facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de42.00EUR/ h

Gestión de proyectos en una PYME (Gestión de riesgos, Gestión de proyectos, etc.)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Análisis de la necesidad o carencia en la empresa.
Establecimiento de especificaciones para enmarcar el proyecto: actores, recursos técnicos, financieros, humanos, tiempo.
Establecimiento de un equipo de trabajo (distribución de tareas, planificación), recursos técnicos y financieros.
Implementación del proyecto (cuerpo del proyecto).
Análisis de los avances y expectativa de impacto.
Control e implementación de acciones correctivas en caso de ser necesario hasta obtener el resultado esperado.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Particulares, autónomos, directivos de empresas, estudiantes de formación inicial o estudiantes de trabajo-estudio (BAC a BAC + 2).

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Peyrehorade, Francia
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Después de 20 años dedicados a la gestión empresarial, en el sector de la automoción, adquirí durante mis diversas experiencias, habilidades en contabilidad empresarial, fiscalidad, social, nóminas, recursos humanos, análisis financiero, gestión, relaciones con clientes y proveedores, gestión de conflictos, gestión de proyectos. .
De secretaria de contabilidad en una pequeña agencia local de Peugeot cuando comencé, fui progresando a medida que se me presentaban las oportunidades hasta finalmente, después de 20 años, ocupar un puesto directivo en la industria del automóvil.
En 2022, decidí reciclarme en una profesión-pasión: la de formadora.
Las relaciones, pero también la transmisión de conocimientos y también habilidades interpersonales, son ahora mis principales motivaciones.
Por tanto, soy formador en Gestión de Relaciones con Clientes y Proveedores, Gestión de Riesgos, TI (nivel intermedio EBP, nivel experto EXCEL y WORD, nivel Experto Suite Office 360), gestión operativa de una unidad comercial, contabilidad, RRHH, social, remunerada. ...
Mi público es relativamente variado, a saber: BTS, estudiantes de licenciatura y estudio, pero también profesionales de todos los sectores de actividad, líderes empresariales y emprendedores que buscan mejorar las habilidades de sus colegas e incluso de ellos mismos.
Mi función no se limita necesariamente a la teoría, porque mis cursos se adaptan según el público objetivo y las diversas situaciones profesionales del sector.
Mi versatilidad en varias áreas de formación me permite adaptarme fácilmente a las necesidades de cada uno.
Si te interesa mi perfil, ya seas profesional o particular… ¡soy la persona ideal!
¿Cómo preparar una factura de deuda? ¿Cómo establecer un crédito? Los diferentes elementos obligatorios de una factura, los Términos y Condiciones Generales. Los distintos descuentos existentes (financieros y comerciales). Costes adicionales. IVA. El depósito. El registro contable de una factura de venta (vencida o abonada).
Las diferentes etapas del proceso de compra en una empresa. ¿Cómo elegir a tus proveedores? Herramientas para elegir proveedor. Herramientas de evaluación de proveedores. Gestión de compras y suministros. Gestion de Stocks. Indicadores de costos de almacenamiento.
Soporte POWERPOINT ¿Qué es la prospección? Segmentación, focalización. Las diferentes perspectivas. Los diferentes métodos de prospección. Indicadores de desempeño de prospección. Análisis e implementación de un plan de acciones correctivas.
¿Cuáles son las diferentes relaciones entre una empresa y sus clientes? Comunicación verbal y no verbal. Canales de comunicación. El entorno. Gestión de la satisfacción del cliente. Análisis de indicadores de desempeño orientados a la calidad y satisfacción del cliente.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Myriam explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 42€En línea vía webcam
A partir de 48€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2024
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00    Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00    Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6              
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 42€En línea vía webcam
A partir de 48€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Samia
Disertaciones, comentarios, escritura de literatura, filosofía, proyectos, CV: corrección y asistencia de escritura posible en línea
Soy profesora de francés altamente cualificada y experimentada y ofrezco, con un grupo de compañeros especializados en diferentes disciplinas, nuestra ayuda a alumnos/estudiantes que quieran mejorar en la redacción de tesis, comentarios, expresiones escritas,... o incluso que tengan dificultades para realizar Realización de proyectos (corrección de contenido, forma, sintaxis, ortografía, gramática, ayuda al progreso, etc.) en diferentes materias Historia Geografía Filosofía Literatura Marketing Contabilidad Derecho Matemáticas Física Química Biología Genética Programación SVT.. .... en francés, inglés, alemán, árabe También trabajamos de forma remota (en todo el mundo) y ofrecemos una excelente calidad de seguimiento y explicaciones educativas y enriquecedoras.

Patricia
Cursos de Gestión de Proyectos para Certificaciones del Project Management Institute - PMI
Es un curso para conocer los fundamentos de la gestión de proyectos en el marco de PMI para las certificaciones de PMP o PMI-ACP. Orientado para alumnos de diferentes niveles de conocimiento en gestión de proyectos y/o que aplican la gestión de proyectos en su vida laboral, y no conocen una metodología. Estos cursos pueden ser el inicio del conocimiento de la metodología de gestión de proyectos PMP o reforzar conocimientos para afianzarlos y presentarte a los examenes de certificación PMP o PMI-ACP o conocimiento para la certificación de Scrum Fundamentals, y si eres parte de un equipo de TI. Puedes recibir clases para la certificación ITIL v4. Con material y contenido práctico para tu preparación.

Mélodie

Roberto
Elaboracion de tesis; Metodologia de la investigacion científica
En este curso estructuraremos los procesos de la metodologia de la investigacion cientifica, permitiendo a los estudiantes una mejorcomprension y facil elaboracion de tesis a todo nivel. Se trabajará con modelos y plantillas personales de cada universidad de ser necearios.

Luis Carlos
Autogestión Artística: Empodera Tu Carrera Creativa
¡Bienvenido al Curso en Línea de Auto Gestión Artística! Si eres un artista independiente que busca dominar las habilidades necesarias para impulsar tu carrera en la industria creativa, este curso es tu guía definitiva. Aprende a navegar por el mundo de la auto gestión, desde la promoción hasta la planificación estratégica, y descubre cómo convertir tu pasión en una carrera exitosa y sostenible. Duración: 8 semanas (16 lecciones en video) Módulos del Curso: 1. Introducción a la Auto Gestión Artística - Definición y beneficios de la auto gestión - Establecimiento de metas y visión artística 2. Construcción de Tu Marca Personal - Identificación de tu identidad artística - Creación de una imagen y voz coherente 3. Estrategias de Marketing y Promoción - Uso de redes sociales y plataformas digitales - Campañas creativas y estrategias de engagement 4. Desarrollo de Audiencia y Fan Base - Construcción y mantenimiento de relaciones con tus seguidores - Creación de contenido que conecte emocionalmente 5. Planificación de Giras y Presentaciones en Vivo - Organización de giras locales y regionales - Cómo crear experiencias memorables en el escenario 6. Monetización y Finanzas en la Industria Creativa - Diversificación de ingresos como artista independiente - Presupuesto y gestión financiera 7. Colaboraciones y Networking - Cómo establecer relaciones con otros artistas y profesionales - Oportunidades de colaboración y crecimiento conjunto 8. Mantenimiento de Tu Carrera a Largo Plazo - Estrategias para evolucionar con la industria - Mantener la pasión y la motivación a lo largo del tiempo Cada módulo incluye: - Lecciones en video con ejemplos prácticos - Actividades de aplicación para tu propia carrera - Retroalimentación personalizada en tus estrategias y planes - Estudio de casos de artistas exitosos en la auto gestión - Acceso a una comunidad en línea para compartir experiencias y consejos ¡Este curso te proporcionará las herramientas esenciales para convertirte en un artista autogestionado exitoso y confiado, capaz de llevar tu carrera creativa al siguiente nivel! No importa en qué etapa te encuentres, ¡este curso te dará el conocimiento y la confianza para destacar en la industria!

Maria
Redacción de proyectos académicos, Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Master
Aprender a redactar un proyecto es un paso muy importante para tu preparación universitaria y profesión. Aprenderás a redactar textos, a citar autores, a realizar introducción, objetivos, formular hipótesis, conclusiones y como realizar la bibliografía, tipos de investigaciones, entre otros.

Boris
Gestión de proyectos bajo enfoque del Project Management Institute PMI
Hola querido alumno: En este curso revisaremos la gestión de proyectos bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI). Según tu nivel, profundizaremos en los temas necesarios para cumplir los objetivos que busques del curso. Realizaremos ejercicios prácticos y mini tests por clase para evaluar nuestro avance. La idea es que a través de ejemplos prácticos puedas entender los conceptos y pasemos un buen momento de alto aprendizaje. ¡Nos vemos pronto!

Ruben
Elaboración de marco teórico y plan acción participante.
Elaboración de marcos teóricos, formulación de problemas , elaboración de objetivos, plan acción de cada objetivo específico, construcción de árbol del problema, matriz FODA.Redaccion de objetivos. Argumentación, triangulacion , prácticas de elaboración de marco teórico y conceptual.

Marta Irene
Avanza con Confianza: Domina Gestión Empresarial, Proyectos y Habilidades Comerciales con Nuestro Experto Guía
Potenciamos tus conocimientos con mis clases Soy la Prof. Marta, un gusto saludarte ¿Quieres dominar la gestión empresarial, el éxito en proyectos y habilidades comerciales de alto nivel? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Con más de 25 años de experiencia en el sector comercial y como profesora, te ofrezco un enfoque práctico y profundo en: Gestión Empresarial: Optimización de recursos, estrategias de liderazgo y toma de decisiones efectivas. Gestión de Proyectos: Metodologías probadas para planificar, ejecutar y controlar proyectos de cualquier escala. Habilidades Comerciales: Negociación efectiva, técnicas de ventas avanzadas y comunicación persuasiva. Mi pasión por enseñar y mi compromiso con tu éxito empresarial garantizan una experiencia educativa de primer nivel. ¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu carrera!

Silvia
Asesoría y consultoría en tesis, tesinas, proyectos y trabajos finales, EFIP (Examen Final Integrador Presencial)
El trabajo o proyecto final o integrador es el último paso que el estudiante debe dar para terminar la escuela secundaria/bachillerato/ESO o para recibirse en una carrera de pregrado o grado; como tal representa la comprensión de todos los contenidos que el futuro profesional ha estudiado y aprendido a lo largo de toda su preparación secundaria, terciaria o universitaria. Esta presentación, escrita u oral o ambas, debe reflejar que el estudiante a alcanzado el nivel y los estándares requeridos para el ejercicio de la profesión. Por lo antes mencionado es muy importante que el estudiante, que se encuentra en esta instancia, reciba el asesoramiento y la guía correcta y acompañamiento durante todo el proceso. Desde la primera clase recibirás información importante, tips, observaciones, etc. sobre tu borrador de proyecto/trabajo final/tesis/informe que te permitirán avanzar a una siguiente etapa siempre respetando los tiempos de entrega parciales y final y los formatos exigidos (por ejemplo las normas APA). ¡¡NO TE PREOCUPES!!. TE ASESORO Y GUÍO DURANTE TODO EL PROCESO HASTA LA PRESENTACIÓN Y DEFENSA ORAL DE TU TESIS. CONFÍA EN MI.

David
Gestión de proyectos, negocios y gestión, priorización
Ingeniero, Doctor en Ciencias Aplicadas, Director de proyectos, Gerente de personas Gestión de Proyectos Técnicos y / o Industriales Todos los niveles escolares y profesionales Intervención única y / o gestión global de proyectos globales (llave en mano) Planificación, Subcontratación, ...

David
CLASES FORMACIÓN ONLINE DE MICROSOFT PROJECT - EMPRESAS Y PARTICULARES
Temario a impartir: 1.1 Administración de proyectos 1.2 Entorno de trabajo de Project 1.3 Crear un proyecto 1.4 Asignación de tiempos 1.5 Dependencias entre tareas 1.6 Introducción a los recursos 1.7 Asignación de recursos 1.8 Ajuste de la programación 1.9 Sobreasignación de recursos 1.10 Introducir valores reales 1.11 Seguimiento y control del proyecto 1.12 Informes e impresión 1.13 Informes visuales 1.14 Análisis presupuestario 1.15 Compartir información con otras aplicaciones

Inmaculada Pérez
Elaboración de Proyectos Sociales creativos y viables
En diferentes Formaciones Profesionales de la rama social se pide la elaboración de un proyecto social de características específicas y que requiere de un trabajo minucioso que a menudo no es explicado de forma clara y completa al alumnado. Por ello los alumnos y futuros profesionales se sienten perdidos y sin un apoyo que les acompañe en el desarrollo del mismo, así pues en este curso aprenderemos punto por punto a desarrollar un proyecto social que cumpla con las condiciones establecidas y los trucos o métodos que facilitan su desarrollo o entendimiento para que sea una formación que afiancemos. Además se tendrá muy en cuenta el desarrollo de la creatividad, de la habilidad sobre finanzas, de la redacción de textos, del marketing y otros elementos que aportan calidad y atracción a un proyecto social.

Patricia
ANALISIS Y DESCRIPCIONES DE PUESTOS EN UNA EMPRESA
Detalles De Curso Analisis y Descripcion de puestos Mandos Medios El curso Analisis y Descripcion de Puesto es un curso completo y actualizado, donde se trabaja temas como: Análisis de Puestos, valuación de puestos, y perfiles de puestos.está orientado a que el/los participantes desarrollen la conciencia en la importancia que posee los perfiles de puesto en contribuir en el logro de los objetivos estratégicos de la empresa. El Análisis de Puestos es el proceso sistemático que permite conocer, estudiar y ordenar las actividades que desarrolla una persona en un puesto de trabajo, así como, las habilidades, destrezas, condiciones y requisitos indispensables para su eficaz desempeño. Al finalizar este entrenamiento el participante estará en condiciones de planear, organizar y desarrollar procesos en perfiles de puesto en su empresa o en el área de gestión de Recursos Humanos con el fin de seleccionar y promover el desempeño eficiente del personal que compone una estructura de una organización.

Viviana
Comisario de exposición. Los fundamentos en diez lecciones.
Descubra el funcionamiento esencial de la curaduría de exposiciones de arte a través de un curso en profundidad de diez lecciones. Este curso, ideal para aspirantes a curadores, lo sumerge en los fundamentos de la selección, presentación y organización de exposiciones de arte contemporáneo y patrimonial, brindándole una comprensión integral del proceso curatorial. Perfil docente: Graduado de la Escuela de Artes del Colegio de Expertos de Lombardía y Facultad de Artes de París 1 Sorbona