facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de36.00EUR/ h

Clases de inglés - Todos los niveles - Enseñanza de excelencia - Objetivo 20/20. Formación continua o intensiva. Para niños y adultos.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Curso de inglés
⭐Curso de inglés nivel A0-C1: (Niños y adultos)⭐


Visio y presencial:
-Trabajar para mejorar su capacidad de comprensión escrita y oral.
-Aprender a escribir “ensayos” en un estilo académico.
-Introducción a la literatura inglesa ya la cultura anglosajona.
-Lecciones continuas de conversación para mejorar la comprensión oral y oral.
- Lecciones de pronunciación.
-Aprender vocabulario cotidiano y expresiones en inglés.
-Aprendizaje de vocabulario según temas específicos (ciencia, política, filosofía, historia...)
-Metodología de aprendizaje y coaching para preparar el ''futuro curso'' (patente y bachillerato).

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Contáctame directamente para hacer una cita porque el horario puede cambiar muy rápido :)

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: Cours d'Anglais, Espagnol/ Les Cours De Lucie, Route de Villaine, Palaiseau, France

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buenos dias,

Mi nombre es Lucie-Monica.
Doy clases de inglés y español desde nivel principiante hasta avanzado incluyendo escrito, oral, redacción, pronunciación...
También soy formador en centros de formación online trabajando con Qualiopi y los CPFs.
Ayudo a mis alumnos a prepararse para competiciones como la antigua Ena o los institutos militares de Francia con mis fórmulas intensivas.
También les ayudo a mejorar significativamente sus promedios, por ejemplo en español pasando de 6 de promedio a 16 en unos meses.
Tengo casi 2 años de experiencia práctica y he dado cientos y cientos de horas de lecciones a mis alumnos.
Obtengo resultados de los que me enorgullezco y de los que también se enorgullecen los padres de los alumnos.
¡Recupero la confianza de los estudiantes en sus habilidades y los empujo a ser siempre mejores!
Los promedios de mis estudiantes generalmente se disparan. Cuando ya no están en la escuela, su nivel, basado en el marco europeo de referencia para las lenguas (CEFRL), aumenta a la velocidad del rayo.

Los alumnos que tuve o tengo:
Niños en clase CM2 (para evitar repeticiones / ayuda con tareas y actualización);
Clase alumnos de CM2, 5°, 4°, 3°, Terminale en español (Viso y presencial)
CM2, 5°, 4°, 3°, Estudiantes clase Terminale, adultos preparándose para la competencia ENA, Adultos asegurándose de mejorar su nivel de idioma en inglés (Visual y presencial)
Estudiantes no nativos del idioma, con problemas de autógrafos, sintaxis, lectura, habla. Estudiantes preparando sus orales DNB...En francés (Visual y presencial)
Clase de dúo y trío en inglés. (viso y presencial)
Clase de dúo en español. (Presente)
Capacitación de personal para IAD inmobiliaria en español. (vista)
Formación profesional y personal en inglés y español para el centro de formación MDA. (vista)

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Bachillerato literario, autodidacta, memoria escolar firmada de mano de mis profesores que acredite que tengo un nivel C2 en inglés.
Aprendí español en clase sin ninguna dificultad real y ofrece clases hasta los niveles B2-C1.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Niños en clase CM2 (para evitar repeticiones / ayuda con tareas y actualización);
Clase alumnos de CM2, 5°, 4°, 3°, Terminale en español (Viso y presencial)
CM2, 5°, 4°, 3°, Alumnos de la clase Terminale, adultos preparándose para la competencia ENA, Adultos asegurándose de mejorar su nivel de idioma en inglés (Viso y presencial)
Estudiantes no nativos del idioma, con problemas de autógrafos, sintaxis, lectura y habla. Estudiantes preparando sus orales DNB...En francés (Visual y presencial)
Clase de dúo y trío en inglés. (viso y presencial)
Clase de dúo en español. (Presente)
Capacitación de personal para IAD inmobiliaria en español. (vista)
Formación profesional y personal en inglés y español para el centro de formación MDA. (vista)
CLASES PARTICULARES / ACTUALIZACIÓN / CURSOS INTENSIVOS INGLES ESPAÑOL/ MÁS DE 1200 HORAS DE CLASES IMPARTIDAS / CLIENTES SATISFECHOS. Cursos presenciales y online. ⭐Curso de español nivel A0-B2/C1: (Niños y adultos) ⭐ -Trabajar para mejorar su capacidad de comprensión escrita y oral. -Aprender a realizar trabajos de redacción académica en español (disertación, redacción, análisis de textos, etc.) -Introducción a la literatura española e hispanoamericana. -Introducción a las culturas de los países "hispanohablante". - Lecciones continuas de conversación y lecciones de pronunciación. - Metodología de aprendizaje y coaching para preparar el “futuro curso”.
CLASES PARTICULARES / ACTUALIZACIÓN / CURSOS INTENSIVOS INGLES ESPAÑOL/ MÁS DE 1200 HORAS DE CLASES IMPARTIDAS / CLIENTES SATISFECHOS. Cursos presenciales y online. ⭐Curso de inglés nivel A0-C1: (Niños y adultos) ⭐ -Trabajar para mejorar su capacidad de comprensión escrita y oral. -Aprender a escribir ''ensayos'' en un estilo académico. -Introducción a la literatura inglesa ya la cultura anglosajona. -Lecciones continuas de conversación para mejorar la comprensión oral y oral. - Lecciones de pronunciación. -Aprender vocabulario cotidiano y expresiones en inglés. -Aprendizaje de vocabulario según temas específicos (ciencia, política, filosofía, historia...) - Metodología de aprendizaje y coaching para preparar el futuro curso. (Brevet y bachillerato) Buenos dias, Mi nombre es Lucie-Monica. Doy clases de inglés desde nivel principiante hasta avanzado incluyendo comprensión escrita, oral, escritura, pronunciación... Ayudo a mis alumnos a prepararse para competiciones como la antigua Ena o los institutos militares de Francia con mis fórmulas intensivas. También les ayudo a mejorar significativamente sus promedios, por ejemplo en español pasando de 6 de promedio a 16 en unos meses. Tengo casi 2 años de experiencia práctica y he dado cientos y cientos de horas de lecciones a mis alumnos. Obtengo resultados de los que me enorgullezco y de los que también se enorgullecen los padres de los alumnos. ¡Recupero la confianza de los estudiantes en sus habilidades y los empujo a ser siempre mejores! Los promedios de mis estudiantes generalmente se disparan. Cuando ya no están en la escuela, su nivel, basado en el marco europeo de referencia para las lenguas (CEFRL), aumenta a la velocidad del rayo. Los alumnos que tuve o tengo: Niños en clase CM2 (para evitar repeticiones / ayuda con tareas y actualización); Clase alumnos de CM2, 5°, 4°, 3°, Terminale en español (Viso y presencial) CM2, 5°, 4°, 3°, Estudiantes clase Terminale, adultos preparándose para la competencia ENA, Adultos asegurándose de mejorar su nivel de idioma en inglés (Visual y presencial) Estudiantes no nativos del idioma, con problemas de autógrafos, sintaxis, lectura, habla. Estudiantes preparando sus orales DNB...En francés (Visual y presencial) Clase de dúo y trío en inglés. (viso y presencial) Clase de dúo en español. (Presente) Capacitación de personal para IAD inmobiliaria en español. (vista) Formación profesional y personal en inglés y español para el centro de formación MDA. (vista) ¡Que tenga un buen día! ;) :)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Lucie-Monica explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 36€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 36€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2022
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  Martes en 3:00
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 36€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 36€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Antoine
Cursos de idiomas: francés, inglés, español o portugués todos los niveles (Vocabulario, lectura, comprensión, expresión).
Como hablante nativo de francés, ofrezco cursos en francés, inglés, español y portugués. Tengo un alto nivel de español e inglés, con un dominio profundo de la gramática en ambos idiomas, lo que me permite apoyar eficazmente a estudiantes de todos los niveles, tanto a nivel oral como escrito. En portugués, tengo un nivel intermedio, lo que me permite ayudar especialmente a principiantes o personas con un nivel elemental, con un enfoque simple, claro y progresivo. Como hablante nativo de francés con un alto nivel de inglés y español y un fuerte dominio de la gramática en ambos idiomas, ofrezco clases de francés, inglés, español y portugués. Puedo ayudar a estudiantes de todos los niveles en inglés y español, ya sea en gramática, escritura, expresión oral o comprensión. En portugués, tengo un nivel intermedio, por lo que mis lecciones son más adecuadas para principiantes o estudiantes de nivel intermedio bajo, con un enfoque claro, paso a paso. Es nativa francesa y tiene un alto nivel de español e inglés, con un sólido conocimiento de gramática en otros idiomas. Ofrece clases de francés, inglés, español y portugués, adaptadas a cada nivel. En español e inglés, podrás acompañar tanto a alumnos de primaria como de avanzados, incluyendo expresión oral, gramática y comprensión escrita. En portugués, hay un nivel intermedio, por lo que mis clases están especialmente pensadas para principiantes o personas con un nivel básico, con explicaciones claras y progresivas. Nuestra lengua materna es el francés, con altos niveles de español e inglés, y un fuerte dominio de la gramática en ambos idiomas. Doulas de francês, english, espanol et português, adaptadas al nivel et aos objectivos de cada aluno. No hacemos español ni inglés, podemos acompañarte en tantos aspectos como nivel avanzado, expresión oral, gramática y comprensión escrita. En portugués, hay un nivel intermedio, por lo que es al menos tan bueno como debería ser, pero es adecuado para un nivel inicial o básico, con un enfoque claro, sencillo y práctico.

Marie
Frensh (DALF/ DELF) & inglish (Cambridge) cources
Como políglota que habla más de 7 idiomas, ofrezco clases adaptadas a cada estudiante y nivel. 🔹 Francés: Trabajo con todos los niveles y categorías, basándome en los niveles DELF y DALF. Las clases son prácticas y personalizadas, con experiencia en la enseñanza. 🔹 Inglés: Uso el marco de Cambridge como referencia, pero sin seguir el método escolar tradicional. Enseño inglés de forma clara y sencilla, con un enfoque profesional y comunicativo. Mi objetivo es compartir mi experiencia y ayudarte a aprender idiomas de forma natural, práctica y efectiva.

Gabriela Riego
Apoyo y reforzamiento escolar, ingles. educación fisica
Profesora con más de 12 años de experiencia. He trabajado en todos los niveles: prebásica, básica, media y profesional, educación de adultos y preuniversitario; esta experiencia me ha permitido conocer y manejar la mayoría de los contenidos, objetivos de aprendizajes que conllevan a fortalecer habilidades y destrezas de los estudiantes. Organizar estrategias de enseñanza aprendizaje ajustándose a las necesidades e intereses de cada grupo o por individual.

Spencer
Clases de inglés para todos niveles deA1 hasta C2, también deberes, conversación y redacciones.
Hola, soy Spencer, Americano y vivo en España desde hace 2008. Tengo más de 14 años de experiencia como profesor y doy clases para todo de los niveles. También preparo alumnos para cursos entre A1 hasta el C2. Una clase tiene 15-20 minutos de gramática de libro que utilizo o de tu curso, y el resto de la clase es conversación, porque para mi un idioma es para utilizar, no solo estudiar. No solo revisamos tus deberes, si quieres escribir redacciones también es posible. Aunque tomo mi trabajo muy en serio siempre intento reírme contigo también, porque aprender un idioma no tiene que ser todo muy serio. Además, aprender un idioma puede ser muy divertido. Cada alumno tiene sus propios objetivos y me encanta ayudarte lograrlos. Cualquier pregunta que tienes me puedes contactar. Espero que nos vemos pronto! Saludos, Spencer

Mauro
ARGENTINA TU ESPAÑOL O MEJORA TU INGLÉS CONMIGO
Doy clases de español con acento argentino o inglés conversacional. PUNTO. Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a participar en conversaciones de la vida real, mejorando la fluidez y la comprensión de los matices culturales. Ya sea que esté aprendiendo español con un auténtico toque argentino o concentrándose en el inglés para mejorar la comunicación diaria, mi enfoque enfatiza el uso práctico del lenguaje en situaciones cotidianas.

Maria Eugenia
Inglés divertido para niños: ¡aprende, juega y habla juntos!
¡Únete a nosotros en un viaje emocionante y divertido al mundo del inglés! Como profesora y psicopedagoga con experiencia, he diseñado estas lecciones para que sean atractivas y adecuadas para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Tanto si tu hijo está empezando a aprender inglés como si busca mejorar, cada lección está personalizada para adaptarse a sus necesidades y estilo de aprendizaje. A través de canciones, juegos, cuentos y actividades interactivas, tu hijo no solo aprenderá vocabulario y gramática, sino que también desarrollará confianza al hablar inglés. Con mucha diversión y juego, descubrirá lo emocionante que es aprender un nuevo idioma y explorar las culturas angloparlantes. ¡Hagamos del aprendizaje del inglés una aventura divertida!

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!
¡Hola estudiantes! ¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial! Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso. Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana. Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida. Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.

Laura
Clases de español e inglés para todos los niveles. ¡Aprender un nuevo lenguaje!
Hola, mi nombre es Laura, mi idioma es el español pero también tengo un buen nivel de inglés (C2 Cambridge) porque crecí en un ambiente internacional. Me encanta compartir mis conocimientos del idioma con otras personas y ver cómo mis alumnos mejoran cada día. En mis lecciones me adapto a los objetivos y necesidades de cada alumno, pero para mí lo principal es que mis alumnos aprendan y se diviertan durante mis lecciones. Si estás interesado en mis cursos, ¡no dudes en contactarme sin compromiso!

Juan
Aprende inglés online - todas las edades y niveles
Inglés para la vida real: ¿Quieres hablar inglés con confianza? Mis clases se centran en situaciones cotidianas para que puedas desenvolverte en el trabajo, en viajes o en tu día a día. ¡En nuestra escuela de idiomas aprenderás a comunicarte de manera natural y fluida! Disponible para todos los niveles.

Maria Laura
Español e Inglés: Una guía para estudiantes de ambos idiomas.
¡Desbloquea tu potencial con mi guía en español o inglés! No importa tu punto de partida, me dedico a ayudarte a lograr fluidez de manera eficiente y efectiva. En el panorama global actual, tanto el español como el inglés son habilidades invaluables para la comunicación. Mi enfoque de enseñanza personalizado asegura una experiencia de aprendizaje que es tanto productiva como agradable. Ya sea que desees mejorar tu gramática, comprensión lectora, escritura o habilidades de conversación, o necesites prepararte para exámenes escolares o académicos, este curso es justo lo que necesitas. Para adolescentes y adultos, personalizaré el contenido de acuerdo con tu nivel, permitiéndote avanzar con confianza a tu propio ritmo. Para niños de 7 a 12 años, mis clases dinámicas incorporan juegos, historias y canciones para despertar su interés por aprender. Las clases se ofrecen tanto en inglés como en español, creando un ambiente cómodo y de apoyo para ti. Cada lección está diseñada específicamente para cumplir con tus objetivos, permitiéndote ver mejoras notables en cada sesión. ¡No esperes más! Únete a mí en este emocionante viaje hacia la fluidez en inglés y español. ¡Tu éxito te espera—hagámoslo realidad juntos!

Stephen
Clases de inglés conversacional con un hablante nativo de inglés (Irlanda): ¡Permítenos desarrollar tu vocabulario activo!
Tomarse el tiempo para practicar el idioma que está aprendiendo es crucial para el desarrollo de su vocabulario activo. Esto le permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza. Puede sugerir temas o discutir una variedad de temas como pasatiempos y pasiones, trabajo y viajes o cualquier cosa en la que le gustaría trabajar. A lo largo de la clase, haré un seguimiento de todo el vocabulario con el que no estabas familiarizado y lo repasaré contigo, además de enviarte la lista al final de la clase, para realizar un seguimiento de las palabras y expresiones a medida que las encuentres.