facebook
Alvaro
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de23.00EUR/ h

Profesor de Español con más de 7 años de experiencia

¡Hola! :)
Mi nombre es Álvaro. Soy profesor nativo y certificado de español con más de 7 años de experiencia.
Tengo estudios en ELE y Certificados de los exámenes oficiales DELE y SIELE por el Instituto Cervantes.
Nací en Argentina, pero vivo en España desde hace 20 años. También viví en México, en Italia por 3 años y Australia por 2 años del 2016 al 2018.
Enseño español en general, para viajar, trabajar, preparar los exámenes oficiales DELE o SIELE o cualquier otro tipo de examen o motivo.
Mis clases son dinámicas para que el alumno aprenda más fácil y más rápido.
Mi método se centra en los objetivos, necesidades y gustos del estudiante porque cada persona aprende de manera diferente, por lo que son lecciones totalmente personalizadas.
Me considero una persona responsable, organizada, proactiva, muy trabajadora, simpática y empática.
Espero verte en clase y ayudarte a mejorar tu nivel de español.
¡Hasta pronto!

Información adicional

Proporciono material gratis.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, italiano

Acerca de mí

Soy profesor nativo de español con más de 6 años de experiencia.
He realizado un Curso en Estudios Específicos ELE Español como Lengua Extranjera por Cervantes Escuela Internacional, centro acreditado por el Instituto Cervantes.
Obtuve los Certificados como Examinador del examen oficial DELE y Preparador del examen oficial SIELE por el Instituto Cervantes.
Mis clases son dinámicas para que el alumno aprenda más fácil y más rápido.
Mi método se centra en los objetivos, necesidades y gustos del estudiante porque cada persona aprende de manera diferente, por lo que son lecciones totalmente personalizadas.
Nací en Argentina, pero vivo en España desde hace 19 años. También viví en México, en Italia por 3 años y Australia durante 2 años de 2016 a 2018.
Me considero una persona responsable, organizada, proactiva, muy trabajadora, simpática y empática.
Espero verte en clase y ayudarte a mejorar tu nivel de español.
¡Hasta pronto!

Formación

- Certificado de Examinador del examen oficial DELE -Diploma de Español como Lengua Extranjera- por el Instituto Cervantes (España, 2020).
- Certificado de Preparador del examen oficial SIELE -Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española- por el Instituto Cervantes (España, 2020).
- Curso en Estudios Específicos ELE -Español como Lengua Extranjera- por Cervantes Escuela Internacional, centro acreditado por el Instituto Cervantes (España, 2019).
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (España, 2011).

Experiencia / Calificaciones

- Idiomas training (agosto 2022 - actualidad): Clases de español online para empresas.
- tuSpeaking (septiembre 2020 - actualidad): Clases de español online para empresas.
- Language Trainers (septiembre 2020 - actualidad): Clases de español online para estudiantes en Estados Unidos.
- Interlinco (septiembre 2020 - actualidad): Clases de español online para estudiantes extranjeros del IE Instituto de Empresa de Madrid.
- Iberidiomas (enero 2020 - actualidad): Clases de español en academia, en empresas y online.
- AB online Spanish (julio 2016 - actualidad): Clases de español particulares presenciales y online.
- Hexagone (agosto 2020 - septiembre 2020): Clases de español en empresas.
- The Green Monkey (junio 2020 - agosto 2020): Clases de español presenciales en academia.
- Union Pacific Idiomas (febrero 2020 - junio 2020): Clases de español en empresas y online.
- Interlinco (febrero 2020: sustituciones): Clases de español en IE Instituto de Empresa.

Comentarios (4)

Buen tutor
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Álvaro fue un gran maestro y cubrimos mucho en nuestras clases en línea.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Disfruté muchísimo mi primera lección con Álvaro. Me hizo sentir muy cómoda durante toda la lección y me encontré tratando de hablar más en español que nunca. Eso es fantástico ya que tengo muchas dudas con mis conocimientos limitados. Él me guió gentilmente a través de mis errores y siento que aprendí más en esa hora que en meses y meses de intentar aprender. Tengo muchas ganas de seguir con Álvaro.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como estudiante adulto, Álvaro ha hecho que las lecciones sean divertidas y realiza una excelente transición de realizar la lección en inglés/español a español, lo que permite una buena experiencia y al mismo tiempo maximiza el aprendizaje.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alvaro explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 23€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸 Viaje & Niños & Negocios 🇪🇸
DELE | Viaje & Negocios | Conversación | Kids 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada ✨ Examinadora DELE ✨ +5 años de experiencia ✨ ¿Viajes o negocios? ¡No serán un reto! ¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un Doctorado en Enseñanza de Español. Trabajo como profesora de español en una academia en Osaka y como examinadora en Japón. 🇪🇸 He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 siguiendo el currículo del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. 💯 En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica. Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias! 【Preparación de Exámenes】 🎯 Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen. 🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB. 🎯 Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen. 🎯 ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino! 【Clases de Viajes ✈️ Aprende el español que necesitas para tus aventuras. ✈️ Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas. ✈️ Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana. ✈️ ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza! 【Clases de Business】 📈 Mejora tu español para el entorno laboral. 📈 Vocabulario específico y expresiones para negocios. 📈 Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones. 📈 ¡Dale un impulso a tu carrera con el español! 【Clases para Niños】 🎈 Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño. 🎈 Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica. 🎈 Material interactivo para mantener su atención y motivación. 🎈 ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma! 【Español General】 ✨ Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente. ✨ ¡Gramática y conversación en cada clase! ✨ Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso. ✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral. ✨ ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura! ✨ ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya! 【Clases de Conversación】 💬 Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla! 💬 Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más! 💬 Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos. 💬 ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez! ¡Nos vemos en clase!

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Lucía
Clases online de español como lengua extranjera, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada en ELE
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo el precio). Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Elizabeth
Clases de español con profesora nativa.
Buen día ! Mi nombre es Eliza, soy de origen argentino y ofrezco clases de español. El español es mi lengua materna y actualmente estoy estudiando un Máster en ELE (Español como Lengua Extranjera). Apasionada por la enseñanza y transmitir mi cultura, estaría encantada de apoyarte en tu aprendizaje. Lo que propongo: - Pronunciación mejorada y vocabulario enriquecido. - Cursos de apoyo académico o universitario. - Español para viajeros o para uso profesional. Además de desarrollar tus habilidades lingüísticas, te introduciré en la riqueza de la cultura hispánica: literatura, música, cine, tradiciones y gastronomía... ¡para que tu aprendizaje sea aún más vivo y motivador! No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información o discutir sus necesidades específicas. ¡Espero compartir mi pasión por el español y su cultura contigo!

Elka
¡Aprende Español con la Mejor Profesora! 20 Años de Experiencia - ¡Primera Lección Gratis!
¿Te gustaría hablar español con confianza, fluidez y diversión? ¡Entonces, soy la persona indicada para ayudarte a alcanzar tus sueños lingüísticos! Con más de 20 años de experiencia enseñando en 10 países y 3 continentes, he desarrollado un enfoque de enseñanza totalmente personalizado que se adapta a TUS necesidades y objetivos. ¿Por qué estudiar conmigo? 1. Clases privadas, tanto online como presenciales. 2. Método dinámico, centrado en la comunicación, que te hará hablar desde el primer día. 3. Más de 20 años de experiencia enseñando español a estudiantes de todas las edades y niveles. 4. Formación académica sólida: tengo una Maestría en Lenguas Germánicas, un Máster en Español, y una formación continua que me permite ofrecerte lo mejor de la enseñanza. 5. He trabajado con estudiantes de diversas culturas, desde las selvas peruanas hasta los parques naturales de elefantes en Tailandia. ¡Sé cómo hacer que el aprendizaje sea relevante y enriquecedor! Mi pasión por enseñar no solo es un trabajo, es mi vocación, y me llena de energía cada día. ¿Estás listo para hacer realidad tu sueño de hablar español? ¡La primera clase es gratis! No solo aprenderás un idioma, sino que abrirás puertas a nuevas experiencias y culturas. ¡No esperes más! Contáctame hoy y empieza tu viaje hacia la fluidez en español. ¡El futuro está a tu alcance, y yo te guiaré en cada paso del camino! ¡Tu sueño de hablar español empieza aquí y ahora!

Mar
CURSOS DE ESPAÑOL/CATALÁN (Presenciales y online)
Este curso online o en casa te ayudará a mejorar tu comprensión, expresión oral y escrita, además de reforzar la gramática y el vocabulario a través de actividades interactivas. También te proporcionaré materiales de apoyo, tareas después de cada lección y evaluaciones periódicas para monitorear tu progreso, adaptadas a las circunstancias de cada estudiante. Este curso está diseñado para estudiantes de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Mi nivel de español y catalán es nativo.

Natalie
Clases de español y apoyo con la preparación para los exámenes GCSE / IGCSE / DELE
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋 Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺ Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗 He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆. Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇 También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇 Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades. Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺. La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻 No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃 ¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes. Saludos, profesora natalia

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos. Me adapto al nivel y al resultado pretendido Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes. También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir. Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación. Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.

Nadya
Profesora con experiencia de Español e inglés. (Online-Zoom o Google Meet) - Experienced English and Spanish teacher.
Profesora de español e inglés con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos. Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.

Fernando
Curso de español con enfoque en la cultura - De cero a fluido a tu propio ritmo.
Soy profesora profesional de español (hablante nativo), con fluidez en inglés y alemán, con una sólida formación académica y experiencia en comunicación social e idiomas. Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Ofrezco programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más intuitivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad. Conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc. Soy Licenciada en Comunicación, Ph.D. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso de la lengua, además de más de quince años dedicados a la comunicación en español. También completé mi formación como profesora de español y me actualizo constantemente a través de cursos y talleres relacionados con la comunicación y otras herramientas relevantes. No dudes en contactarme :)

Marie
Cursos de español para todos los niveles - ¡gramática, cultura, literatura y novedades argentinas!
Cursos individuales de español 100% online 🤸‍♂ ¿Estás buscando cursos de español como parte de tu intercambio universitario? ¿Necesitas aprender lo básico antes de un viaje a América Latina? 🇦🇷¿Te mudas a Argentina por un tiempo y quieres aprender desde cero o mejorar tu nivel? 🧉¿Te interesa la cultura y literatura argentina? Somos Paz y Marie, un matrimonio suizo-argentino con años de experiencia en docencia y tutoría, apasionados por la pedagogía y el multiculturalismo. A través de clases tradicionales y/o conversaciones, aprenderás español pero también las especificidades lingüísticas del país, la cultura, la historia y la actualidad. #CursoDeEspañol #cursosdeidiomas #multiculturalidad #educación

Citlalli
Español Conversacional y Gramatica basica, intermedia y avanzada.
Dear students, My name is Citlalli but you can call me teacher Malee. My students call me Malee which means Jasmine in Thai, I am very patient and they like that a lot about me. I will share with you a world of information to prepare you for the world of Spanish. I have all kinds of educational and digital material to work with. You just have to bring the desire to learn and I will take care of the rest. My classes are basic, intermediate, advanced grammar and conversations. I love teaching and these two years have helped me a lot to improve my skills. My program focuses on all ages and we can organize group classes for the whole family or individual classes. Queridos estudiantes: Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza. Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español. Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro! No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase! Atentamente, Maestra Malee