tradiciones de los países de habla hispana mientras aprendes el idioma. - Planes de aprendizaje personalizados: programas flexibles diseñados según su ritmo, objetivos y disponibilidad. ¿Por qué elegirme? Como hablante nativo de español con un título en Comunicación y más de 15 años de experiencia en periodismo, ofrezco más que instrucción lingüística: proporciono una profundidad cultural y contextual que enriquece tu aprendizaje. No solo comprenderás las palabras, sino también los matices y el uso auténtico del español en situaciones del mundo real. 📚 ¡Reserva tu primera lección ahora para comenzar tu viaje hacia la fluidez en español y el descubrimiento cultural!

Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧). Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial. Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés). A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos. Nivel afectado por mi anuncio: - nivel primario (cualquier materia) - nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química - nivel secundario (inglés, biología) Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio. señorita patricia,

Gaëlle
Apoyo escolar y coaching para homeschoolers en Barcelona (ES, EN, FR)
El apoyo escolar que ofrezco está diseñado para ayudar a los niños homeschoolers y a sus familias a alcanzar sus objetivos educativos. Mi enfoque se centra en la autonomía y la responsabilidad, y trabajo con cada familia para desarrollar estrategias y herramientas que les permitirán tener éxito a largo plazo. Además de la ayuda con los deberes y la preparación de clases personalizadas, también me especializo en el desarrollo de soft skills como la comunicación, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. También creo material educativo personalizado para los niños o gestiono la colaboración con las estructuras que hayan elegido seguir (enseñanza a distancia) para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva y divertida. Mis clases están disponibles en español, inglés o francés, según las necesidades de cada familia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estaré encantada de ayudarles a acompañar a sus hijos para que puedan alcanzar sus objetivos y desarrollar habilidades útiles en todos los ámbitos de sus vidas.

Veronique
FRANCÉS Ayuda con los deberes por Skype desde CP hasta la escuela secundaria
Mis dos caras: -La de niñera en sustitución de los padres con el fin de asegurar el éxito del niño, su trabajo habitual y su bienestar con la persona que le enseña para que pueda florecer y aprender con gusto. ¡Soy amigable, divertida pero estricta! -La de un docente con más de 35 años de experiencia trabajando con adultos y niños nativos y extranjeros. La ayuda con los deberes es conseguir que el niño haya entendido su lección y ayudarle a hacer sus ejercicios, y en ocasiones darle otro enfoque gracias a otros ejercicios que he ido recopilando a lo largo de los años. ¡Este es un muy buen apoyo para los niños que toman cursos del CNED! Te enseñaré rigor: ¡cómo llevar bien una libreta, escribir bien y hablar bien! cómo organizarte para estudiar bien ¡Y sobre todo cómo disfrutar estudiando y triunfando!

Blanca
Apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria
Apoyo escolar para niños desde primero de primaria hasta cuarto de la ESO. Además puedo ayudar en asignaturas de Bachillerato de ciencias sociales. Estudiante de primer año del doble grado de relaciones internacionales con periodismo.

Óscar
CLASES DE CONVERSACIÓN en ESPAÑOL - PRÁCTICA TU ESPAÑOL - DALE FLUIDEZ A TU ESPAÑOL- CLASES DE CONVERSACIÓN PARA TODOS.
El español siempre ha sido una lucha para muchos estudiantes en todo el mundo, pero eso podría cambiar fácilmente. Como español, estoy más que preparado para enseñarte lo que necesites saber y entender. Ven y pruébalo, ¡seguro que te gusta! CLASES DE CONVERSACIÓN PARA TODOS. Disponible para todos los niveles. Para principiantes, avanzados, preparación de exámenes de certificación, clases de conversación. ¿Por qué elegir mis clases? - Clases prácticas: aprenderá español de forma natural, igual que lo hizo con su primera lengua. - Enfoque comunicativo: participará en conversaciones reales que aumentarán su confianza. - Aprender a través de tareas: técnicas probadas que hacen que el aprendizaje sea eficaz y divertido, de tal manera que siga manteniendo el nivel entre clases. La motivación y el disfrute son la clave de las experiencias de aprendizaje significativas. Mis clases se basan en estos principios, garantizando que cada sesión sea atractiva, eficaz y divertida.

Alessandra
Clases particulares de Matemáticas y Física impartidas por un Licenciado en Ingeniería Arquitectura
Como exalumna de la Escuela Europea de Bruselas III y reciente graduada de la Escuela de Arquitectura Bartlett (UCL) en Ingeniería y Arquitectura con honores de primera clase, doy clases a estudiantes de cualquier nivel en materias con las que puedan tener dificultades o necesitar apoyo. Conozco muy bien la escuela europea, el GCSE y el bachillerato internacional y puedo ofrecer apoyo en Matemáticas (cualquier nivel) y Física (cualquier nivel). Puede contactarme en los siguientes idiomas; Inglés, español, italiano, francés y alemán.

Benito
¡Clases de Python y/o Machine/Deep Learning en tu casa o en línea!
Actualmente trabajo como consultor independiente, redactor técnico, profesor en línea 🧑‍🏫 y desarrollador de contenido de cursos en Python y una amplia gama de temas de aprendizaje automático y profundo 🧑‍💻. Mi experiencia me permite ofrecer lecciones que van desde niveles principiantes hasta avanzados. Puedo adaptar las clases a tus necesidades y horarios específicos, brindándote un camino de aprendizaje bien estructurado 🚀. ¿Qué obtienes de mí? 👉 Aprende a tu propio ritmo sin presión 👉 Tutoriales bien documentados ¿Qué temas suelo tratar al principio para personas sin experiencia en Python? ✔️ Comprender los conceptos básicos (variables y tipos) ✔️ Matemáticas y estadísticas (explicadas fácilmente) ✔️ Manipulación de datos (limpieza de datos, preprocesamiento...) ¿Qué temas cubro para personas con experiencia en Python? ✅ Bibliotecas clásicas: Pandas, NumPy, Scikit-learn, TensorFlow ✅ Análisis/Visualización de datos: Plotly, Seaborn, Matplotlib ✅ Dominios: Regresión, Clasificación, PNL, LLM, RAG, Visión por Computador, Redes Neuronales, Métodos de Conjunto, Agrupamiento, Reducción de Dimensionalidad ✅ MLOps: MLflow, Prefect, GCP, AWS Si eres nuevo en el campo, buscas mejorar tus habilidades o necesitas ayuda con un proyecto laboral o escolar, ¡no dudes en comunicarte conmigo! 😉

Anamaria
Tu portátil a mano y listo para aprender o practicar 'Español' cómodamente en casa... ¿Qué tal?
¿Demasiado ocupado con el ritmo de la vida moderna? ¿Anhelas compaginar trabajo, tareas del hogar y aficiones? ¡Ahora es posible! La educación a distancia, que se ha perfeccionado desde los tiempos del confinamiento, ahora nos permite ofrecer esta herramienta práctica, conveniente y más rentable: las lecciones en línea. Temas especializados: Académico -DELE, Avanzado, Principiantes, Comunicación, Cultura, Vocabulario y Dialectos, Preparación para exámenes, Gramática, Literatura, Pronunciación. Siempre me ha gustado trabajar con idiomas, cultura, educación y personas. Como Freelancer, encontrarás mi nombre, experiencia laboral y portafolio en todas partes... spaans_je_kan Con español puedes visitar más de 20 países de habla hispana y además descubrir la riqueza de su cinematografía, literatura, música, arquitectura! El español es el idioma más necesitado en todos los ámbitos, según el informe 'Languages for the Future' del British Council.