A partir de20.00EUR/ h
Apoyo en proyectos y trabajos ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL
A través de las sesiones se brindará apoyo en la elaboración de proyectos y trabajos enfocados en Antropología social y cultural.
Pueden pedir mi curriculum para ver si mis áreas de conocimiento y experiencia son compatibles con sus inquietudes.
Pueden pedir mi curriculum para ver si mis áreas de conocimiento y experiencia son compatibles con sus inquietudes.
Información adicional
Se brinda apoyo a trabajos, proyectos o inquietudes del estudianteLugar
En el domicilio del profesor: Avenida de la Paz, Logroño, España
|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Habilidades:
Edad: | Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Nerea explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 20€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 20€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Ahmad
Árabe profesional especializado desde cero hasta el nivel experto.Aprender un nuevo idioma, como el árabe, es una inversión invaluable en tu desarrollo personal. En este curso, te llevaremos en un emocionante viaje lingüístico, desde los fundamentos básicos hasta la maestría en el ámbito jurídico. Dominar el árabe te abrirá puertas a nuevas oportunidades y enriquecerá tu perspectiva del mundo.
Elena
Técnicas de estudio para mejorar la organización para estudiarCon este curso aprenderás técnicas de estudio para aplicar a cualquier asignatura. Como organizarte el trabajo, herramientas para esquematizar y mucho más.
Estudiar no es solo sentarse frente al escritorio y empezar a memorizar, hay que tener en cuenta unos pasos previos.
Sandra
Filosofía para el nivel secundario y universitarioEl estudio de la filosofía es fundamental para todas las áreas de estudio. Se encuentra presente como asignatura en muchas carreras y en varias escuelas secundarias.
En este curso aprenderás sobre filosofía general y conocerás las distintas filosofías especiales, así como las corrientes filosóficas más importantes.
De todas formas el curso se centrará en lo que tu curso y tu docente te exige para la promoción.
Júlia
Docente de filosofía con metodología socrática y orientadora.Las clases son flexibles a las necesidades, capacidades del alumno, potenciando la consolidación de los contenidos teórica y práctica.
Comunicación y observación del ritmo de aprendizaje del alumno y siempre en evaluación continua para valorar el proceso adecuado individual de las competencias.
Estructuradas según el ritmo del alumno y dando incapie en que retenga y consolide para fácil aprendizaje, gestion de tiempo y empatia. Participativo y dinámicas, preparación previa para adaptame al nivel del alumne. Establecer indicadores de seguimiento y evaluación integrada.
Ambrosio
CLASES DE DERECHO. PRACTICAS A ALUMNOS Y PREPARACIÓN DE OPOSICIONESCLASES DE DERECHO A ALUMNOS DE LA FACULTAD. CLASES PRÁCTICAS. PREPARACIÓN DEL TEMARIO. SOLVENTAR DUDAS. TENGO EXPERIENCIA COMO PROFESOR A LA HORA DE IMPARTIR CLASES. PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE ACCESO A LA ABOGACÍA. TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. TAMBIÉN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES TANTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO COMO AUTONÓMICAS Y LOCALES.
Sara
Clases de Filosofía (alunmnos de ESO, bachillerato y universidad)¿Te interesa la filosofía? ¡Descubre sus secretos conmigo!
Soy graduada en Filosofía, con especialización en Filosofía Política y un máster en Profesorado en la modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades. Ofrezco clases particulares diseñadas para adaptarse a distintos niveles e intereses:
- Apoyo académico para estudiantes de secundaria que quieran afianzar sus conocimientos y mejorar sus calificaciones.
- Preparación específica para quienes se enfrentan a las pruebas de acceso a la universidad (selectividad).
- Exploración filosófica para aquellos curiosos que desean profundizar en cuestiones de ética, política y otros temas fundamentales.
Partiendo de mi experiencia docente y de mi pasión por la filosofía, mis clases se centran en desarrollar el pensamiento crítico y la reflexión, siempre en un entorno dinámico y cercano. Juntos, abordaremos autores y conceptos clave, analizaremos ideas desde diferentes perspectivas y fomentaremos debates constructivos que nos permitan llevar a cabo un análisis crítico de la actualidad.
Si buscas una enseñanza personalizada y amena, no dudes en contactarme para más información o para concertar una primera sesión sin compromiso.
Alexander
Clases y tutorados de Historia, Antropología y FilosofíaOfrezco tutorías, asesorías, ayuda en transcripción, facilitación de bibliografías, conferencias y clases online sobre temas de interés particular de cara a exámenes o formación profesional sobre temas relacionados con la historia cultural de América Latina y el Caribe y/o asuntos de corte antropológico.
José Miguel Sánchez
Clases de Derecho para estudiantes universitarios o personas interesadasClases de Derecho para personas universitarias o con interés en las materias que se pueden impartir.
Se imparten en modalidad online, adaptando la docencia a las necesidades concretas del alumnado.
- Derecho del trabajo.
- Derecho del transporte.
- Derecho mercantil.
- Derecho constitucional.
Aída
Filosofía secundaria para 4º de ESO y bachiller, también área humanidades.Hola, mi nombre es Aida y soy graduada en Filosofía por la Universidad de Valencia, además del máster habilitante para ser docente.
Actualmente trabajo en un instituto público impartiendo la asignatura de filosofía tanto en primero de bachiller como segundo, además de valores éticos en 4º de la ESO.
A veces pasamos por rachas difíciles a lo largo de nuestra formación académica y siempre viene bien un poco de ayuda y motivación.
Tengo mucha experiencia dando clases particulares en materia de Humanidades, puedo ayudar con las asignaturas de Castellano, Valenciano y Filosofía.
Me gusta ofrecer la materia de filosofía como algo útil y sencillo, no como se tiene la idea de complejo y oscuro.
No dudes en contactar conmigo
. Un saludo.
María
Estudiante de Filosofía (cursando actualmente el 4to año de carrera) da clases de filosofía, historia, geografía, religión, literatura,Estudiante de Filosofía (cursando actualmente el 4to año de carrera) da clases de filosofía, historia, geografía, religión, literatura, sociología e ingles. Cuento con un nivel C2 en ingles. Clases orientadas a alumnos de primaria, secundaria y universidad.
¡No dudes en consultarme! cuento con amplia disponibilidad horaria y clases online
Mi pasión siempre ha sido la docencia, además de las materias de letras y humanidades. Me gusta leer y escribir, y considero que llevo a cabo una forma dinámica, distendida y entretenida de enseñar y aprender. ¡Mi objetivo es que el alumno disfrute lo mayor posible la clase!
Adrian
FILOSOFIA DE LA HISTORIA - TEORIA DE LA HISTORIA EN LA ACTUALIDADEn este curso trabajaremos el análisis en profundidad de cuatro textos claves para entender los cambios operados en la filosofía y la história contemporáneas, así como sus implicancias en la vida social actual y futura. Vamos entender la ligazón inseparable entre filosofía, historia, conocimiento y conflicto social. Si eres un alumno muy curioso y aplicado, te espero en este curso que será exigente y meticuloso, pero podrá cambiar para bien tu forma de pensar de modo definitivo.
Issam
Un estudio de los libros revelados, lección uno ((Venid, levantémonos))Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes. Me complace presentarles una lectura y análisis de los textos de los libros sagrados del pueblo monoteísta.
Quizás partiré de la profecía de Isaías.
Y acontecerá en los últimos días que el monte de la casa del Señor será establecido como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y todas las naciones correrán a él. 3 Y muchos pueblos irán y dirán: Venid, subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos, y andemos por sus sendas. Porque de Sión procede la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor.
Mélodie
Sandra
Clases de Filosofía para estudiantes de Bachillerato, ESO o para quien tenga interés en cuestiones filosóficasDoy clases de Filosofía para estudiantes de Bachillerato, ESO o para quien esté interesado en cuestiones filosóficas: sapere aude :)
Las clases de desarrollan en base a las necesidades del alumno pero normalmente incluyen:
1) Explicación teórica de los contenidos en la que se dialoga con el estudiante para comprobar que hay una comprensión por su parte de los conceptos
2) Una serie de preguntas y ejercicios prácticos (comentarios de texto)
Asimismo, les facilito un correo disponible las 24h para cualquier duda. La modalidad de las clases puede ser tanto presencial como online.
Josué
Mentoría de proyectos de investigación en Humanidades/Ciencias SocialesEntonces, ¡necesitas escribir un proyecto de investigación!
Tienes algunas ideas, tu supervisor te ha dado pautas, temas, clics, fragmentos y demás. Ya has leído algo sobre el tema, puede que incluso estés al tanto de los avances en la literatura, pero... siempre hay un pero...
¿Son claras mis preguntas, mis hipótesis? ¿Qué necesito saber para poder empezar mi investigación? ¿Aportará algo mi investigación? ¿Es correcto mi planteamiento teórico? ¿Qué método es mejor para responder a mis preguntas? ¡Dios mío! ¿Qué son las preguntas, las hipótesis, las teorías, los métodos? ¿Y para qué demonios sirve la investigación?
Si te encuentras en una situación similar, ¡esta clase es para ti!
Con más de 15 años de experiencia en redacción, conducción y tutoría de proyectos de investigación, quiero ofrecerle una discusión personalizada y personalizada sobre su propuesta de investigación.
Analizaremos todo lo que tengas entre manos (desde fragmentos dispersos y páginas rotas hasta ideas escritas ya más elaboradas o incluso esos misteriosos comentarios de tu supervisor) y buscaremos bucles ocultos, digresiones innecesarias, argumentos pasados por alto o exagerados. Veremos qué funciona y qué hilos vale la pena seguir investigando y cuáles dejar pasar.
En lugar de darte una clase magistral sobre qué es una pregunta, un método, una teoría o la investigación en sí, te ofreceré un enfoque práctico y directo para escribir TU proyecto. Con una combinación de esos debates entre pares tan valiosos y un trabajo pedagógico más cuidadoso, abordaremos todas las preguntas que tengas y exploraremos de una manera más realista de qué se compone un proyecto de investigación y por qué es tan importante.
¿Cómo funciona?
A continuación, te propongo dos categorías de clases. En ambas nos centraremos en lo que considero los tres pilares más importantes de un buen proyecto de investigación:
1. Entender cuál es realmente nuestra pregunta (cuál es su contenedor);
2. Mapear nuestras fuentes bibliográficas (cuáles son sus herramientas); y
3. Clasificar nuestras fuentes de “datos” (¿cuáles son sus materias primas?)
Mi enfoque aporta teoría y método como condimento a nuestro proyecto de investigación, algo que debe dosificarse bien: ni demasiado ni muy poco, solo lo suficiente para darle sabor a su proyecto y ayudarlo a comprender mejor la singularidad de su investigación.
* Combo SOS
Tienes algunas ideas en tu mente y has estado leyendo literatura relevante, pero sientes que estás yendo demasiado lejos en la literatura, o tus preguntas son demasiado borrosas, tu posible materia prima no está definida, tu enfoque teórico es esquemático – ¡y no hablemos de metodología!
Programaremos dos sesiones de 90 minutos + una lectura de 60 minutos entre ellas:
En la PRIMERA sesión, (a) me contarás todo lo que tienes en la cabeza (también puedes enviarme pequeños fragmentos e ideas que hayas escrito), cuál es tu tema, las preguntas que imaginas, dónde y cómo propones investigar sobre ello, etc. Después de haber arañado la superficie, (b) intentaremos elaborar al menos una de esas preguntas, pensando en posibles respuestas y sus "consecuencias", tanto metodológicas como teóricas. Finalmente, (c) buscaremos juntos fuentes bibliográficas específicas que se relacionen con una o más de tus preguntas. Seleccionaremos uno o dos artículos más relevantes para leer y discutir en nuestro segundo encuentro.
En la SEGUNDA clase, vamos a (a) discutir el(los) artículo(s), pelando sus argumentos principales y aprovechando su enfoque teórico-analítico para (b) volver a su tema y tratar de elaborar algunas preguntas nuevas y (c) una lista clara, paso a paso, de cómo continuar por su cuenta.
Al final de estas dos sesiones, podrás sentarte, buscar y leer material relevante para tu tema y comenzar a escribir tu primer borrador.
* Combo de prueba de locura
Tienes un proyecto de investigación bastante estructurado, posiblemente con algún feedback de tu supervisor. Crees que tus preguntas son buenas, tienes algunas referencias bibliográficas y tu materia prima está en orden. Todo lo que necesitas es un control de locura para seguir adelante, reescribir tu proyecto y pensar con más claridad sobre tus métodos y las consecuencias teóricas de tu investigación.
Programaremos dos sesiones, de 30min y 60min + 90min de lectura entre ellas:
En la PRIMERA sesión, me guiarás a través de tu proyecto, me contarás por qué elegiste ese tema, por qué te interesa, cuáles son las preguntas, ideas metodológicas y teóricas. Quiero tener una primera impresión de tu proyecto de investigación antes de leerlo.
En nuestra SEGUNDA sesión, después de haber leído tu proyecto y cualquier otro documento relacionado que consideres relevante, te daré una retroalimentación completa de tu proyecto. Si tienes comentarios de tu supervisor, también te daré retroalimentación al respecto e intentaré aclarar lo que consideres necesario. Prestaré especial atención a la relación entre tus preguntas y la revisión bibliográfica, por un lado, y, por otro, entre la metodología y el marco teórico. Finalmente, te ofreceré un esquema claro de cómo proceder para revisar y reescribir tu propuesta si es necesario. También te ayudaré y te ofreceré una guía para asegurar que tengas un mapa sólido y bien enfocado de tu revisión bibliográfica, que puedas usar para avanzar en tu investigación en el futuro.
Al finalizar estas dos sesiones, tendrás una mejor visión de algunos aspectos subyacentes de tu proyecto de investigación y podrás ampliar tus conocimientos sobre el tema con mayor precisión. Finalmente, estarás listo para comenzar a escribir tu borrador final.
¿Quién soy?
Soy una científica social comprometida, con maestría y doctorado en antropología, y completé 4 años de posdoctorado en antropología política. He llevado a cabo cuatro proyectos de investigación diferentes, todos ellos centrados en comunidades del sur de África y que tratan una variedad de temas distintos (sincretismo religioso; memoria e identidad; política local y estatal; prácticas literarias; creación de historia; poder y autoridad). Durante mis estudios he desarrollado un conocimiento teórico y etnográfico muy consistente y amplio, en particular, pero no solo, cuando se trata del campo interdisciplinario de los estudios africanos (una literatura compleja en la que me siento muy cómoda y capaz de navegar con total competencia). Soy una investigadora con mucha experiencia (con más de 3 años de experiencia en trabajo de campo en el sur de África), familiarizada con todo tipo de métodos cualitativos, desde entrevistas, análisis rituales, trabajo de archivo e investigación en redes sociales. Tengo mucha experiencia escribiendo, evaluando y tutorizando proyectos de investigación; revisando artículos académicos (incluidos American Anthropology, Caderno de Estudos Africanos, entre otros); participando en la junta de comisión de tesis; Y como profesor universitario, mi pasión es enseñar y enseñar, y con un conocimiento muy consistente y maduro de la literatura, puedes esperar una asistencia muy precisa y competente.