facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de9.69EUR/ h

Lic. en composición y canto ofrece clases de ukelele

Te invito a que creemos un espacio divertido donde conectarte con vos mism@ a través de la música, a explorar formas de expresión para encontrarte con la posibilidad de vivir una experiencia liberadora.

¿Todos podemos aprender música?
Claro que sí!. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn@, a su nivel y edad, y a sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución.

¿Cuál es la modalidad de las clases?
Las clases son individuales y personalizadas (dependiendo la disciplina, a lo sumo se pueden hacer de a dúos). Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40 ́y 50 ́para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progresos. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina.

En las clases de ukelele, al igual que en las de guitarra y piano, trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas.

¿Que otras clases podes tomar?
♪ LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista!

♪ CANTO: constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste).

♪ GUITARRA
♪ PIANO

♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y

Información adicional

Para la modalidad online lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet para que hagamos videollamada por Skype / Zoom / Google meet / Facebook / o la plataforma que te siente cómoda.

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: San Isidro, Buenos Aires Province, Argentina
En el domicilio del estudiante: Alrededor de San Isidro, Argentina

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español

Acerca de mí

Mi objetivo es dar a los alumnos herramientas para que disfruten de la música y sobre todo, transmitirles mi pasión, tal como lo hacían mis profesores cuando yo era chica (estudio desde los 8 años), su dedicación construyó mi vocación. La música es mi cable a tierra, mi forma de abstraerme de la rutina para conectarme con el momento presente, con mis sensaciones y sentimientos, y con esas personas a las que quiero comunicarles un mensaje. Cuando hago música me siento libre. Soy una persona dedicada y proactiva. Me encanta enseñar y me emociona ver el progreso de mis alumnos. Es un intercambio profesor-alumno en el que todos sacamos de la clase algo para aprender. Me divierto mucho enseñando y realmente disfruto de mi "trabajo".

Formación

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
♪ Licenciatura en artes musicales con orientación canto y dirección coral (en curso) en Universidad Nacional Argentina (UNA)

♪ Licenciatura en Composición Musical (2011-2015) en Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Diploma de honor (promedio general: 8,80)
Beca por promedio elevado (2015)

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS
♪ Canto lírico: Prof. Carla Filipcic Holm (2020- en curso), Prof. Vanesa Aguado Benitez (en curso), Prof. Celeste Sayour (2018- 2020), Prof. Ana Fabiola Masino (2017), Prof. Marina Silva (2016). Prof. Myriam Toker (2013-2015), Prof. Guillermo Mudano (2011-2012, Conservatorio J. J. Castro)
♪ Canto popular: Prof. Jimena Silva (2017- 2018). Prof. Andrea Valentini (2001-2007)
♪ Guitarra: Prof. Sebastián La Rocca (2009-2011, Escuela de Música Alejando Soto)
♪ Piano: Prof. Haydee Bruno (2008-2010, Conservatorio J.J. Castro)

♪ Curso Producción de contenido musical audio-visual; Curso Video, imagen, audio y streming (2020- en curso) - Prof. Sergio Sidoruk
♪ Curso Hacia cuerpos disponibles para la música (en curso) - Prof. Mariana Danini
♪ Taller intensivo de entrenamiento vocal (2018) - Lic. Nora Banderi, Ana Fabiola Masino y Paola Fontana
♪ Taller intensivo de esferokinesis para la respiración y la voz (2018) - Prof. Jimena Silva
♪ Curso de shiatsu para la respiración y la voz (2017) - Prof. Jimena Silva
♪ Curso de pedagogía vocal comparada (2016) - Prof. Myriam Toker

Experiencia / Calificaciones

EXPERIENCIA LABORAL
♪ Profesora de música en Diego Turner Artes Musicales y Pieldementa Escuela de música
♪ Profesora de canto (comedia musical) en Estudio de Danza Valeria Archimo
♪ Cantante en eventos
♪ Cantante en banda de rock (2005-2010):
Participación en programas de TV: Un Mundo Perfecto (Pettinato) Mañanas informales, Session Jam (Mizrahi, Diego), Bravo TV, Showmatch.
Participación en festivales de rock en La Trastienda, La Vaca Profana, Makenna, Anfiteatro Costanera Sur, The Cavern, entre otros.
Videoclip (Programa Paka Paka 2010)
Presentación en el Pepsi Music (2008 y 2009)
Ganadores del concurso Vamos las Bandas a cargo del GCBA -Estudio "Los elefantes" de Lito Vitale (2008)
Participación en Festival a cargo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Río IV - Córdoba (2007)
Grabación del tema El Oso de Moris y video clip para "Una celebración del rock nacional" producción de Litto Nebbia (2006)
Shows para eventos
Te invito a que creemos un espacio divertido donde conectarte con vos mism@ a través de la música, a explorar formas de expresión para encontrarte con la posibilidad de vivir una experiencia liberadora. ¿Todos podemos aprender música? Claro que sí!. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn@, a su nivel y edad, y a sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. ¿Cuál es la modalidad de las clases? Las clases son individuales y personalizadas. Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40 ́y 50 ́para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progresos. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. Podes tomarlas de forma online desde la comodidad de tu casa y a distancia o presencial: en San Isidro, Buenos Aires, Argentina / a domicilio (consultar zonas). Las clases de canto constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste). ¿Que otras clases podes tomar? ♪ LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista! ♪ UKELELE ♪ GUITARRA ♪ PIANO En éstas clases trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas. ♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y aplicaciones de producción.
Te invito a que creemos un espacio divertido donde conectarte con vos mism@ a través de la música, a explorar formas de expresión para encontrarte con la posibilidad de vivir una experiencia liberadora. ¿Todos podemos aprender música? Claro que sí!. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn@, a su nivel y edad, y a sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. ¿Cuál es la modalidad de las clases? Las clases son individuales y personalizadas (dependiendo la disciplina, a lo sumo se pueden hacer de a dúos). Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40 ́y 50 ́para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progresos. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. En las clases de LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista! ¿Que otras clases podes tomar? ♪ CANTO:constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste). ♪ UKELELE ♪ GUITARRA ♪ PIANO En éstas clases trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas. ♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y aplicaciones de producción.
Te invito a que creemos un espacio divertido donde conectarte con vos mism@ a través de la música, a explorar formas de expresión para encontrarte con la posibilidad de vivir una experiencia liberadora. ¿Todos podemos aprender música? Claro que sí!. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn@, a su nivel y edad, y a sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. ¿Cuál es la modalidad de las clases? Las clases son individuales y personalizadas (dependiendo la disciplina, a lo sumo se pueden hacer de a dúos). Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40 ́y 50 ́para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progresos. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. Las clases de piano, al igual que en las de guitarra y ukelele, trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas. ¿Que otras clases podes tomar? ♪ LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista! ♪ UKELELE ♪ GUITARRA ♪ CANTO:constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste). ♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y aplicacione

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ayelén explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  Lunes en 7:00
  
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  
  
  Miércoles en 9:00
  
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  Miércoles en 11:00
  
  
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  
  
  Jueves en 12:00
  
  Sábado en 12:00
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  Miércoles en 15:00
  
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  
16
  
  
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  
17
  
  
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  Lunes en 18:00
  
  
  
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  
19
  Lunes en 19:00
  
  
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  Sábado en 19:00
  
20
  Lunes en 20:00
  
  
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  Sábado en 20:00
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 9.70€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 9.70€En línea vía webcam
A partir de 9.70€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  Lunes en 7:00
  
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  
  
  Miércoles en 9:00
  
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  Miércoles en 11:00
  
  
  Sábado en 11:00
  
12
  Lunes en 12:00
  
  
  Jueves en 12:00
  
  Sábado en 12:00
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  Miércoles en 15:00
  
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  
16
  
  
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  
17
  
  
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  Lunes en 18:00
  
  
  
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  
19
  Lunes en 19:00
  
  
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  Sábado en 19:00
  
20
  Lunes en 20:00
  
  
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  Sábado en 20:00
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 9.70€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 9.70€En línea vía webcam
A partir de 9.70€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Mayssa
Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo.,
Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes

Santiago
Lecciones de guitarra y música de un profesor graduado de CvA en Ámsterdam
¡Aprender a tocar la guitarra puede ser una experiencia increíble en cada etapa del proceso! Mi objetivo final es ayudar a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión musical aprendiendo y tocando la música que les gusta. Por ello adapto mis metodologías de enseñanza a los gustos y necesidades de cada alumno. A lo largo de cada lección, trabajaremos en tres cursos principales de desarrollo: aspectos técnicos, conocimientos teóricos y práctica performativa. Mis clases están abiertas para cualquier persona que quiera disfrutar explorando el universo de la música: principiantes y avanzados, niños y adultos, todos pueden reservar la primera lección.

Lee Gutierrez
Ingeniería de audio (Logic Pro) - Mezcla/Masterización -
Logic Pro es uno de los estándares de la industria en lo que se refiere a ingeniería de audio, mezcla y masterización. En esta clase, podrás explorar Logic Pro mediante el uso de complementos de stock y técnicas de grabación, mezcla y masterización. Esto te permitirá comprender mejor cómo usar esta DAW hasta un punto que se pueda implementar en la industria.

Juan José
Lectura Musical: aprende solfeo jugando con la melodía, el ritmo y la teoría musical.
La música es un lenguaje y debe aprenderse como una nueva lengua: primero por imitación, luego descifrando y por último codificando a través de la práctica regular. Esta práctica involucra la imaginación y el juego, la repetición y la evaluación, siempre positiva y divertida para que los conceptos se apropien mejor. no importa la edad para conocer y apropiar este lenguaje. Trabajaremos desde repertorio específico y con algunos ejercicios de apoyo para lograr comprender la organización y la gramática musical.

Davide
Técnica vocal 101: principiante, intermedio, avanzado
Este curso está diseñado para enseñar cómo hacer que su voz suene más poderosa, cómo usar la técnica vocal para expandir su rango y expresión, y cómo tener más confianza en las interpretaciones vocales. Resolverás tus registros, cómo controlar tu voz en cada punto de tu rango, gestionar cualquier dinámica y encontrar tu propio sonido único. Al final del curso podrás cantar sin esfuerzo sin micrófono añadiendo todos los armónicos naturales a tu voz. Aprenderá a utilizar el diagrama y los resonadores de forma natural y eficaz. Cómo hacer carreras, escalas, embellecimientos melódicos, así como construir un repertorio y comenzar a planificar su futura carrera.

Juanjo
Producción musical, composición musical, grabación, mezcla y masterización.
Descripción general: Este curso está diseñado para guiarte a través del apasionante mundo de la producción musical, sin importar tu nivel actual de experiencia. Desde los fundamentos hasta las técnicas avanzadas, aprenderás a crear, grabar, mezclar y masterizar tus propias pistas utilizando herramientas profesionales. Este curso flexible y dinámico es perfecto para principiantes que buscan empezar desde cero, así como para productores experimentados que buscan perfeccionar sus habilidades. ¿Que aprenderás? Para principiantes: • Introducción a las estaciones de trabajo de audio digital (DAW): cómo elegir y dominar su software. • Conceptos básicos de grabación y edición de audio: captura de sonidos de alta calidad y comprensión de los conceptos esenciales de las pistas y las líneas de tiempo. • Creando tu primer ritmo: Aprendiendo ritmo, melodía y técnicas básicas de arreglo. • Fundamentos del diseño de sonido: comprensión de instrumentos virtuales, sintetizadores y cajas de ritmos. • Introducción a la teoría musical para productores: acordes, escalas y estructuras simplificadas. Para productores intermedios: • Técnicas de grabación avanzadas: trabajo con voces, instrumentos en vivo y sesiones multipista. • Conceptos básicos de mezcla: equilibrio de niveles, ecualización, compresión, reverberación y otras herramientas clave para un sonido pulido. • Explorando el diseño de sonido: creación de sonidos únicos mediante síntesis y muestreo. • Organizar y estructurar pistas: crear canciones dinámicas y atractivas en diferentes géneros. Para productores avanzados: • Masterización de pistas: Técnicas para preparar tu música para streaming, radio o presentaciones en vivo. • Diseño de sonido avanzado: superposición de sonidos y creación de ajustes preestablecidos personalizados para una producción de calidad profesional. • Mezcla para diferentes géneros: adapta tus mezclas a estilos específicos como música electrónica, hip-hop, rock o cinematográfica. • Conceptos básicos del negocio musical: consejos para lanzar tu música, colaborar y construir una carrera como productor musical.

Leandro
Cursos de Akai MPC sobre el legendario Sampler y Midi Production Center Akai MPC y el sistema operativo alternativo JJOS (solo para MPC1000 y 2500)
Parte uno Clase 1: - Comprender las nociones básicas de la máquina (Muestras, Programas, Secuencias) para poder operar cualquiera de los diferentes modelos y versiones de JJOS - Muestreo (Grabación) - Muestreo de vinilos - Ordena y administra correctamente todos los elementos de esta área en tu HD, CF y tu memoria Ram (Samples) - Guardar sus propias muestras Clase 2: - Modo de edición de muestra - Cree un programa de batería y agregue sus muestras - Modo de edición de programa Ordena y gestiona adecuadamente todos los elementos de esta zona en tu HD, CF, SD y tu memoria Ram (Samples y Drum Programs) - Guardar sus propios programas y bibliotecas (Samples y Drum Programs) Clase 3: - Secuencias - Crea un canal y agrega tus propios programas - Programación de un ritmo - Modo de edición de secuencia - Ordena y gestiona adecuadamente todos los elementos de esta área en tu HD, CF, SD y tu memoria Ram (Sequence, Midi files) - Guardar tus propias Secuencias o archivos Midi. Clase 4: - Vista de edición de cuadrícula - Diferencias entre secuencia y canción - Modo de canción - Crea tu primera canción - Ordena y gestiona adecuadamente todos los elementos de esta área en tu HD, CF, SD y tu memoria Ram (.ALLSEQ&SONGS) - Guardar tu propia canción Clase 5: - Filtros - LFO - Sobre ADSR y Filt - Efectos - Diseño de sonido Clase 6: - Modo pad y mezclador de canales - Enrutamiento de señal y mezcla - Configuraciones de efectos - Efectos: Insertar efectos - Efectos de envío/retorno (solo modelos nuevos) - Ordena y administra adecuadamente todos los elementos de esta área en tu HD, CF, SD y tu memoria Ram (.PJ) - Guardar su propio proyecto La segunda parte Clase 7: - Vincule diferentes plantillas de efectos a una secuencia (solo modelos antiguos) - Modo de edición de lista - Automatización de grabación - Ordene y administre correctamente todos los elementos del MPC en su HD, CF y su memoria Ram (plantillas de efectos) - Guardar sus propias plantillas de efectos Clase 8: - Cortar muestras (convertir, procesar y asignar rebanadas) - Programas Keygroup (Modelos antiguos con JJOS o solo modelos nuevos) Programas de complementos (solo modelos nuevos) Programas Midi (Modelos antiguos con JJOS o solo modelos nuevos) Clase 9: - Una breve introducción al Midi (Interfaz Digital de Instrumentos Musicales) y General Midi. - Canales midi - Mensajes de control - Cambio de programa/cambio de banco - Controladores MIDI CC - Gráfico de implementación Midi Clase 10: - Pistas Midi - reloj mediano - Conecta, controla y envía tu pista Midi o parámetros Midi a un dispositivo midi externo como un sintetizador o caja de ritmos - Grabación de una pista Midi para controlar un dispositivo midi externo como un sintetizador o una caja de ritmos - Sincroniza correctamente tu MPC con cualquier DAW - Cree, diseñe y guarde escenarios de estudio y/o escenarios en vivo correctamente - Cómo encontrar la mejor forma de construir “Proyectos” y “LiveSets” de acuerdo a tu género musical Clase 11: - Producir una pista o actuación en vivo con una configuración independiente completa (SIN NINGUNA COMPUTADORA) - Producción supervisada Clase 12: - Presentación de tu Proyecto Final en una actuación en directo

Diana
Clases de violonchelo y teoría musical en Ámsterdam (cualquier nivel, cualquier edad)
¡Hola! Si te encanta el violonchelo, ¡es el momento adecuado para empezar a aprender! Como profesora con 12 años de experiencia ofrezco clases particulares para todas las edades y todos los niveles. He aprendido mis habilidades de enseñanza de famosos pedagogos de violonchelo de todo el mundo. Tengo experiencia en la enseñanza tanto a niños como a adultos y considero fundamental que ambos nos divirtamos mientras aprendemos algo tan maravilloso como es tocar música. Las lecciones se adaptarán a tus necesidades y desarrollaremos juntos tu musicalidad y tus habilidades técnicas. También es posible solicitar apoyo académico con el instrumento, solfeo o historia. Las lecciones pueden ser en inglés, español, francés y holandés. Si todavía no tienes un instrumento, puedo darte algunas sugerencias sobre dónde y cómo encontrarlo. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si estás interesado! ¡Espero escuchar pronto de ti! Diana

Evelyn
CURSOS MAO (MÚSICA CON ORDENADOR) EN GINEBRA
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de MAO (música asistida por computadora) para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés

Rafaelos
Aprende: Teoría, Armonía y Análisis de la Música. Clases particulares o grupales.
Teoría de la música para todos los niveles: En esta lección obtendrás un profundo conocimiento y comprensión de la música. Ya sea que sea un principiante completo, un intérprete instrumental o quiera prepararse para los exámenes de ingreso a un conservatorio de música, estas clases son perfectas para usted. Juntos vamos a leer, escuchar y analizar música y trabajar para comprenderla a nivel musical, estructural y compositivo. Además, para los instrumentistas que se incorporen a la clase, incluso podemos discutir y trabajar sobre piezas que ya estés estudiando en este momento, en cuanto a tu interpretación musical, la estructura de la pieza, el análisis y la época.

Guillermo
Clases de Guitarra clásica para exámenes de admisión a insituciones superiores
¡Buen día! Soy maestro de guitarra, especializado en preparar a jóvenes para su examen de admisión en instituciones superiores como el Conservatorio Nacional de Música, Facultad de Música (UNAM), Escuela Superior de Música (INBA), Rock a la Palabra, entre otras. Mis estudiantes han ingresado a estas instituciones gracias a su esfuerzo, repertorio (es fundamental tener conocimientos previos para ser admitidos en estas escuelas), solfeo y sobre todo dedicación. Soy estudiante de titulación del Conservatorio Nacional de Música de México y hace 10 años ingresé con la misma ilusión que ustedes tienen ahora de pertenecer y aprender este hermoso instrumento. Las clases son prácticas y pueden ser en línea o presenciales, tanto en mi casa como en la de ustedes, y duran entre 1 y 1:30 horas. La frecuencia puede ser de 1, 2 o 3 veces por semana, dependiendo de los objetivos del alumno, y se proporciona material para revisarlo en las próximas clases. Enseñamos desde lo básico hasta lo más avanzado según las necesidades del alumno. Les garantizo que tendrán un aprendizaje excelente y podrán ingresar a estas prestigiosas escuelas siempre y cuando se lo propongan.

Luis Carlos
Producción Musical: Aprende a producir tus canciones desde cero
¡Bienvenidos al Curso en Línea de Producción Musical! Aprende a crear música cautivadora desde cero y domina las habilidades esenciales para llevar tus producciones al siguiente nivel. Este curso te guiará a través de todo el proceso, desde la concepción de una idea musical hasta la masterización final. Ya seas un principiante curioso o un productor intermedio, este programa te proporcionará las herramientas y técnicas necesarias para crear pistas profesionales y expresar tu creatividad musical. Duración: 8 semanas (16 lecciones en video) Módulos del Curso: 1. Introducción a la Producción Musical - Conceptos básicos de producción - Elección de software y herramientas 2. Composición y Arreglo Musical - Creación de melodías y progresiones de acordes - Uso efectivo de samples y loops 3. Diseño de Sonido y Síntesis - Exploración de sintetizadores virtuales - Creación de sonidos originales 4. Producción de Ritmos y Percusión - Diseño de beats y grooves - Uso de ritmos y patrones de percusión 5. Grabación y Edición de Voces e Instrumentos - Técnicas de grabación en estudio y en casa - Edición y corrección de audio 6. Mezcla y Ecualización - Principios de mezcla y balance - Técnicas de ecualización y panoramización 7. Efectos y Procesamiento de Audio - Uso creativo de efectos - Compresión, reverberación y más 8. Masterización y Preparación para Lanzamiento - Técnicas de masterización - Formatos de archivo y distribución Cada módulo incluye: - Lecciones en video con demostraciones prácticas - Actividades y ejercicios para practicar lo aprendido - Sesiones de preguntas y respuestas en vivo - Acceso a una comunidad en línea para interacción y retroalimentación ¡Únete a este emocionante viaje de producción musical y descubre cómo crear pistas que suenen profesionalmente y reflejen tu estilo único!

Ana
Clases de violín hasta enseñanza Profesional para todas las edades
Clases de violín para todos los niveles hasta Enseñanza Profesional. Las clases se adaptan a las necesidades y la edad del alumno/a. Cuento con un gran número de ejercicios para mejorar la técnica y pulir el sonido. ¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo!

Amélia
Clases de violín para todos los niveles, presenciales y online - Oslo
Soy un músico independiente y toco con varias orquestas en toda Europa. Recientemente terminé mis estudios de maestría en el Conservatorio KASK, Bélgica y actualmente vivo en Oslo. La pasión por la música fue el vehículo principal que me llevó a donde estoy ahora. Pero gran parte del origen de esa pasión vino de los profesores con los que tuve contacto. ..... Ofrezco lecciones de violín, para todo tipo de edades y niveles !! Obviamente, el violín no viene solo por sí mismo, lo que significa que también se enseñarán todas las necesidades teóricas como el ritmo, las armonías, el solfeo, etc. Si estás interesado en probar este hermoso instrumento, ¡envíame un mensaje!

Angela Sofia
Clases de Piano: Explorando la sensibilidad, creatividad y Aprendizaje
Apasionada Maestra en Música egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, con una sólida trayectoria de más de 3 años dedicada a la enseñanza del piano a niños y adolescentes. Mi enfoque pedagógico se centra en crear experiencias de aprendizaje personalizadas, adaptadas a las necesidades y estilos de cada estudiante. Especialidades: Piano: Clases personalizadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Métodos Pedagógicos: Amplia experiencia en la implementación de diversas metodologías, incluyendo el método Orff, para un aprendizaje dinámico y efectivo. Teoría y Gramática Musical: Fundamentos sólidos para una comprensión integral de la música. Solfeo Entonado: Desarrollo del oído musical y la capacidad de lectura musical. Enfoque de Enseñanza: Creo en la importancia de adaptar la enseñanza a las diferentes formas de aprendizaje: visual, auditiva y kinestésica. Utilizo didácticas innovadoras que fomentan la sensibilidad corporal y la conexión con otras disciplinas artísticas. Mi objetivo es que cada estudiante disfrute del proceso de aprendizaje y desarrolle su pasión por la música.