facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de29.00EUR/ h

Musica/piano/lenguage musical/armonia/solfeo/improvisacion

Introduciòn,sensibilsaciòn,aprendisaje musical.Aprende su lenguaje,estilos y generos diferentes..que tengas las herramientos elijiendo tu musica preferida y adaptarla a tu nivel de poder tocarla en tu instrumento,accompañarte,hacer tu propria versiòn.Entender tu musica preferida mejor aprendiendo lenguage musical,armonia,tecnica como interpretar y improvisar.

Información adicional

Conviene tener teclado/piano ò similar

Lugar

En el domicilio del profesor: C. Sambara, Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :español
En ‚clase musical‘ avanzaras en todos los aspectos: ampliaras tus conocimientos (lenguage musical,teoria,facilidad para aprender,transponer,,interpretar y improvisar) y trabajaràs con qualquier tema musical: todos generos) que tu elijes. Me adapto completamente (con methodo/tecnica desarollado) a tus deseos,metas,posibilidades y necesitades para manejarte y sacar mas aprovecho en oir,leer,escribiry tocar tu instrumento.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Tamara explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -06:00) Chicago
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6      Miércoles en 6:00        
7      Miércoles en 7:00        
8  Lunes en 8:00        Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9  Lunes en 9:00        Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00        Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00        Viernes en 11:00    
12              
13      Miércoles en 13:00        
14      Miércoles en 14:00        
15      Miércoles en 15:00        
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2024

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -06:00) Chicago
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6      Miércoles en 6:00        
7      Miércoles en 7:00        
8  Lunes en 8:00        Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9  Lunes en 9:00        Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10  Lunes en 10:00        Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00        Viernes en 11:00    
12              
13      Miércoles en 13:00        
14      Miércoles en 14:00        
15      Miércoles en 15:00        
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Isabel Gómez
Aprende a tocar clarinete o mejora tu técnica en tu instrumento.
Clases de clarinete para todos los niveles y todas las edades. También las complemento con lenguje musical e historia de clarinete. Estudiamos libros de técnica, obras para clarinete solo, clarinete con piano, solos de orquesta con lo que te puedes preparar para tocar en concierto o para un concurso y/o audición.

Juliet
Clases online de piano ,organeta ,teclado ,melódica y teoría musical
Te ofrecemos clases de piano en formato online desde cualquier parte del mundo donde te encuentres ,tenemos un formato dinámico,divertido ,con material de apoyo gratuito Es un método donde puedes aprender tus canciones favoritas y además de eso aprendes teoría musical ,lectura música ,ritmos y géneros muy importantes Para todas las edades

Micaela
Clases de violín para principiantes y avanzados, a partir de 7 años en adelante
Mi nombre es Micaela y soy profesora de música recibida con orientacion en violín. Mis clases se enfocan en la técnica del instrumento y el interés del estudiante, ya que utilizo metodos oficiales como el libro suzuki y/o laoreux, entre otros, sumados a canciones/ obras/ géneros que le interesen al alumno/a.

Isabel
Clases de canto moderno, teatro musical, lírico. Técnica basada en la evidencia científica adaptada a cualquier edad y nivel.
Soy profesora y cantante en activo. Tengo formación académica demostrable y experiencia en teatros y salas de conciertos del territorio español. ¿Por qué para cantar es tan importante recibir clases individualizadas? Seguir videos o tutoriales de youtube.com puede parecer una opción atractiva porque hay muchísimos y es gratis: pero puede ser muy peligroso para un oído que no está entrenado. ¡Es normal no saber cuándo hace las cosas bien o mal! Y ahí es cuando puedes forzarte sin querer y acabar sin voz o incluso desarrollando una patología vocal. La voz es un instrumento complejo y que requiere de un importante nivel de coordinación y conciencia corporal. Además, como cualquier persona, cada voz es única e irrepetible, al igual que tu manera de entender la información. Lo que no cambia son los mecanismos que permiten una fonación sana. Y ahí entra la labor del profesor. A partir de tu sonido, un cantante y profesor experimentado debe saber reconocer qué mecanismos estás activando y cómo explicarte qué es lo que debes de cambiar. Mi propósito y mi realización como docente es darte las herramientas que tú necesitas en tu caso individual, y dártelas de manera que puedas interiorizarlas para que consigas cada vez más autonomía. Adapto las clases a tus necesidades y a tus objetivos, y para ello me gusta dividirlas en tres partes fundamentales: - Calentamiento vocal y técnica general: La vocalización es siempre gradual, activando amablemente la musculatura y con ejercicios que trabajen la totalidad de tu tesitura. ¡Te voy a hacer muchas preguntas para que seas consciente de qué debes sentir y qué no! - Técnica específica para la canción o la pieza que estemos trabajando: A partir de la obra que hayamos escogido para trabajar, te propondré ejercicios que te ayuden a cantar las partes que supongan mayor dificultad. Registro de pecho, de cabeza, voz mixta, belting, coloratura, vocal fry, técnicas vocales extendidas... y por supuesto canto lírico, que es donde estoy especializada. - La canción. Una vez que la técnica es correcta, que no te cansas y que te sientes libre comienza lo realmente divertido: ¡Expresarte! Y llamo a esta la parte más divertida porque es cuando empieza la magia. Como musicóloga, he centrado mi investigación en la expresión emocional a través de la voz. Puedo ayudarte a conseguir que tu público se emocione, y a que encuentres esa manera de expresarte a través de la música que es tan tuya y que es única. Ahí está la magia.

Anesthesia
Clases de técnica vocal basadas en el modelo EVT (Estill Voice Training)
Hola, soy Anastasia, profesora de canto contemporáneo, y estoy aquí para ayudarte a desarrollar tu voz de manera saludable, expresiva y auténtica. Qué hace únicas mis clases? - Enfoque basado en la ciencia – Trabajo con el método Estill Voice Training, un sistema que estudia la anatomía y fisiología de la voz. Aprenderás a controlar cada elemento de tu instrumento vocal para cantar con mayor precisión y sin esfuerzo. - Técnicas estilísticas avanzadas – Utilizo ejercicios del prestigioso Berklee College of Music para desarrollar tu versatilidad vocal y explorar distintos géneros como pop, jazz, soul, rock y más. - Interpretación auténtica – A través del método de Stella Adler, aprenderás a conectar emocionalmente con las canciones, transmitiendo tu personalidad y sentimientos en cada interpretación. Mis clases son para ti si quieres... - Mejorar tu técnica vocal y aprender a cantar con confianza - Aprender la anatomía de tu aparato vocal - Ampliar tu rango vocal y controlar tu voz sin tensión - Dominar diferentes estilos musicales y encontrar tu propio sonido - Interpretar canciones con más emoción y autenticidad - Perder el miedo a cantar en público y sentirte libre al expresarte

Mayssa
musica arabe, musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical
Música árabe, Música oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical musica oriental Oud, teclado, lectura de solfeo, teoría musical

Marta
Clases de violonchelo en Meerbusch para principiantes y estudiantes avanzados
🎻Clases de violonchelo en mi casa – ¡Para todas las edades! 🎶 ¿Quieres aprender a tocar el violonchelo o desarrollar tus habilidades? Ofrezco clases de violonchelo para principiantes y estudiantes avanzados en mi casa en Meerbusch. No importa si ya tienes experiencia o quieres aprender a tocar el instrumento desde cero: ¡has llegado al lugar correcto! ✨Lo que ofrezco: ✅ Clases individuales – Horarios flexibles (¡también online!) ✅ Para todas las edades: ¡la música no conoce edad! 🎼 Sobre mí: Soy profesora en una escuela estatal de música y me encanta enseñar. Estudié en la Universidad de Artes Folkwang y en São Paulo, Brasil. Gracias a mis muchos años de experiencia escénica en varios escenarios internacionales, aporto no solo habilidades técnicas sino también una valiosa inspiración musical a las lecciones. ¡Todavía tengo algunas plazas disponibles, así que regístrate rápidamente si estás interesado! 😊 Si tienes alguna pregunta o deseas registrarte, ¡háznoslo saber!

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Genaro
Clases de Guitarra para todas las edades y niveles
Clases de guitarra personalizadas a las necesidades y búsqueda de cada alumno. Materiales e interface de alta calidad pensados para guiar y motivar a la persona a aprender rápidamente. Apto para todas las edades y para un enfoque académico o de entretenimiento.

Celia Jiménez
Ofrezco clases particulares de clarinete, lenguaje musical e iniciación al piano
Clarinetista titulada por el Conservatorio Superior de Música de Aragón y la Escuela Superior de Música de Cataluña. Durante mi formación, he trabajado con grandes docentes que me han transmitido una nueva forma de ver y amar la música, lo cual me ha llevado a compartir la música no solo como intérprete sino como profesora. Como docente, tengo experiencia en impartir tanto clases de clarinete, como de lenguaje musical, iniciación musical o iniciación al piano. Además, puedo ayudarte con la preparación de pruebas de acceso tanto al grado profesional como superior. He trabajado en varias academias de música con niños y con adultos. Por ello, ofrezco clases particulares semanales lo más personalizadas posibles, adaptándome siempre a las necesidades y aptitudes del alumnado. ¿Te animas?

Robert
Clases de guitarra para principiantes e intermedio
¿Te apasiona la música y siempre has querido tocar la guitarra? Este curso es perfecto para ti. Diseñado tanto para principiantes como para aquellos con un poco de experiencia, la meta es que aprendas a tocar tus canciones favoritas y desarrolles tu propio estilo. ¿Qué aprenderás? Las bases: afinación, acordes básicos y técnicas esenciales. Ritmos y rasgueos para acompañar canciones de diferentes géneros. Cómo leer tablaturas y progresiones de acordes fácilmente. Trucos para mejorar tu agilidad y precisión en la guitarra. Las clases incluyen material de apoyo (fotos y videos) sobre el tema que estemos viendo para poder practicar de manera eficiente. En menos de 3 meses estarías tocando tu primera canción !

Fabiana
Clases de Piano? Teoria Musical. Educa con Musica.
Vasta experiencia como profesora de Piano, teoria musical. Ensambles, talleres. Tengo piano en mi domicilio y me desplazo tambien. Las clases se adecuan a los gustos y necesidades de los alumno. Leer notas musicales, escalas, secuencias, triadas.

Irene Ponce
Clases particulares de primaria para niños de 6-12 años.
Con estas clases, podrás repasar los contenidos explicados en clase, a la misma vez que prepararte para ese examen, te apuntas a esta nueva aventura? Imparto asignaturas a nivel de primaria (7-12 años), tales como, lengua, matemáticas, conocimiento del medio y música.

Alexandra
Profesora de Flauta Travesera, Piano, Lenguaje Musical con estudios de pedagogía musical Waldorf en Hamburgo-Alemania
Hola, mi nombre es Alexandra. Me gusta planificar tanto la metodología, como las actividades de las clases de acuerdo a: 1. El interés del estudiante, los objetivos que busca y 2. Su perfil (temperamento, personalidad, individualidad), ya que, no todas las personas aprendemos de la misma manera. Estos dos puntos para mí son muy importantes, para que la experiencia de la clase sea algo dinámico (ya sea un niño, un adolescente, un adulto o un grupo). El lugar de la clase, un tiempo en el que aprendamos divirtiéndonos y disfrutando el proceso de aprender.

Natalia Cobo
Música y su didáctica para aprender las características y fundamentos de la teoría musical
Aprenderás las bases de la música y la apreciación de los elementos del sonido. Realizaremos audiciones, composiciones, practicaremos instrumentos y analizaremos obras musicales de diversos periodos de la historia de la música para conocer sus orígenes y evolución