facebook
    Carlos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de29.00EUR/ h

    Economía, macroeconomía, microeconomía y Finanzas.

    Economía y finanzas
    Puedo ayudarte a aclarar tus conceptos de microeconomía, macroeconomía, y finanzas, debido a que tengo más de 5 años de experiencia como profesor universitario y 4 como profesor de bachillerato. Soy analista de tecnología y he trabajado también en la Bolsa y en el regulador financiero. Tengo dos másters en economía y finanzas (uno en España y otro en Australia).
    Si eres estudiante (universitario o maestría), sigo tu material, presentándote los temas con mayor facilidad, a partir de mapas conceptuales y ejemplos. Al final, deberíamos poder analizar casos de la actualidad!
    Estoy también muy especializado en Bachillerato Internacional (AQA, Edexel, IB) en Economics y Business, tengo los libros oficiales, y practicaremos con past papers y markschemes.
    Si trabajas, mi metodología es versátil y con un alto enfoque en problemas prácticos que suelen encontrarse en las empresas.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

    |
    Use ctrl + wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Edad:
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    90 minutos
    120 minutos
    La clase se imparte en :español, inglés

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Carlos explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      
      
      
    3
      
      
      
      
      
      
      
    4
      
      
      
      
      
      
      
    5
      Lunes en 5:00
      Martes en 5:00
      
      Jueves en 5:00
      Viernes en 5:00
      Sábado en 5:00
      
    6
      Lunes en 6:00
      Martes en 6:00
      
      Jueves en 6:00
      Viernes en 6:00
      Sábado en 6:00
      
    7
      Lunes en 7:00
      Martes en 7:00
      
      Jueves en 7:00
      Viernes en 7:00
      Sábado en 7:00
      
    8
      Lunes en 8:00
      Martes en 8:00
      
      Jueves en 8:00
      Viernes en 8:00
      
      
    9
      Lunes en 9:00
      Martes en 9:00
      
      Jueves en 9:00
      Viernes en 9:00
      
      
    10
      Lunes en 10:00
      Martes en 10:00
      
      Jueves en 10:00
      Viernes en 10:00
      
      
    11
      Lunes en 11:00
      Martes en 11:00
      
      Jueves en 11:00
      
      
      
    12
      Lunes en 12:00
      Martes en 12:00
      
      Jueves en 12:00
      
      
      
    13
      
      
      
      
      
      
      
    14
      
      
      
      
      
      
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde abril 2023

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      
      
      
    3
      
      
      
      
      
      
      
    4
      
      
      
      
      
      
      
    5
      Lunes en 5:00
      Martes en 5:00
      
      Jueves en 5:00
      Viernes en 5:00
      Sábado en 5:00
      
    6
      Lunes en 6:00
      Martes en 6:00
      
      Jueves en 6:00
      Viernes en 6:00
      Sábado en 6:00
      
    7
      Lunes en 7:00
      Martes en 7:00
      
      Jueves en 7:00
      Viernes en 7:00
      Sábado en 7:00
      
    8
      Lunes en 8:00
      Martes en 8:00
      
      Jueves en 8:00
      Viernes en 8:00
      
      
    9
      Lunes en 9:00
      Martes en 9:00
      
      Jueves en 9:00
      Viernes en 9:00
      
      
    10
      Lunes en 10:00
      Martes en 10:00
      
      Jueves en 10:00
      Viernes en 10:00
      
      
    11
      Lunes en 11:00
      Martes en 11:00
      
      Jueves en 11:00
      
      
      
    12
      Lunes en 12:00
      Martes en 12:00
      
      Jueves en 12:00
      
      
      
    13
      
      
      
      
      
      
      
    14
      
      
      
      
      
      
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Gaëlle
    Finanzas para niños: Aprende a gestionar tu dinero
    La educación financiera es una habilidad importante que los niños deben aprender a una edad temprana. Conozco a muchos adultos a los que les hubiera encantado saberlo antes. Aprenderán a ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y administrar sus finanzas. Primero, aprenderán y pensarán en cómo y por qué ahorrar dinero: - objetivos a corto y largo plazo para los que pueden ahorrar (p. ej., un juguete, un viaje, educación universitaria). - cómo crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus gastos. - Interés compuesto y el impacto de empezar a ahorrar pronto. Cómo gastar el dinero sabiamente: - diferencia entre necesidades y deseos. - cómo comparar precios y tomar decisiones de compra informadas. - aprender qué es la compra impulsiva y el método para tomarse el tiempo de pensar antes de gastar. Cómo administrar el dinero: - Hacer un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto. - Diferentes tipos de cuentas bancarias, tipo de dinero y divisas - aprender qué son los créditos, cómo funcionan y cómo puede impactar sus finanzas en el futuro. Esta clase está hecha para niños, por lo que incluirá juegos, rompecabezas y actividades interactivas para ayudarlos a comprender los conceptos mientras se divierten.

    Miriam
    Curso de Micro/Macro Economía Filière IBM/HEG -1er año
    Soy Miriam, tu tutora de Economía. Juntos, exploraremos la micro y macroeconomía, haciendo que las cosas difíciles sean más fáciles de entender. ¡Te ayudaré a superar esos exámenes de diciembre con confianza! Desglosaremos aspectos como cómo la gente compra cosas y cómo los países manejan el dinero. Estoy aquí para responder preguntas y hacer que la economía tenga sentido. Abordemos la economía y aprobemos esos exámenes, paso a paso. Contenido del curso Micro: Introducción a la Economía Oferta y demanda Elasticidad y sus aplicaciones La teoría del consumidor. La teoría de la producción y la empresa en los mercados competitivos. La eficiencia del mercado Políticas gubernamentales Bienes públicos Externalidades y fallos del mercado Información y economía del comportamiento. Estructura de mercado I: Monopolio Estructura de mercado II: monopolística Competencia y oligopolio

    Jennifer
    Inglés como lengua, Historia, Economía e Historia Social.
    Enseño inglés como lengua extranjera para niveles principiantes, intermedios y avanzados. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades básicas o ampliar tus conocimientos. También enseño Historia a nivel secundario y universitario, teniendo una licenciatura conjunta en esta materia y en Economía e Historia Social.

    Lucia
    Profesora de Matemáticas y Refuerzo Escolar para Secundaria y Bachillerato
    Profesora de refuerzo escolar a todos los niveles, especialmente en Matemáticas, Economía y Estadística, con amplia experiencia en la enseñanza y apoyo académico personalizado, ayudando a los alumnos a mejorar su comprensión, rendimiento y confianza en estas materias.

    Miguel
    Clases de Economía con la metodología Learning by doing, enfocadas en aprender a través de tus pasiones.
    Soy Miguel, tengo 19 años soy emprendedor desde años, estudiando LEINN ( liderazgo en emprendimiento e innovación) y teniendo actualmente numerosos proyectos en el mercado, además de ello tengo más de 6 años de experiencia en el mundo de la inversión. En mis clases me adaptaré a tus necesidades, si buscas aprobar un examen te ayudaré a obtener un 10 ( obtuve un 10 en la asignatura en el instituto, selectividad y carrera). Si quieres aprender los fundamentos y claves del emprendimiento... estaré encantado de ayudarte en ese necesario camino. Dispongo de todo tipo de clases y planes de aprendizaje, preguntamé sin compromiso.

    Samia
    Gestión económica contabilidad finanzas gestión de marketing para todos los niveles.
    Soy un profesor altamente calificado y experimentado que demuestra una excelente pedagogía que puede ayudar a los estudiantes difíciles y ofrezco mis servicios para TODOS LOS NIVELES del sistema francés, tunecino y universitario: * Estudiantes de Bachillerato y bachillerato: Economía, gestión, marketing, finanzas..... * Nivel superior: contabilidad, economía + microeconomía, gestión, finanzas + todas las especialidades relacionadas Se trata de lecciones privadas INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS con ricos materiales didácticos adaptados a cada nivel y una excelente enseñanza. También ofrezco mi ayuda con la preparación de proyectos, redacción de informes y disertaciones, resolución de ejercicios y temas diversos..... Las clases son en Manar 2 o online con horarios flexibles.

    Sergio
    📊 Clases de Economía, Contabilidad y Administración
    ¿Quieres entender cómo funciona la economía y la contabilidad de manera sencilla y aplicada? En este curso, aprenderás los fundamentos clave para tomar decisiones financieras inteligentes y desarrollar habilidades esenciales en consultoría. ✔️ Economía para Estudiantes: Conceptos básicos de macro y microeconomía explicados de forma clara y con ejemplos prácticos. ✔️ Contabilidad Esencial: Principios contables, estados financieros y análisis de resultados para gestionar empresas con éxito. ✔️ Consultoría Estratégica: Métodos y herramientas para asesorar a empresas y emprendedores en su crecimiento y toma de decisiones.

    Cristina
    Empresa y Diseño de Modelos de Negocio- Economia de la Empresa
    Preparacion de la asignatura de Empresa y Diseño de Modelos de Negocio de 2o BACH y pruebas PCE de la UNED y EBAU. Las clases son eminentemente practicas, de resolucion de problemas y ejercicios y en las que realizaremos examenes de anteriores convocatorias.

    Valeria Ivett
    Curso de español: gramática y conversación, traducciones además de un CV, una letra de motivación o bien de todo otro documento
    Bonjour, je m'appelle Valeria je suis mexicaine j'ai habité en France durante 12 años en París (3 años) et en Montpellier (9 años) et durante 5 años et demi j'ai donne des cours d'Espagnol a plusieurs élèves en France du collège et de l'université. Mes élèves ont bien réussi leurs examens et j'ai pu developper de plus en plus des exercices et des compétences pour leur faire apprendre l'Espagnol. J'ai fait également des traductions et j'ai de l'expérience d'abord en faisant un stage à Montpellier et ensuite lors d'un poste emploi à l'Institut de Statistique et de Géographie du Mexique, j'ai traduit des documents sur l'économie haïtienne, les enquêtes socio économiques, les méthodologies des cuentas nacionales, discursos de bienvenue, agendas de trabajo, informes de actividades. Tengo también una experiencia profesional en Rusia en cursos de español en empresas, en la Agencia de Agua de Montpellier.

    Isabella
    Clases particulares de Economía básica (Nivel A) - temas macro y micro
    Soy estudiante de Economía en la Universidad de Edimburgo. También obtuve una A en el nivel A. Sería de gran ayuda para cualquier estudiante que estudie Economía en el nivel A. La junta examinadora a la que me presenté fue AQA, por lo que podría brindar la mayor cantidad de conocimientos allí en términos de respuestas de estilo de examen, pero también puedo ayudar en términos de temas básicos generales de micro y macro, y estoy seguro de que se superponen en las juntas examinadoras. ¡No dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta! ¡Estudiar economía es fascinante y sería un placer para mí demostrar mi amor por la materia a través de tutorías o de cualquier forma en la que pueda ayudar!

    Maykool
    Principios y fundamentos de microecnomía nivel I
    Introducción completa a los principios fundamentales de la microeconomía.Explicación de los principales temas como la oferta y la demanda, la teoría del consumidor, la teoría de la producción y los costes, las estructuras de mercado y los fallos del mercado. Introducción a la Microeconomía: alcance de la microeconomía, destacando las diferencias clave entre microeconomía y macroeconomía. Oferta y Demanda: Análisis de la ley de la oferta y la demanda, y se discutirán los factores que afectan a ambas. Teoría del Consumidor: preferencias, utilidades y la elección del consumidor bajo una restricción presupuestaria. Teoría de la Producción y Costes: función de producción y los diferentes costes asociados a la producción en el corto y largo plazo. Estructuras de Mercado: diferentes estructuras de mercado, incluyendo competencia perfecta, monopolio, competencia monopolística y oligopolio. Equilibrio del Mercado: análisis de la formación de los precios y como se alcanza el equilibrio en el mercado.

    Gabriela Sánchez
    Clases particulares de Español, gramática, idioma y gestión de exámenes
    Me apasiona enseñar y ayudar a mis alumnos a alcanzar sus metas lingüísticas. Como profesora de español, me enfoco en crear clases dinámicas, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada estudiante, ya sea mejorar su gramática, ampliar vocabulario o perfeccionar la conversación. Cuento con experiencia previa y aplico un enfoque práctico que hace que aprender español sea interesante y eficaz. Estoy comprometida con brindar un aprendizaje de calidad y un ambiente que motive a mis estudiantes a progresar de forma constante. ¡Estoy encantada de compartir la riqueza del idioma español contigo!

    Rafael
    Clases individuales de formación totalmente individual
    ¡Hola a todos! Soy Rafael, y me dedico a impartir clases particulares dinámicas y completamente personalizadas según tus necesidades. Mi objetivo es ayudarte a aprender de manera efectiva y entretenida, adaptándome a tu ritmo y estilo de aprendizaje. ¡Juntos lograremos superar cualquier desafío académico! 😊

    Emilia
    Clases de economía a nivel escolar y universitario básico
    Veremos fundamentos de economía general, tanto microeconomía como macroeconomía. El nivel puede ser tanto escolar como universitario básico, dependiendo del alumno y sus necesidades. Cada clase es particular para adecuarse al ritmo del alumno.

    Pablo
    Clases particulares calculo, algebra, estadística, macroeconomía, microeconomía, econometría, finanzas, evaluación de proyectos
    Ayudante universitario ofrece clases particulares de Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Estadística, Econometría, Finanzas, Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Evaluación de proyectos, PAES. A domicilio Se hacen trabajos y guías.