facebook
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de30.00EUR/ h

Clases de guitarra con un profesor nativo de España

Profesor nativo español que imparte clases de guitarra clásica, flamenca y popular latinoamericana para alumnos de distintos niveles (iniciación, perfeccionamiento, preparación para pruebas de acceso a la enseñanza especializada). Puede aprender otros elementos de la música (solfeo, teoría de la música, armonía, monográfico de un autor, otros).

Información adicional

Trae tu guitarra y tu cuaderno

Lugar

En el domicilio del profesor: Vía Univérsitas, Zaragoza, España
En el domicilio del profesor: Vía Univérsitas, Zaragoza, España

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Acústica, Canción y variedades, Clásica
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español
Imparto cursos de lengua española, ortografía, edición de textos. Las materias pueden ser muy básicas (aprender la lengua española) o contenidos más complejos y especializados sobre sintaxis, morfología, edición y corrección de textos (tesis, artículos). Se pueden seleccionar clases sobre cómo hacer glosarios y diccionarios.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Loisi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 30€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2022
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  
  
5
  Lunes en 5:00
  Martes en 5:00
  Miércoles en 5:00
  Jueves en 5:00
  Viernes en 5:00
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 30€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Fabio Massimo
Clases de Guitarra Electrica para todos los niveles.
En este curso basico de guitarra nos dedicaremos a aprender los conceptos basicos para poder empezar a hacer sonar la guitarra como de verdad te gusta.Pasaremos por aprender los acordes basicos y tambien unas escalas para poder empezar a orientarnos en el diapasón.

Leandro
Clases de Guitarra Flamenca, Clásica y Moderna con o sin teoría.
Me gustaría invitarte a ser parte de mis cursos y clases privadas para que disfrutes de esta maravillosa forma de aprender a tocar la guitarra. Tengo más de quince años de experiencia como docente con niños, adolescentes y adultos, y he desarrollado un MÉTODO eficaz que ha sido probado por más de cien alumnos CON RESULTADOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS, tú decides hasta dónde quieres llegar. Con mi método aprenderás a: ✅ Reproduce las canciones que más te gusten. ✅ Desarrollar el ritmo de la mano derecha. ✅Perfecciona tu técnica de forma consciente, saludable y eficaz. ✅ Entiende lo que tocas y organiza tu música con conocimientos de Armonía. ✅ Reproduce diferentes estilos para encontrar tu sonido. 🔴Empieza a tocar la guitarra y disfruta con proyección de ser un buen guitarrista. GUITARRA FLAMENCA - Técnica flamenca - Palos (estilos) - Acompañamiento - Palmas y ritmo. GUITARRA CLÁSICA - técnica - Lectura, solfeo e interpretación. - Obras musicales - Trabajar con libros de aprendizaje progresivo. - Preparación para la admisión a los conservatorios GUITARRA MODERNA - Improvisación. - Armonía - Teoría y teoría musical. - Varios estilos

Adan
Guitarra clásica y eléctrica. Música y armonía moderna.
Se imparten clases de guitarra a todos los niveles y edades apartir de los 7 años. Ya sea que estés buscando aprender desde cero o mejorar tus habilidades existentes, aquí estoy para ayudarte. Ofrezco enseñanza en diversos estilos, cómo guitarra clásica, latinoamericana y brasileña, así como guitarra eléctrica, acustica, rock, folk y blues. Tengo más de diez años trabajando en la docencia de la guitarra y cuento con un método progresivo amplio y flexible. No importa cuál sea tu nivel de experiencia, conmigo puedes estudiar para lograr tus metas musicales.

Sebastián
Clases de Piano (Música Clásica y No Clásica), Teoría de la Música, Armonía, Arreglos Musicales, Composición
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección. En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico. Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!

Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y géneros musicales (Online/Offline)
Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales. Lo mejor de mí, Denise

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Reserva tu cupo ya!

Gabriele
Fundamentos de Teoría Musical y Solfeo, Fundamentos de Teoría Musical y Solfeo
ES: Descubre las bases del solfeo y la teoría musical. Con clases personalizadas, aprenderás a leer y comprender la notación musical, a desarrollar el sentido del ritmo y la entonación, ya adquirir las habilidades para analizar piezas musicales. Ideal para principiantes y para quienes desean profundizar en la teoría musical de manera práctica y accesible. ESP. ¡Descubre los fundamentos de la teoría musical y el solfeo! Con lecciones personalizadas, aprenderás a leer y comprender la notación musical, desarrollarás el sentido del ritmo y del tono y adquirirás habilidades para analizar piezas musicales. Ideal para principiantes y para quienes quieran profundizar en sus conocimientos de teoría musical de forma práctica y accesible.

Marisa
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical
Doy clases de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical. Las clases están destinadas a niño/as, adolescentes y adultos, y son personalizadas con material incluido. Se puede comenzar desde un nivel inicial o intermedio. Además de la parte práctica, también se trabaja en conjunto con la teoría y lo auditivo. GUITARRA: Se puede aprender guitarra clásica, acústica y eléctrica abordando diversos géneros como el Rock, Pop, Blues, Clásico, entre otros, dependiendo el interés de cada estudiante. UKELELE: Aprendemos repertorio popular o clásico y una gran variedad de técnicas para tocar canciones. LENGUAJE MUSICAL: Vemos lectura de pentagramas, armonía, melodía y ritmos. Si estás queriendo ingresar a algún Conservatorio (Ciclo inicial/FOBA), te puedo ayudar con las clases de apoyo, ya sea con la lectura de partituras o audio perceptiva (intervalos, escalas, acordes).

Eladio
Lecciones de teoría musical de jóvenes a adultos, por un estudiante de la academia de composición.
Soy un compositor español que estudia en la Academia de música y teatro de Estonia. Tengo una formación muy profunda en la enseñanza de música en clases privadas. Todos mis estudiantes en España podían conseguir un lugar en los conservatorios u obtener las habilidades musicales suficientes para sus objetivos. Aprende a escribir y componer música, a leer música, a escuchar música ... Aprende todo lo que necesitas sobre música con un método completo y dinámico. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Soy muy flexible y puedo adaptarme a mis alumnos. Hablaremos juntos sobre lo que necesitas mejorar y haremos un plan juntos para hacerlo.

Walid
Clases particulares de piano con o sin solfeo a domicilio para todos los estilos y niveles
Pianista y musicóloga, llevo casi 20 años enseñando piano en todos los estilos (clásica, jazz, cine y música popular) a alumnos de todas las edades. La enseñanza es moderna, adaptada a cada alumno y combina solfeo e instrumento. Clases a domicilio o en casa del alumno (Woluwe-Saint-Lambert, Woluwe-Saint-Pierre, Schaerbeek, Saint-Josse, Evere y otros municipios vecinos, ocasionalmente en el Brabante Valón). Las clases se pueden impartir en francés, inglés o español.

María-José
Clases de Guitarra Clásica y Solfeo para todos los niveles. En el centro de Mons (Fr/En/Es/NL)
Concertista de guitarra profesional. Docente de academia con maestría en pedagogía y más de 20 años de experiencia en la formación de estudiantes. Clases de guitarra clásica para todos los niveles en el centro de Mons o online (Skype o Zoom). Más de diez de mis alumnos han hecho de la guitarra su forma de vida.

Tomás
Aprenda a tocar la guitarra con un músico y profesor certificado
Incorporo métodos y prácticas técnicas para ayudarte a superar los retos técnicos que puedan presentar las piezas musicales, como arpegios, escalas, trémolos y ritmos, entre otros. También puedo ayudarte a mejorar tu velocidad y precisión al ejecutar estas técnicas tanto con la mano derecha como con la izquierda. Las lecciones se adaptan completamente a tu edad, experiencia previa, estilo de aprendizaje y objetivos personales para garantizar que obtengas los mejores resultados. Mi objetivo es hacer que la música sea agradable y libre de estrés, fomentando una atmósfera que promueva la confianza en tus habilidades. Después de cada sesión, proporciono notas personalizadas que describen las áreas clave para mejorar, ayudando a los estudiantes a mantenerse organizados y concentrados en su práctica con objetivos claros. Como instructor paciente y motivador, perfecciono continuamente mis propias habilidades a través de lecciones, seminarios y colaboración con otros educadores musicales, asegurándome de brindar la mejor educación posible para mis estudiantes.

Mayssa
Enseñar guitarra para principiantes, enseñar a leer notas desde cero, tocar guitarra, canciones, piezas musicales, teorías musicales.
Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical. Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical. Enseñar lectura de notas desde cero, tocar la guitarra, canciones, piezas musicales y teoría musical.

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam). También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo trece años de experiencia docente en los Países Bajos y Bélgica (de forma privada y en escuelas de música/academias de música). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.