


Profesor fiable
A partir de17.77EUR/ h
¡Lecciones de español de un hablante nativo, cualquier nivel necesario!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¿Sabías que el español es el segundo idioma más hablado del mundo en términos de hablantes nativos? ¿Qué quiere decir esto? Que el español es un idioma que te permitirá acceder a muchas oportunidades, tanto personales como profesionales.Este espacio de aprendizaje se adaptará a lo que busca el alumno, pudiendo tener una dinámica mucho más conversacional o más teórica si es lo que se necesita. El español que voy a enseñar es el castellano, por si no saben la diferencia, podemos hablar de ello, pero es el dialecto que se habla en España.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Praga, República Checa






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Bebés (0-3 años) Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Me considero una persona muy positiva y optimista. Estoy dispuesto a poder ayudar a cualquiera que tenga dificultades con el español, ya que creo que como hablante nativo puedo ser muy útil.Estoy muy orientado a los resultados, por lo que durante las lecciones estableceremos objetivos para ver el progreso a lo largo de las clases y si estamos llegando a donde queremos llegar.
Las clases pueden tener lugar en cualquier entorno, podemos ir a tomar un café y tener una conversación, puede tener lugar en su espacio de trabajo o en cualquier lugar que sea conveniente para los dos.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Programa de Licenciatura en Administración de Empresas Digitales y Marketing - Madrid, España.También hice mi programa ERASMUS en SKEMA Business School en Antibes donde pasé un año viviendo y estudiando.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Consultor de procesos de negocio y TI en CEMEX - Praga- Consultor Junior Global Client Digital Services en HAVAS - Madrid
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Rodrigo explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | |||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | |||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | |||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17.77€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2023
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | |||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | |||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | |||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 17.77€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Cecilia
CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS TODOS LOS NIVELES Y EDADES¡Saludos! Mi nombre es Cecilia, soy mexicana y tengo 18 años dando clases de idiomas (Ingles y Español).
He trabajado en diferentes países como México, Rusia y ahora en la República Checa donde llevo viviendo por más de 10 años. Doy clases particulares en persona o en línea (Microsoft Teams) a estudiantes de diferentes edades y niveles (desde principiantes hasta avanzados).
Ver como mis alumnos mejoran día a día, se emocionan al poder empezar a comunicarse y entender el idioma, es un orgullo y una alegría inmensa.
Aprender un idioma te abre las puertas a un mundo nuevo y te presenta muchas oportunidades maravillosas.
Yolanda
Aprende español jugando VIDEOJUEGOS (o lecciones tradicionales)¡Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de España. Llevo varios años trabajando como profesora, tanto en colegios como con clases particulares. Actualmente, ofrezco una experiencia de aprendizaje única a través de los videojuegos. Podemos jugar juegos como Minecraft, Stardew Valley o cualquier otra sugerencia que pueda tener. Podemos tener clases de español desde cero o para niveles intermedios/avanzados mientras disfrutamos del amor por los videojuegos. Así que, si quieres aprender español de una manera divertida y diferente, ¡no dudes en contactarme!
¡Hola! Soy Yolanda, una profesora de España con varios años de experiencia en institutos y clases privadas. En la actualidad, me dedico a ofrecer una forma diferente de aprendizaje a través de los videojuegos. Si te gusta jugar a juegos como Minecraft o Stardew Valley, puedo ayudarte a mejorar tu nivel de español mientras disfrutas de tu pasión por los videojuegos. Ofrezco clases desde cero hasta nivel avanzado, ¡así que no dudes en contactarme si quieres aprender español de una manera divertida y diferente!
Juan
Clases de español orales con profesor nativo de EspañaHola, mi nombre es Juan, soy español nativo. Soy estudiante del Grado en Economía en la Universidad de Málaga, pero actualmente estoy viviendo en Praga, ya que estoy haciendo las prácticas universitarias.
Ofrezco clases de español orales, ya que creo que es la mejor forma de aprender un idioma.
Imparto tanto clases online como presenciales.
Si tiene alguna duda, puede consultarme si compromiso.
Miriam
¡Clases de español o catalán con un hablante nativo de cualquier nivel!El español es una lengua hablada en muchos lugares y cada vez más valorada en el ámbito personal y profesional. Además, se habla en lugares de gran interés turístico, donde poder conocer gente maravillosa y lugares espectaculares para vivir o visitar, como España o Latinoamérica.
Si estás interesado en un idioma aún más exclusivo de España, aprender catalán te permitirá conocer más sobre la cultura de Cataluña y disfrutar de la calidez de la gente de allí, mencionando Barcelona, una ciudad increíblemente hermosa y llena de encanto.
¡Hablemos y pasemos un buen rato en el idioma que elijas!
Eva
Aprende y mejora mi hermoso idioma español de una manera divertida. Avanzarás y nos divertiremos mucho.¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
Esta es Eva, una profesora de español titulada de Madrid.
EXPERIENCIA DOCENTE PROFESIONAL
Profesora de Español – Escuela Amigas (2022-2024), profesora del Método Callan, Praga.
● Libro de Enseñanza de las Etapas 1 y 2 para principiantes.
● Preparar a los estudiantes para el examen Callan de nivel A1.
● Nuevos conocimientos, Repaso, dictados y lecturas.
Corrector de estilo español y actor de doblaje – Centro de Resultados Educativos (CERMAT)
(2024), Praga.
● Correcciones de texto y grabación de locuciones para los exámenes de listening de los estudiantes.
Profesora de español: clases privadas individuales independientes (2017-2024), Praga.
● Clases presenciales y online desde 2011-2024.
● Lecciones de conversación según las necesidades de los estudiantes.
● Ayudar a los estudiantes a prepararse para completar con éxito los exámenes DELE
(A1-C2).
Traductora de español – Sweet-Heavy Fresh Hair Salon (2022), Praga.
● Traducción inglés/español para el sitio web de la peluquería Sweet-Heavy Fresh.
Profesora de Español – Wonderland Academy (2020-2022), Praga.
● Trabajé como docente principal para niños desde 2do grado hasta 8vo grado, trabajando con
libros de texto, proporcionar materiales, preparar exámenes, proporcionar aprendizaje con juegos
y canciones, corrigiendo exámenes y dando notas en el sistema escolar.
● También asistí a reuniones con los padres y reuniones semanales con mi equipo.
y los profesores americanos.
● Organicé los clubes de español después de la escuela para reforzar los conocimientos de los estudiantes.
y habilidades y preparó todo lo necesario para los estudiantes.
● También asistí a campamentos de español al final del año escolar.
Profesora de Español – Language Atelier Academy (2018-2020), Praga.
● Lecciones de conversación para los niveles C1-C2.
● Preparar a los estudiantes para tener éxito en los exámenes y para la admisión a universidades y
escuelas.
Profesora de español – Estudio ACE jazykové (2019), Praga.
● Lecciones online (b2-c2).
Profesora de español – Gymnázium prof. Jana Patočky (2018), Praga.
● Organización e impartición de los campamentos de español en verano.
Profesora de Español – Notting Hill Spanish School (2016), Londres.
● Lecciones individuales.
Profesora de Español – Hablemos de Escuela (2016), Londres.
● Clases grupales para alumnos de b2.
Profesora de Español – We love Spanish School (2015), Madrid.
● Clases individuales nivel C1.
Profesora de Español – Instituto IES Magerit Madrid (2015). Madrid.
● Enseñanza de español y teatro para niños con discapacidades para ayudar a integrarse en
escuela y se sienten capaces de lograr sus objetivos.
ESTUDIOS:
-Certificado para impartir el método Callan (2022).
-Estudios de locución, Academia Sopa de Toro, España (2012).
-Certificado de español para dar clases desde niveles A1- C1, Colegio Mariana Pineda en
Salamanca, España (2010).
-Desde EGB hasta COU, Instituto La Salle de Madrid, especialización en español
lengua y artes.
-Estudios privados de teatro en varias escuelas incluyendo: William Leyton ́s Studio, the
Academia John Strasberg, el método Susan Batson y el Estudio 1 de Madrid.
-Estudios privados de canto. Entrenador vocal José María Sepúlveda (entrenador de talentos de The
Programa de Voz), Madrid (2010-2015).
-Estudios privados de teatro en Teatro de la Danza, Madrid (2001-2005).
Referencias disponibles a pedido
Llevo más de 8 años enseñando mi bonito idioma en varios colegios internacionales de Madrid, Londres y Praga.
Desde mi propia experiencia en la enseñanza del español y en el aprendizaje de otros idiomas, lo más importante es hacer crecer la confianza del alumno, ya través de mi método (basado en situaciones de la vida cotidiana) el nivel de mis alumnos mejora en cada lección.
Proporcionaré materiales visuales, videos, ejercicios de gramática y mucha diversión discutiendo temas que le interesan.
Estoy enseñando clases individuales, grupos y también niños.
Siendo mi especialidad de conversación y preparación para los exámenes DELE.
Organizaré las clases específicamente para usted, ofreciendo temas interesantes basados en sus deseos / necesidades.
No dudes en contactarme y no dudes en hacer cualquier pregunta.
Estoy aqui para ayudarte :)
Salud.
Noemi
Clases de español e italiano, vocabulario, chat ..El español y el italiano son dos de los idiomas más populares y hablados y son bastante fáciles de aprender. Son lenguas latinas, muy melódicas y con un vocabulario rico. ¡Disfruto de estos idiomas, por eso ofrezco clases para todos los que quieran aprenderlos! La clase se organizará en función de las necesidades y objetivos del estudiante.
Diego
Profesor nativo de español en Praga (en línea o en persona)¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un español que actualmente vive en Praga y Madrid. Soy una enamorada de los viajes, la aventura y la fotografía, a lo que me dedico profesionalmente. También tengo experiencia enseñando inglés en España. Ofrezco clases de español, del nivel que necesites y para todas las edades. Pueden ser online (vía Zoom o Skype) o presenciales (Cuando esté en Praga) Conmigo aprenderás lo que realmente usan los españoles al hablar y no toneladas de gramática innecesaria que enseñan en las academias. ¡Te encantará aprender conmigo!
Martin Menendez
LECCIONES DE INGLÉS Y ESPAÑOL: desde principiante hasta nivel de competencia. Formación para exámenes oficiales, tutor de conversación, ejercicios de práctica ...¡Hola! Soy Martin Menéndez, un estudiante de licenciatura que busca enseñar español (mi lengua materna) o inglés (soy bilingüe: nivel de inglés certificado C2) aquí en Praga, donde pasaré mi año.
¡Tengo experiencia enseñando ambos idiomas, que he estado enseñando durante los últimos dos años, y ofrezco lecciones para cualquier nivel!
Como método, dedico la primera lección para ver más o menos el nivel en el que se encuentra el estudiante y, por lo tanto, empiezo a desarrollar un plan para futuras clases, lo que el estudiante quiere y necesita y en qué áreas nos dedicaremos más tiempo. Asigno tareas cada semana :)
Sin embargo, lo más importante es tener un ambiente amigable, cercano y personal donde me veas como un igual y donde puedas preguntar lo que quieras. ¡También quiero aprender de ti y de esta ciudad también! Creo que la comunicación es clave y es por eso que estoy disponible para enviar mensajes en cualquier momento, cualquier día. La flexibilidad es uno de mis activos ya que estoy disponible de miércoles a domingo.
¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta!
Gonzalo
Clases de español por profesor nativo.Ya sea que desee aprender español para viajar, vivir o trabajar, o quizás solo por diversión, enfocamos nuestras lecciones en un enfoque comunicativo, a través de un aprendizaje práctico y dinámico, haciendo que nuestros estudiantes se conviertan en una parte activa de su propio proceso de aprendizaje.
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑🤝🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo)
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Carlos
APRENDE O MEJORA TU ESPAÑOL CON UN PROFESOR NATIVO DE ESPAÑOLOfrezco clases integrales de español
destinado a desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender, hablar, leer y escribir en español.
Si eres un principiante que quiere aprender el
conocimientos básicos de español o tienes un nivel intermedio y quieres mejorarlo, mis lecciones te ayudarán a progresar
muy rápidamente.
MAESTRO NATIVO ESPAÑOL