A partir de42.00EUR/ h
Curso individual de voz y canto . . . ¡Atrévete a cantar y explorar!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Este curso es para aquellos que desean recuperar la confianza en su voz y encontrar el placer de emocionar a aquellos que desean mejorar sus técnicas de canto adaptadas a ellos.Propongo sesiones basadas en un enfoque muy particular de la voz, tanto como una herramienta de "diagnóstico" y autoexploración, como el instrumento musical más íntimo y agradable. Un momento de "placer vibratorio" asociado con preciosas herramientas vocales para anclarse en el cuerpo y cantar con autenticidad, refinando la escucha y la sensibilidad hacia uno mismo y los alrededores.
¿Dónde se une la obra de canto?
Trabajaremos:
- Anclaje corporal y mejora de la respiración (basado en prácticas de yoga y Do in)
- Relajación y resonancia en todas las áreas del cuerpo (sonidos vocales, sílabas, canto armónico)
- Anclar el sonido (colocación de la voz, corrección de las notas y ritmos) para encontrar confianza en su voz y su canción.
Al final de la sesión, trabajaremos en la interpretación de una canción o una canción propuesta o de su elección.
Preparo el curso de acuerdo a su solicitud y adapto mi enfoque de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.
Musicalmente tuyo!
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ropa cómoda y curiosidad.Lugar
En el domicilio del profesor: Rue Cervantes, 1190 Forest, Belgique






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, español, inglés |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Cantante y narradora, apasionada por el lenguaje de los sonidos y el cuerpo, mi investigación y mi experiencia vocal me llevaron a terrenos muy diferentes, comenzando por la interpretación de canciones francesas para tocar el jazz, para sumergirme en la improvisación. así como en un trabajo de exploración de la voz a través de una forma de meditación sonora inspirada en las tradiciones de la antigua India (bijas, mantras).Me gusta vibrar, con la precisión de la autenticidad primero, lo que permite cantar con lo que somos profundamente (y ahí es donde amo la improvisación vocal), luego con un buen anclaje y toma nota de ese sonido. Aquí es donde se necesita la técnica para apoyar el canto y estar realmente presente en nuestro cuerpo que emite sonidos.
En mi opinión, la exploración de los sonidos permite conocer y lanzar su propia musicalidad, es complementario a un enfoque más técnico de la voz, que lo fortalecerá.
Esto es lo que me propongo experimentar.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi formación artística comenzó en la Escuela Internacional de Teatro (Lassaad, Bxl) y Ateliers de la chanson (Bxl). Luego seguí un curso de improvisación vocal (David Eskenazy, Fr) que todavía practico, en "canciones sagradas y meditaciones sonoras" (Open Ear Center, EE. UU.).También obtuve muchas herramientas al crear una clase de voz para una escuela de teatro.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Cantante, narrador, autor y compositor de mis canciones, llevo 20 años cantando y tocando en el escenario y en la calle.- ¡He experimentado la voz en todos sus estados de ánimo y en todos los climas!
- Experiencia como profesor de canto en la International Theatre School Lassaâd (Bxl), con motivo de pasantías que realizo y en clases individuales.
Estaré encantado de guiarte a esta alegría y confianza que ofrece la canción.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Pascale explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | |||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | |||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 42€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde agosto 2019
- Número de teléfono verificado.
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | |||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | |||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | |||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 42€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Forest
Clases similares
Ramona
Clases de inglés o francés o música en casa!Mi nombre es Ramona, tengo 19 años y estoy comenzando mis estudios universitarios este año. Me apasionan los idiomas y la música. Así que me gustaría ayudar, si puedo, dando clases, ¡o incluso solo por el placer de aprender! Así que me muevo sin preocupaciones.
Francesca
Lección de canto - Soprano italiana - ¡Solista y profesora de canto para cualquier estilo!Soy una soprano italiana, graduada de la Academia Nacional de Ópera de Holanda. Trabajo como solista como cantante freelance, y enseño canto a estudiantes de diferentes niveles y edades durante muchos años.
¡Lo más importante durante mis lecciones es ayudar al estudiante a encontrar una forma sana y cómoda de cantar!
Durante la primera parte de la lección nos centraremos en Técnica y respiración, mientras que durante la segunda parte de la lección nos centraremos en el repertorio elegido junto con el alumno, aplicando el aspecto de la técnica que trabajamos previamente en la lección. .
Bian
Clases de canto y entrenamiento vocal para cualquier edad y nivel.¡Hola! Me llamo Bianca y soy de Argentina. Soy cantante y coach vocal, y busco estudiantes que quieran aprender a cantar. Me gradué de un conservatorio de música. Canto principalmente tango, pero conozco muchos otros géneros, así que siéntete libre de cantar lo que te guste y te sientas cómodo. Mis clases son en español, pero hablo inglés con fluidez.
Denise
Clases de canto en Viena para estudiantes de todas las edades y géneros musicales (Online/Offline)Estimados alumnos:
Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical.
Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales.
Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social.
Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades.
Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música.
**Sugerencias e indicaciones de clase**
No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita.
Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán.
No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical.
Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto.
No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de tener más preguntas. Me encantaría trabajar juntos para lograr sus objetivos musicales.
Lo mejor de mí,
Denise
Tamara
¡Clases de voz online con un cantante internacional!🎤 Desbloquea tu voz con un cantante de ópera internacional con más de 15 años de experiencia en escenario
¿Estás listo para descubrir el verdadero poder de tu voz? Prepárese para lecciones de voz personalizadas que transformarán sus habilidades vocales, sin importar su edad o nivel de habilidad.
🌬️ Domina tu respiración:
¡Aprenda el secreto para controlar la respiración! Fortalece tu diafragma y logra un control vocal impecable.
💃 Perfecciona tu postura:
Descubra cómo una postura adecuada puede mejorar su interpretación de canto. Te guiaré hacia una postura que maximice tu rango y proyección vocal.
🎶 Encuentra tu voz auténtica:
Descubra la belleza única de su voz con guía experta. Ya seas principiante o un vocalista experimentado, te ayudaré a aprovechar tu sonido verdadero y auténtico.
👩🎤 Todas las edades y niveles son bienvenidos:
No importa tu edad o nivel de habilidad, te recibo con los brazos abiertos. Ya sea que sueñes con cantar en el escenario o simplemente quieras cantar con todo tu corazón, estas lecciones son para ti.
Soy un cantante internacional de ópera y interpreto papeles principales en los escenarios más importantes del mundo. Ofrezco lecciones de técnica vocal, con un gran énfasis en la técnica de respiración, trabajo corporal, así como técnicas para lidiar con la ansiedad por el desempeño.
Aprenderá los aspectos fundamentales clave de las técnicas de alineación de la respiración y el cuerpo, y recibirá ejercicios vocales que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Nos centraremos en deshacernos de la tensión muscular innecesaria y encontrar un sonido liberado y proyectado.
He cantado en casas como la Ópera Estatal de Hamburgo, English National Opera London, Semperoper Dresden, Opernhaus Zürich, Gran Teatre Liceu Barcelona, Dutch National Opera, Salzburg, Roma en papeles protagónicos como Carmen, Isabella, Adalgisa, Ariodante, Orfeo, Radamisto, Cenerentola, Hermia. También me uní a la plantilla de la Metropolitan Opera por primera vez en 2020.
Thomas Vernon Córdova
Clases de Canto: Mirada Crítica y sustentada en el Teatro.Mi nombre es Thomas, soy Profesor de Música especializado en Canto Popular, tengo más de 5 años de experiencia en la Pedagogía Vocal.
Mis clases de Canto contienen una mirada critica pedagógica, vinculando y criticando la perspectiva tradicional de la enseñanza musical, por didácticas con enfoques flexibles, los cuales permitan un desarrollo y formación musical que respete los contextos de los diferentes estudiantes. Alguno de elementos trabajados en clases son: Afinación, Respiración, Confianza, Manejo escenico, en el caso de los estudiantes que recien van partiendo. Para los estudiantes de nivel avanzado se trabajan aspectos como, manejo de micrófono, grabación de canciones y interpretación.
Cuento con Equipo Profesional de Audio en mi domicilio para realizar las clases(Piano,interfaz, microfonos dinamicos y condensadores). Así como la disponibilidad de movilizarme a otro espacio si es necesario.
Stefano
Clases de canto (individual): pop, jazz, soul, blues, rock¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual.
Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos.
¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical!
Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.
Felipe
Clases de canto: Entrenamiento vocal para cantantes clásicos y personas que quieran aprender los fundamentos de la producción de voz.Programa de trabajo:
- Respiración
- Autopercepción
- Ataque de sonido
- Cierre de cuerdas vocales
- Claroscuro
- Resonancia
- Inclinación
- Registrar saldo e identificación
- Apoyo
- Actitud corporal
- Interpretación
- Estilo
- Principios del bel canto
- Italiano, alemán, francés, ruso, inglés
y repertorio español
- Fonética
- Preparación para competiciones, exámenes,
audiciones.
- Canto declamatorio
-Comprensión de textos
- Actuar con la voz
- Reeducación vocal
- Técnica aplicada a otro repertorio:
jazz, teatro musical, tango
Chiara
Canto pop, canto musical, canto Disney, base legítConmigo aprenderás a cantar tus canciones preferidas, desarrollaremos mediante una técnica totalmente adaptada a tus necesidades y nivel, y sacaremos lo mejor de ti, como voz y como cantante.
Aprende a ultilizar tu voz correctamente sin dañar tus cuerdas vocales.
Trabajaremos interpretación con cada canción, volcándonos en tus aspiraciones, tanto si es a nivel de concierto, grabación, o a nivel particular como hobbie para divertirte.
Laura
Clases de guitarra para principiantes y nivel medioMi clase consiste en planificar y organizar el estudio de la técnica para la guitarra a los fines de orientar en el estudio de un repertorio clásico o moderno. A la vez voy sumando la teoría de la música aplicada a la guitarra a los fines de que el estudiante pueda realizar un proceso de sincronización que le permita sentir libertad al tiempo de ejecutar el instrumento. utilizo los recursos técnicos del jazz o de escuela moderna de la guitarra y de a poco voy introduciendo al conocimiento de diversos compositores para comprender la evolución de dicho instrumento.
Carla
¡Libera y Transforma tu Voz! Clases de Canto Personalizadas con una Técnica IntegralCon más de 15 años de experiencia como cantante profesional y 10 años como profesora de canto, he trabajado tanto en mi propia voz como en la de mis estudiantes, aportando recursos vocales y musicales que me llevaron a desarrollar un método de enseñanza único. Este enfoque aborda la voz cantada desde tres pilares fundamentales: el cuerpo, la musicalidad y las emociones, reconociendo que el canto es una conexión entre lo físico, lo mental y lo emocional. En mis clases, trabajarás con ejercicios prácticos que te permitirán moldear tu instrumento vocal de manera gradual, desbloqueando todo su potencial. Además, nos enfocaremos en aspectos técnicos musicales y recursos vocales aplicados al repertorio que elijas, para que puedas expresarte de forma auténtica y efectiva.
Amaru
Técnica Vocal “Sensaciones Vocales” (Spanish & English)Enseño sobre técnica vocal aplicada a sensaciones corporales. Hablaremos de los principios indispensables para cantar: respiration, resonancia y articulación. Haremos ejercicios corporales para empezar la clase, luego haremos ejercicios de vocalización para trabajar las técnicas y al final cantarás una canción que te guste.
Desterraremos mitos sobre el canto y aprenderás mucho en muy poco tiempo!
Nos divertiremos mucho!
Leonel
Ofrezco clases de piano y canto online. Horario flexible, adaptado a tu agenda.Cuando no estoy en el escenario, me apasiona enseñar. Esta pasión me llevó a enseñar en prestigiosas universidades como la City University de Londres, donde fui profesora invitada de canto, y la Guildhall School of Music & Drama, donde, gracias a mi beca, trabajé como formadora de repertorio.
Ofrezco horarios de clases flexibles que se adaptan a tu horario laboral o escolar. Todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes hasta avanzados en todos los diferentes géneros musicales.
Hablo con fluidez inglés, portugués, español y francés básico.
Carolina
Clases de canto para todos los niveles y estilos musicales¡Hola! Mi nombre es Carolina, soy graduada en Artes escénicas e interpretación y formada en canto lírico, ópera y canto moderno. Doy clases de técnica vocal dinámicas y divertidas a todas las edades y niveles. La mitad de la clase hacemos calentamiento y técnica y la otra mitad el repertorio o canción de tu elección.
Mariana
Descubre tu potencial vocal con un experto en cantoSoy músico con 11 años de experiencia tocando el bajo y cantando, y llevo 2 años dando clases de canto a alumnos de todos los niveles. Mis clases tienen una duración de una hora y están diseñadas para ayudarte a desarrollar tu técnica vocal de forma sana y efectiva. Empezamos con ejercicios de respiración para mejorar tu capacidad pulmonar, seguidos de calentamientos vocales para ampliar tu rango y proteger tu voz, y luego trabajamos el repertorio que más te inspire y motive. Juntos, potenciemos tu voz y alcancemos tus metas musicales.