Añadir a Mis Favoritos
Añadir a Mis Favoritos
A partir de35.00EUR/ h
Profesor de frances, costumbre hablar leer pronunciar
Holà puedo dar clase de frances. Soy frances asi que sera una buena ayuda para pronunciar y entender El idioma. Soy disponible entonces podemos acordar horarios como usted pueda sin ninguna problema. Puede ser por la manana, la tarde o la noche.
Información adicional
Apporter votre matériel scolaireLugar
En el domicilio del profesor: San Pedro de Macorís, République dominicaine
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | francés, español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Benjamin explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 35€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2021
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 35€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en San Pedro De Macorís
Clases similares
Agustina
Clases de Biología para todos los niveles y clases de Química para colegio secundario- clases de apoyoHola! Soy Agus! Soy Bióloga egresada de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata, Bs.As., Argentina). Soy
Profesora titular de nivel secundario y universitario
con actual certificado de enseñanza.
Dedicada a crear entornos propicios para el aprendizaje
y la participación de los estudiantes.
Profesional innovadora y experta en desarrollar actividades
prácticas de vanguardia integradas con tecnologías que mejoran la experiencia de aprendizaje. Te espero!!!
Ana
Supervisión suiza de madurez en lecciones privadas y gratuitas para candidatosEs principalmente una estructura de apoyo para los estudiantes que se están preparando para tomar los exámenes de madurez como candidatos gratuitos y mucho más... Los estudiantes vienen tres veces por semana a trabajar en un lugar donde hay libros disponibles, un profesor está presente, internet. disponibles y sobre todo beneficiarse del intercambio y la ayuda mutua entre estudiantes.
Además de esto, Mimorian ofrece lecciones privadas individuales en diferentes ramas, supervisa la redacción del trabajo de madurez y se prepara para los exámenes de madurez (oral blanks, simulacros de exámenes). La estructura también ofrece correcciones y corrección de trabajos / exámenes.
Bill
🎯 CalmExam | ¡Domina tus exámenes con calma y confianza!Como especialista en educación, examinador oficial, profesor experimentado y creador de estrategias de aprendizaje únicas con 9 años de experiencia, te traigo CalmExam, un curso diseñado para ayudarte a conquistar cualquier examen con la mejor combinación de confianza y técnicas efectivas.
Juntos, analizaremos los conceptos más desafiantes y le enseñaremos estrategias inteligentes que maximizarán su retención y rendimiento. Obtendrá conocimientos sobre estrategias para realizar exámenes, cómo administrar el tiempo de manera eficiente y cómo abordar preguntas difíciles sin estrés.
Este curso no se trata de memorizar: se trata de comprender y dominar el arte de aprobar los exámenes. Con una combinación de ejercicios prácticos, actualizaciones periódicas del progreso y atención individual, no solo mejorarás tus calificaciones, sino que también te sentirás seguro y preparado cada vez que enfrentes un examen.
Ya sea que se esté preparando para exámenes escolares o certificaciones profesionales, CalmExam le brinda las herramientas para sobresalir, aprender y prosperar bajo presión.
Únase hoy: ¡hagamos que su próximo examen sea el mejor hasta ahora!
Alba
Clases particulares nivel ESO y Bachillerato (humanistico y social), PAP, PAUEstudiante del Doble grado de Educacion Infantil y Primaria, y apasionada por la enseñanza, pongo sobre la mesa mi disponibilidad horaria los fines de semana para hacer clases particulares para dar refuerzo escolar en nivel ESO, BACHILLERATO, y tambi ́en ayudo a preparar la SELECTIVIDAD y las PAP (Prueba para acceder a los grados de Educacion).
Ángela
Clases Lengua, Inglés y Ciencias Sociales (Geografía, Historia)Clases particulares con seguimiento semanal desde tercer ciclo de primaria hasta bachillerato de Lengua y Literatura, Inglés, Ciencias Sociales (Geografía, Historia, Historia del Arte, etc). Preparo exámenes de Cambridge y el Aptis desde el A2 hasta el C. También preparo pruebas de acceso para mayores de 25.
Claudia
Profesora de francés FLE nativa, dinámica y apasionada - vive en las Islas CanariasEstimado señor, querida señora, querido estudiante,
Mi nombre es Claudia, soy francesa y vivo en Las Palmas, Gran Canaria.
Ofrezco clases de conversación así como tutorías becadas y preparación para la titulación oficial (máximo C1) en lengua francesa.
Tengo la capacidad de trabajar duro y la motivación para tener éxito en cualquier proyecto que me entusiasme. Soy una persona dinámica, pedagógica, sociable, polivalente, curiosa a la que le gusta compartir experiencias y conocimientos. Tengo un trato personalizado, flexible y me adapto al perfil de cada uno de mis alumnos. He llegado a un punto en mi vida en el que quiero que todo lo que adopte tenga significado, razón por la cual estoy profundamente involucrado en proyectos sostenibles e inclusivos como ciudadano comprometido. Mi objetivo es simplemente aportar mi granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.
En cuanto a mi formación académica, me gradué con una Licenciatura en Lenguas Extranjeras, dos Maestrías en Administración de Empresas y un Diplomado en Gestión de Proyectos. Durante mi carrera profesional, tuve la oportunidad de trabajar durante 12 años en gestión de proyectos, administración de empresas, marketing y ventas en un entorno intercultural, en Luxemburgo, Sudamérica y el Sudeste Asiático. También tengo experiencia en la enseñanza de inglés y francés mientras viajaba por Laos, Indonesia y Myanmar. Ahora soy profesora de Francés como Lengua Extranjera en Gran Canaria, una vocación, uno de mis sueños cuando era niña.
Paralelamente, me implico y participo en diversos proyectos sociales y medioambientales, por ejemplo en la Cruz Roja de Las Palmas, donde fui intérprete y educadora social de francés/español. También me interesan los eventos de sensibilización y educación medioambiental, en particular para la preservación del océano, nuestro pulmón azul.
Me encantaría ayudarte a aprender francés, ya sea online o presencial.
¡Espero conocerte y comenzar juntos nuevas aventuras en idioma francés!
¡Que tengas un hermoso día!
atentamente,
claudia
Javier
Docente de Fisica, Química y Matemáticas, nivel secundario y universitarioSoy un profesional de Ciencias Exactas y de la Salud, con más de 25 años de experiencia y residente en Castellón de la plana. Poseo disponibilidad para asistir a los alumnos de nivel secundario y universitario en forma presencial o remota. Trabajo tanto en preparación de exámenes como en acompañamiento durante cursado de la materia y será un placer acompañarte para el cumplimiento de tus objetivos.
Nelson
Cursos en línea de cultura española e hispana. Profesor nativo experimentado (Instituto Cervantes). Examinador DELE.Tengo quince años de experiencia en docencia, redacción e investigación. Soy una persona apasionada, pero me gusta el trabajo metódico y estructurado. Siempre organizo mis sesiones más o menos de la misma manera (una introducción/repaso de unos minutos, un momento destacado de las actividades principales y un final/evaluación para volver a las correcciones realizadas durante la sesión, expresarse sobre las dificultades y planificar lo que sucede a continuación...) Por lo mismo, recomiendo el uso de materiales didácticos de calidad.
Por lo tanto, le ofrezco, con gran placer, dos tipos de cursos donde el rigor de un centro de capacitación se combina con las ventajas de un maestro personalizado:
1. CURSO DE LENGUA, CULTURA Y CIVILIZACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL ESPAÑOL. Si aprendes el idioma por diversión, si vas de viaje, si te gusta la literatura, el cine, el arte, la música, la gastronomía, este estilo es para ti. Para niveles intermedios / avanzados, podemos explorar las diversas expresiones del mundo hispano a nuestra discreción. Sus propuestas son bienvenidas y / o sugeriría documentos de manuales de ELE como "Todas las voces", "Clases de cine", "Aires de fiesta latina", etc. También podemos comenzar a aprender el idioma, y para eso utilizaremos el manual muy reciente "Bitácora", realmente innovador en su enfoque léxico: prioridad para la construcción de oraciones y redes de palabras, menos reglas gramaticales. Finalmente, si desea buscar conmigo un manual de ELE sobre un tema específico (un país, un género cinematográfico, una expresión cultural), me encantaría presentarle mis ideas, comprarlo al mismo tiempo que usted y descubrirlo. y explorarlo juntos.
2. PREPARACIÓN PARA COMPETICIONES (DELE, CAPES, AGREGACIÓN, ENTRADA EN LA ESCUELA DE COMERCIO) Y APOYO ESCOLAR (TERMINAL, BTS, LICENCIA, MAESTRO), para ayudarlo a superar sus dificultades y comprender mejor los elementos esenciales, los detalles, los detalles de El idioma español y el mundo hispano. En estos cursos, es usted quien me proporciona el material básico (a excepción de DELE, donde puedo ofrecerle métodos y manuales), estos documentos que le causan problemas. Me tomaré el tiempo para examinarlos, analizarlos y finalmente acompañarte y aclarar juntos lo que parecía oscuro e inaccesible.
Gracias y hasta pronto !
Susana
Enseñanza de diferentes métodos y metodologias de estudioPuedo enseñar metodologias y diferentes métodos de estudios para diferentes edades: desde primaria hasta bachillerato, incluyendo los exámenes de ingreso a la universidad (selectividad o pap)
Los he hecho todos, puedo aportar exámenes de prueba de años anteriores.
Mar Pumares
Preparación exámenes EvAU bachillerato Ciencias SocialesLos Exámenes de Acceso a la Universidad son unas pruebas que, para ser superadas con éxito, requieren una buena preparación, coherente con las exigencias del nivel de bachillerato y del temario estipulado. En tanto que universitaria, yo misma también he tenido que pasar por este proceso y soy consciente de lo difícil que puede ser esta preparación si no está bien enfocada a los requerimientos de las pruebas; sin embargo, con una buena orientación y dedicación es posible obtener muy buenos resultados (en mi caso, una nota de acceso de 13,512).
Estas clases ofrecen dicha preparación a través del repaso de los temas esenciales de una forma didáctica y práctica, enfocada al tipo de exámen correspondiente.
Las clases impartidas son las obligatorias y las específicas de la modalidad de Ciencias Sociales: Inglés, Lengua Castellana, Llengua Catalana, Historia, Filosofía, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Economía, Economía de la Empresa, Geografía y Biología.
Sara
Clases de Filosofía (alunmnos de ESO, bachillerato y universidad)¿Te interesa la filosofía? ¡Descubre sus secretos conmigo!
Soy graduada en Filosofía, con especialización en Filosofía Política y un máster en Profesorado en la modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades. Ofrezco clases particulares diseñadas para adaptarse a distintos niveles e intereses:
- Apoyo académico para estudiantes de secundaria que quieran afianzar sus conocimientos y mejorar sus calificaciones.
- Preparación específica para quienes se enfrentan a las pruebas de acceso a la universidad (selectividad).
- Exploración filosófica para aquellos curiosos que desean profundizar en cuestiones de ética, política y otros temas fundamentales.
Partiendo de mi experiencia docente y de mi pasión por la filosofía, mis clases se centran en desarrollar el pensamiento crítico y la reflexión, siempre en un entorno dinámico y cercano. Juntos, abordaremos autores y conceptos clave, analizaremos ideas desde diferentes perspectivas y fomentaremos debates constructivos que nos permitan llevar a cabo un análisis crítico de la actualidad.
Si buscas una enseñanza personalizada y amena, no dudes en contactarme para más información o para concertar una primera sesión sin compromiso.
Joel Joan Otero
profesor de matemáticas, biología, física y químicaClases particulares de ciencias para ESO, Bachillerato y preparación para la EvAU. Refuerza tus conocimientos en matemáticas, física, química y biología con un tutor especializado, atención personalizada y métodos adaptados a tu ritmo de aprendizaje.
Corinne
Coaching, preparación para pruebas orales y entrevistas.Graduado por una importante escuela (EM Lyon), tengo más de 30 años de experiencia en finanzas, lo que me ha permitido trabajar en contacto con los directivos de las mayores empresas internacionales.
Madre de 2 hijos que se han integrado en las mejores escuelas y consciente de la importancia de las pruebas orales para el éxito en los exámenes competitivos y a lo largo de la vida profesional, me he dedicado personalmente a los alumnos en las clases preparatorias (Madeleine Daniélou en Rueil, ND du
Grandchamp en Versalles), así como admisiones para ayudarles, acompañarles y apoyarles de cara a estas pruebas.
Siempre con amabilidad pero no sin rigor, con el objetivo de resaltar los puntos fuertes del alumno, permitiéndole ganar confianza y afrontar la entrevista con serenidad.
Hoy, con sede en Barcelona, ofrezco a estudiantes y alumnos francófonos un apoyo personalizado para prepararse para todo tipo de pruebas orales. Gracias a mi experiencia, también les ayudo a encontrar su camino, afirmarse y prosperar en sus estudios.
María Vargas
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ( PARA TODOS LOS NIVELES), PREPARACIÓN DELESoy profesora de lengua castellana y literatura desde 2015. También he ejercido mi carrera profesional como profesora de español como lengua extranjera en diferentes centros de Europa. Actualmente resido en mi ciudad natal y me encantaría ayudarte a aprender y mejorar tu español. Un saludo
Jhon Alexander Rodríguez
✅ ¡Domina las Matemáticas con notas sobresalientes! ✅Hola, ¿estás teniendo problemas con las clases de mate? ¿Necesitas clases de apoyo? ¿Te preparas para ingresar a la universidad o estás en el primer año y necesitas apoyo para avanzar con buen ritmo?
No te preocupes más. Ofrezco ayudarte con clases particulares en línea en las que lograrás superar con éxito los temas matemáticos que estás estudiando. Y si organizas tu grupo de amigos para preparse juntos todos recibirán un descuento super especial.
Soy Jhon, licenciado con el grado en Matemáticas, con más de 5 años de experiencia en clases On-line, con lo cual te ofreceré clases totalmente personalizadas a lo que realmente necesitas y con estrategias eficientes para abordar los principales problemas que se presentan en el estudio de las matemáticas, esto respaldado con la experiencia que tengo como profesor universitario desde hace 15 años.
En nuestras clases virtuales tendrás la experiencia de una clase que tendrá todas las características de una clase presencial. Lo más importante será tu aprendizaje, y la confianza de que con ello lograrás muy buenos resultados.