A partir de19.00EUR/ h
TEATRO: actividad lúdica, terapéutica y/ o construcción de personajes.
Practicar teatro puede ser una actividad lúdica muy interesante, ya que permite a
infantiles y adolescentes pasárselo bien de un modo sencillo y sano, pero también por los numerosos e importantes beneficios que actuar o ensayar les aporta,
a nivel emocional, el teatro puede aumentar su autoestima, “esto será especialmente útil para los niños introvertidos y solitarios y a vencer la timidez, “ pues al interpretar un papel pueden ser capaces de expresar sentimientos y emociones que son de un personaje, pero no propios, lo que les irá preparando para reconocer las emociones y
sentimientos propios de forma más sencilla” .
percepciones en el propio niño o niña, lo que posibilita una apertura sensorial y
comunicativa.
Clasificaré los ejercicios en Principiantes, Intermedios y Avanzados.
Los principiantes son para infantiles y adolescentes que nunca ha hecho teatro.
Estos con el paso del tiempo se convertirán en intermedios.
Los Avanzados serán ya para formación de actores a un nivel profesional ayudando a la creación del Personaje, preparación al casting...
infantiles y adolescentes pasárselo bien de un modo sencillo y sano, pero también por los numerosos e importantes beneficios que actuar o ensayar les aporta,
a nivel emocional, el teatro puede aumentar su autoestima, “esto será especialmente útil para los niños introvertidos y solitarios y a vencer la timidez, “ pues al interpretar un papel pueden ser capaces de expresar sentimientos y emociones que son de un personaje, pero no propios, lo que les irá preparando para reconocer las emociones y
sentimientos propios de forma más sencilla” .
Información adicional
El Teatro nos permite experimentar, explorar, sentir, percibir, interiorizar e identificar sensaciones ypercepciones en el propio niño o niña, lo que posibilita una apertura sensorial y
comunicativa.
Clasificaré los ejercicios en Principiantes, Intermedios y Avanzados.
Los principiantes son para infantiles y adolescentes que nunca ha hecho teatro.
Estos con el paso del tiempo se convertirán en intermedios.
Los Avanzados serán ya para formación de actores a un nivel profesional ayudando a la creación del Personaje, preparación al casting...
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España
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Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) |
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Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés, griego |
Acerca de mí
Destacó por mi habilidad para comunicar y empatizar.Mi dinamismo, energía y resistencia fisica me capacitan par a trabajar de manera responsable y resolutiva.
Practicar danza es un arte basado en la expresión física, generalmente acompañada de música, es el lenguaje corporal.
Formación
- Grado en Teatro Musical, Off Valencia- Ballet desde los 6 años, Clara Peris Aragó
- Teatro desde los 9 años, Escuela del actor Valencia.
- Danza Avanzada, SOM Madrid
- Interpretación, Corazza Madrid.
Experiencia / Calificaciones
-Actuaciones en Musicales reconocidos, en Valencia.- Danza Contemporánea y clásica en espectáculos ( en Aràbia, Grecia y Orlando)
- Profesor de Ballet en el Colegio Brains School, la Moraleja Madrid.
- Experiencia en el trato/cuidado/docencia, de niños y niñas con NNEE.
-Iniciación a la danza clásica para las y los más pequeños, preparación para asistencia a clases en el conservatorio o a una escuela de danza.
-Refuerzo para los y las que ya están asistiendo a clases y así no tienen que practicar solos o solas en casa.
-O simplemente por que la danza reduce el estrés y la ansiedad mediante la liberación de endorfinas. Esto hace que durante el tiempo que dura la actividad, logremos sentirnos mejor y evadirnos de aquello que nos preocupa y de los estresores del día a día. La danza puede ser un modo de desconexión.
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Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
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Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
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Ritmos latinos populares: salsa / mambo, merengue, bachata, zouk brasileño
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Quiero crear oportunidades de crecimiento, energías positivas y momentos especiales en la vida de todos mis alumnos y el público.
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Carpe Diem,
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Aprendemos a:
1-Identificar emociones: Reconocer y nombrar nuestras emociones y las de los demás.
2-Comprender el origen de las emociones: Explorar qué situaciones o pensamientos desencadenan nuestras respuestas emocionales.
3-Gestionar emociones: Desarrollar técnicas para manejar emociones intensas como la ansiedad, el enojo o la tristeza de forma saludable.
4- Mejorar la inteligencia emocional: Potenciar habilidades como la empatía, la asertividad y la comunicación efectiva.
En este espacio de autoconocimiento de gestión emocional puedes aprender diversas herramientas útiles para validar asertivamente tus emociones. Algunas de ellas son:
Técnicas de respiración y relajación: Para calmar el cuerpo y la mente en situaciones de estrés o ansiedad.
Mindfulness: Ayuda a desarrollar la conciencia plena del momento presente, permitiendo observar las emociones sin reaccionar impulsivamente.
Identificación y etiquetado emocional: Practicar el reconocimiento preciso de tus emociones, lo que facilita una mejor comprensión y manejo de las mismas.
Técnicas de resolución de conflictos: Para manejar de manera efectiva las emociones en situaciones de desacuerdo o tensión con otras personas.
Asertividad: Aprender a expresar tus emociones y necesidades de manera clara y respetuosa, sin pasividad ni agresividad.
Empatía y validación emocional: Desarrollar la habilidad de entender y validar las emociones de los demás, mejorando la conexión y la comunicación interpersonal.
A través de este entrenamiento podrás enfrentar los desafíos emocionales cotidianos con mayor claridad y equilibrio.
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Es una clase está destinada a todo público con o sin experiencia, trabajando con
cada uno en función de sus necesidades.
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Clases de apoyo para alumnos con educación especialEstas clases están orientadas a los alumnos con dificultad en el aprendizaje o discapacidad, soy maestra de educación primaria y educación especial.
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Se realizan vía telemática.