facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de33.00EUR/ h

clases de refuerzo de todas las materias de primaria y preparación de exámenes

soy profesor de primaria, graduado y con años de experiencia. cuento con un alto nivel de ingles con C1 acreditado y obtenido en Inglaterra por la universidad de Cambridge.
con mis clases los alumnos podrán reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio así como preparar sus exámenes con éxito asegurado.
mis clases son amenas y dinámicas donde los alumnos se divertirán mientras aprenden.
mis clases van orientadas a niños de todas las edades, principalmente en primaria

Información adicional

traer solo libros y cuadernos del colegio, yo dispongo de material

Lugar

En el domicilio del profesor: Calle Matías Jiménez, Pozuelo de Alarcón, España

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Raul explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 33€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 33€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Ana
Profe particular con más de 5 años de experiencia, especializada en inglés
Tras 5 años de experiencia en clases particulares y contando, considero que es de suma importancia poder darle un enfoque más dinámico a las clases. Los coles se enfocan en un estudio memorístico, y se llega a bachillerato con un conocimiento inconexo ( o al menos es lo que he visto dando clase, a alumnos desde primaria a bachillerato). Por esa razón, me encanta dar clase y poder brindar una oportunidad distinta al inglés, en donde se abordarán speaking, listening, reading, grammar y writing. La idea es hacer repasos de lo visto en clase, hacer ejercicios, pero como indico, dinamizarlo lo máximo posible.

Carlota
Refuerzo para Primaria y ESO y preparación de exámenes
Soy estudiante de Marketing en inglés en la Universidad Rey Juan Carlos y tengo tres años de experiencia como profesora de refuerzo para niños de Primaria y ESO y como profesora de inglés. Me gusta llevar las clases de una forma dinámica, ya que creo que es la mejor manera de aprender, pero a la vez seria.

Raef
Lecciones privadas Matemáticas, Física - Química, Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes del programa de patentes francés, secundaria y Terminales o programa internacional en inglés (Grado 8, 9, 10, 11, 12) o concursos y clases preparatorias universitarias médicas o 1° y 2° años universitarios para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por modalidad de clase virtual. El método en línea se realiza fácilmente a través de un enlace que sirve como un tablero interactivo compartido de escritura, mecanografía y proyección más que Skype con el que hablamos. Este método está muy modernizado, es fiable y está garantizado. Los resultados de mis alumnos y, en particular, de los alumnos de Terminale son excelentes con éxitos en mención muy buenos, buenos ya veces excelentes. Les doy a mis alumnos la técnica de trabajo para sacar las mejores notas. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Zoom (preparatoria, madurez, licenciatura, etc.)
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Juan Ignacio
Clases particulares para alumnos desde Primaria a Bachillerato de Matemáticas, Física y Química.
Soy un estudiante de segundo de bachillerato del itinerario de tecnológico con media sobresaliente y media 10 en primero de Bachillerato. Estoy dispuesto a dar clases particulares a alumnos desde primero de Primaria hasta primero de Bachillerato de las asignaturas Matemáticas, Física, y Química. Acudo a casas de los alumnos y les ayudo a comprender lo visto en clase y resuelvo dudas. No mando carga de trabajo, todo lo que vayamos a hacer lo haremos en clase. En caso de querer de otras asignaturas, consultar.

Presen
Clases de inglés a tu medida. Niveles A2-C1. Cambridge English
Conmigo el inglés será más cercano a ti, y podrás trabajar en lo que más necesites para aprender bien el idioma. Adapto mis clases a tu nivel y necesidades. Preparo exámenes Cambridge y certificados oficiales, como APTIS. Amplia experiencia

Natalie
Lecciones de inglés y apoyo con la preparación para los exámenes GCSE/IGCSE/DELE.
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋 Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺ Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗 He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆. Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇 También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇 Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades. Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺. La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻 No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃 ¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes. Saludos, profesora natalia

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Tanya
Inglés con un políglota (8 idiomas) y profesor profesional, coach de idiomas
¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. He vivido en Argentina y Guatemala. Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y jurídicos, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)

Nadya
Profesora con experiencia de Español e inglés. (Online-Zoom o Google Meet) - Experienced English and Spanish teacher.
Profesora de español e inglés con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos. Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.

Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧). Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial. Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés). A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos. Nivel afectado por mi anuncio: - nivel primario (cualquier materia) - nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química - nivel secundario (inglés, biología) Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio. señorita patricia,

Fernando
Clases de Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial. Cálculo integral. Ecuaciones diferenciales. Álgebra Lineal. Investigación de operaciones. Geometría vectorial. Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Podremos realizar simulacros de evaluaciones.

Eladio
Clases de español y preparación de exámenes oficiales DELE con un hablante nativo.
Soy un hablante nativo de español con experiencia en la enseñanza de español, inglés y música. He estado enseñando desde hace 5 años y todos mis alumnos han tenido éxito en sus objetivos. ¿Has aprendido español antes? ¿Quieres empezar desde el principio? ¿Quieres preparar una prueba oficial de español (DELE)? ¿Quieres aprender español solo por diversión o para poder hablar en un nuevo idioma? Puedo ayudarte a responder estas preguntas. Adaptaré mi metodología a tus objetivos y aspiraciones. Aprenderás español de una manera muy divertida y dinámica, por eso te encantará el idioma. También preparo a la gente para los exámenes oficiales de español como, "Instituto Cervantes (DELE)" Por favor, no dudes en contactarme. Podemos hacer un plan de acción juntos para que podamos estructurar nuestras lecciones para que sean de la manera más personal posible. ¡No te arrepentirás!